Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Hoteles de calidad probada
Viajes compensados de CO2
¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un correo electrónico
Envíanos un correo electrónico
Travelcircus
Parque Warner Madrid (Entradas + Hotel)
Viajeros y entradas
Hotel y duración de la estancia
Idioma:
es
ES
|
gb
EN

Parque Warner Madrid (Entradas + Hotel)

Experimenta el mundo de Warner Bros. en Madrid

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en hotel premium

  • Extras como el desayuno (según el hotel elegido)

  • Entradas para Parque Warner Madrid

Lo que nos gusta

  • Niños menores de 1 metro GRATIS

  • Diviértete con más de 35 atracciones (montañas rusas, atracciones acuáticas y familiares) y ¡disfruta de los espectáculos!

84%
Recomendaciones
66745 opiniones
Hasta un 47% de descuento
Hoteles de calidad probada
Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Viajes compensados de CO2
  • Incluye alojamiento en hotel reservado
  • Con extras como el desayuno, según el hotel elegido
  • Incluye la entrada al Parque Warner Madrid
  • Gratis para niños de hasta 1 metro de altura
  • Dirección: Parque Warner Madrid, A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España

Más información:

  • Recibirás tus entradas para Parque Warner Madrid por correo electrónico al menos 7 días antes de tu llegada.
  • Nota: Los horarios pueden cambiar con poca antelación. Es responsabilidad del cliente comprobar la hora del evento.
  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Para solicitar una nueva reserva ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Parque Warner

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Parque Warner Madrid (Entradas + Hotel)
A-4, salida 22
28330 San Martín de la Vega, Madrid
España

Encontrarás aparcamiento directamente en el Parque Warner.

Si coges el transporte público, lo mejor es que cojas el tren de Cercanías Renfe desde el centro de Madrid con la línea C-3 hasta la parada de Pinto. Continúa en autobús con la línea 412 o 413. Ambos buses van hasta la puerta del Parque Warner.

El aeropuerto de Madrid está a unos 42 km del Parque Warner.

Descripción

Parque Warner Madrid - Entradas + Hotel

Emoción y piel de gallina con salvajes espectáculos de acrobacias, acción y aventura con vertiginosas montañas rusas, buen humor y diversión con extensas fiestas de baile: ¡Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones más divertidos y modernos de Europa, y ofrece un programa tanto para jóvenes como mayores, adictos a la adrenalina, conocedores y amantes del cine!

Ubicado en San Martín de la Vega, al sur de Madrid, es un parque tématico idóneo para disfrutar con toda la familia, ya que cuenta con todo tipo de atracciones, espectáculos, musicales, restaurantes y desfiles, entre otros.

La mejor opción para visitar el parque de atracciones es reservar un paquete de hotel mas entrada a Warner. De esta manera no tendrás que preocuparte de nada, y podrás disfrutar de tu viaje en un hotel cerca del parque atracciones. Reserva tu hotel más entrada al Parque Warner al mejor precio y disfruta de una experiencia inolvdable con tu familia y amigos.

Las 5 areas temáticas del Parque Warner Madrid

Dividido en cinco áreas, el Parque Warner ofrece atracciones temáticas que invitan a disfrutar de una experiencia sin vértigo:

