viajes a Londres

Viajar a Londres

Fish & Chips, el Big Ben, el Palacio de Buckingham y el moderno barrio de Notting Hill. Londres es uno de los destinos más solicitados para una escapada por Europa. El Palacio Real, el Tower Bridge, son innumerables los lugares de interés que te esperan en tu próxima escapada a Londres. London calling?

Las mejores ofertas en Londres

0 ofertas
Aplicar los filtros
Precio por noche

€0

€100

Orden
Más relevantes
0 ofertas
Vista

Descubre más destinos

Londres, punto de encuentro de la moda, el arte y una excitante vida nocturna. Pero no solo la capital británica tiene mucho que ofrecer para una escapada urbana, sino también puedes vivir una inolvidable escapada en otras ciudades europeas. Descubre exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas en otras ciudades europeas como Berlín y París.

¡Proximamente exclusivos hoteles en Roma, Venecia, Amsterdam, Praga y muchos destinos más!

Lo mejor de Londres

Ya sea disfrutando de las vistas desde el Tower Bridge, paseando por Trafalgar Square o explorando la ciudad en los típicos autobuses rojos, las visitas a Londres son más que impresionantes.

Durante tu estancia a Londres, te encontrarás con galerías de arte, pequeños y grandes museos y numerosas atracciones en cada esquina. Los 5 lugares más populares de esta ciudad son:

  • El Museo Británico
  • London Eye
  • National Gallery
  • La Torre de Londres
  • Big Ben
Consejo de los expertos de Travelcircus: Aunque Londres es bastante caro en general, los museos son gratuitos. El Museo Británico, la National Gallery o el Museo de Historia Natural, la entrada es gratuita.

Consejos para tus vacaciones en Londres

Para conocer Londres, poder ver sus rincones, y también las atracciones turísticas más importantes, una excursión con el autobús hop-on hop-off es una buena idea.

Los autobuses circulan por 60 paradas con cinco rutas diferentes. Podrás ver el Palacio de Buckingham, Piccadilly, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y el London Eye.

Las ventajas de los autobuses hop-on hop-off de Londres:

  • Puedes subir y bajar de forma flexible en cualquier estación
  • También puedes hacer un tour clásico y que te expliquen la historia de Londres por audioguía
  • Tú eliges los lugares de interés que quieras ver y conocer en Londres

De compras en Londres

La mejor manera de explorar las calles comerciales de Londres es partiendo del corazón de la ciudad, Picadilly Circus. Desde aquí se puede llegar a Picadilly y Oxford Street y a tiendas como Hollister, Levi's, Apple y Nike.

También puedes de compras por el Soho. Aquí descubrirás tiendas vintage, clubs alternativos , y quizás algún famoso. David Bowie vivió en este popular barrio de moda.

Por supuesto, una visita a uno de los mayores y más famosos grandes almacenes es imprescindible durante una escapada a Londres: En el Royal Borough de Kensington y Chelsea, Harrods atrae a numerosos turistas a sus nobles salones desde 1834.

Comida y bebida en Londres
Comida y Bebida

Londres demuestra que la cocina británica puede hacer algo más que té y comida rápida como el fish & chips. De hecho, hace tiempo que platos internacionales se han introducido en la gastronomía inglesa. La influencia india es inconfundible aquí.

En el Soho y sus alrededores, la diversidad culinaria es más evidente; en otros barrios, dominan los típicos pubs y bares de copas londinenses. Por cierto: en Londres hay unos 10.500 establecimientos de fish & chips, incluyendo algunas versiones gourmet.

Viaje y Transporte en Londres
Viaje & Transporte

Viajar a Londres no tiene por qué ser caro. Con aerolíneas de bajo coste como Ryanair o Easyjet, puedes coger un vuelo barato a Londres durante todo el año. A veces por menos de 80 euros ida y vuelta, aunque los fines de semana suelen ser más caros.

Los cupones de descuento te permiten viajar con descuento por la ciudad, y las entradas a los museos reducen el precio de los lugares culturales que no ofrecen entrada gratuita. En verano, por ejemplo, puedes ver las famosas obras de Shakespeare en el Globe Theatre por tan sólo cinco libras.

FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes sobre los viajes a Londres

¿Dónde puedo encontrar hoteles de lujo en Londres?

Los hoteles exclusivos están en casi todo Londres, incluidos Richmond, Kingston y Greenwich.

¿Cuáles son los lugares de interés que hay que visitar en Londres?

Los siguientes lugares de interés son de obligada visita en Londres:

¿Cuál es la mejor época para viajar a Londres?

En principio, puedes visitar Londres durante todo el año. Sin embargo, el clima es mejor entre mayo y septiembre. Durante estos meses, hay una media de siete horas de sol al día y las temperaturas suben a unos 22°C.

¿Qué partes de la ciudad deberías conocer?

Merece la pena visitar el barrio de Southwark, caminar por el Támesis, visitar el Tower Bridge y pasear por el Tate Modern Museum. Tampoco hay que perderse el distrino financiero y Greenwich.

¿Cuál es el mejor lugar para ir de compras?

Las siguientes calles de Londres son auténticos bulevares comerciales:
  • Oxford Street
  • Regent Street
  • Bond Street
  • Dover Street Market
  • Carnaby Street

¿Dónde están los mejores restaurantes de Londres?

Se pueden encontrar buenos restaurantes en Royal Hospital Road, en Waterview Drive o en Bishopsgate. También merece la pena estar atento los establecimientos que sirven deliciosa comida para llevar.

¿Qué hoteles de primera categoría se pueden reservar en Travelcircus?

Cuando visites el Warner Bros. Harry Potter Studio Tour London alójate en exclusiva con Travelcircus en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas de Londres y sus alrededores; por ejemplo, el Holiday Inn London Watford Junction y el Moxy London Heathrow.