Tarjetas regalo de viaje

TARJETAS REGALO DE VIAJE - TRAVELCIRCUS

Regálate a ti o a tus seres queridos una tarjeta de viaje de Travelcircus. Ya sea un musical, unas vacaciones de bienestar o un viaje a un parque temático, Travelcircus tiene ofertas exclusivas para que disfrutes de una experiencia única.

Una tarjeta de viaje es el regalo perfecto y se puede entregar en varias ocasiones: Navidad, cumpleaños, aniversarios o como una sorpresa inesperada.

Cómo utilizar la tarjeta regalo de viaje

PLACEHOLDER

1. Elige tu tarjeta regalo

Elige la tarjeta de viaje que desees y cómprala

PLACEHOLDER

2. Imprime tu tarjeta regalo

Imprime el vale que contiene tu código

PLACEHOLDER

3. Regala el viaje

Regala el viaje o disfrútalo tu mismo

;

Paso a paso :

  1. Ir a la página web de travelcircus
  2. Consulta nuestras ofertas exclusivas y elige el viaje deseado
  3. Añade el código de la tarjeta regalo durante el proceso de reserva en el campo "Canjear vale o código promocional".
  4. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Condiciones :

Recibirás tu tarjeta regalo en formato PDF por correo electrónico en las 24 horas siguientes a tu reserva. La tarjeta regalo es valida por 2 años a partir de la fecha de compra. No se puede reembolsar en efectivo.

Sobre Travelcircus :

Travelcircus es un portal de viajes premium que ofrece hoteles de 4 y 5 estrellas a precios exclusivos. Tanto si se trata de un hotel de diseño en la montaña como de un centro de bienestar de primera categoría, Travelcircus ofrece hoteles de primera categoría seleccionados minuciosamente con servicios adicionales (desayuno, spa, copa de bienvenida…). Reserva ahora tus próximas vacaciones en Travelcircus.

¿Alguna pregunta o deseo?

¿Tienes alguna pregunta o petición especial en relación a tu tarjeta regalo o tu reserva? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

+49 30 5444 55 800

[email protected]s