  • DC Super Heroes World: Siéntete como un auténtico Superhéroe por un día y prueba tus súper poderes. Visita a tus estrellas favoritas, como Batman, Superman y Catwoman, y vuela por los aires o atrévete con los 100 metros de caída libre. Los menos valientes pueden sentarse en las sillas voladoras de Mr. Freeze Fábrica de Hielo o en los coches de choque de The Joker Coches de Choque.
  • Hollywood Boulevard: Glamour y esplendor: si puedes triunfar en Hollywood, puedes triunfar en cualquier parte. Sumérgete en el mundo de los ricos y famosos y pasea por el lujoso bulevar. A la entrada del parque, encontrarás el Paseo de la Fama en el que aparecen grandes del cine como Julia Roberts, Morgan Freeman, Kevin Costner y Harrison Ford. Entra en el Teatro Chino para ver las animaciones en 3D de Warner Bros.
  • Movie World Studios: Conviértete en un actor de doblaje, siéntete como el próximo Jackie Chan y experimenta la sensación de estar en un plató de cine. Explosiones, efectos especiales, música y mucha diversión están garantizados. Si quieres ver a los mejores especialistas en acción, no te pierdas el show de la Loca Academia de Policía. ¡Espeluznante, lleno de acción, aventura y emoción es lo que ofrece Movie World Studios!
  • Old West Territory: Hola, vaqueros y vaqueras, ¿qué os parece un viaje al Salvaje Oeste? Ponte el sombrero, las botas, la paja en la boca y ¡a subir a Coaster Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa, y a las húmedas y alegres aventuras de Río Bravo! Si te gusta pasar miedo, no te pierdas "Expedientes Warren: Pasaje de Terror". Para paliar la calor sofocante de Madrid durante el verano, visita las Cataratas Salvajes y date un buen chapuzón.
  • Cartoon Village: Mueve las caderas en la fiesta de baile con Piolín, Bugs Bunny y Silvestre: ¡toda la banda está allí! ¡Haz un divertido viaje en la montaña rusa del famoso dúo Tom y Jerry o rastrea fantasmas secretos durante la emocionante e interactiva atracción familiar con el equipo de Scooby Doo! Los más pequeños pueden sacar su carnet de conducir en la autoescuela Yabba Dabba Doo de los Picapiedra.

Atracciones Parque Warner Madrid

Ya sean atracciones infantiles en la aldea de los Looney Tunes, montañas rusas llenas de adrenalina o emocionantes atracciones familiares, el Parque Warner ofrece 38 atracciones para todas las edades en casi 70 hectáreas de terreno.

Si quieres más atracciones, puedes visitar el parque acuático adyacente Parque Warner Beach y disfrutar de 13 atracciones acuáticas con toboganes, piscinas y zonas infantiles. Nota: Parque Warner y Parque Warner Beach son dos parques distintos, la entrada a Parque Warner Beach no se incluye al comprar entradas para Parque Warner. La entrada a Parque Warner Beach no está incluida en la oferta de Travelcircus.

Las atracciones más intensas del Parque Warner Madrid

  • Stunt Fall: sin duda, está montaña rusa es la atracción más fuerte de la Warner. Simula el recorrido de una escena de acción de especialistas de cine y llega a velocidades de hasta 117 km/h, a hasta 65 metros de altura, 6 inversiones intensas y, por si fuera poco, todo esto con efecto boomerang. Solo hay 6 montañas rusas como esta en todo el mundo, y una de ellas está en la Warner.
  • La Venganza del Enigma*: con 100 metros de longitud y precipitándose a una velocidad de hasta 80 km/h, La Venganza del Enigma es la atracción de caída libre más alta de España, 21 metros más alta que el Hurakan Condor de PortAventura.
  • Batman: Arkham Asylum: montaña rusa invertida y de sensaciones fuertes. Está atracción se puede disfrutar con cascos de realidad virtual que te permitirán adentrarte de lleno a Arkham y al peligroso mundo de los villanos de Gotham. Es una de las atracciones más populares del Parque Warner.
  • Coaster - Express: con 45 metros de altura y un recorrido de 1.250 metros, es la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa. Está atracción llega a alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h.
  • Lex Luthor: una de las atracciones más intensas del Paque Warner e inspirada en el villano de Superman. Está máquina te pondrá directamente boca abajo con movimientos diabólicos.
  • Superman Atracción de Acero : una montaña rusa en el aire que simula el vuelo de Superman. En este recorrido de 2 minutos con caídas y bucles, se pueden alcanzar velocidades de hasta 90 km/h.

Tambiém hay 4 atracciones acuáticas en la Warner Madrid:

  • Río Bravo: atracción con descenso
  • **Cataratas Salvajes: corto recorrido con descenso

Rápidos ACME**: atracción acuática con boyas

  • Oso Yogui: atracción infantil, donde tienes que salpicar a tus adversarios

Parque Warner Madrid celebra su 20 aniversario

Parque Warner Madrid ha celebrado su 20 aniversario en 2022. Participa en los festejos con nuevas atracciones, nuevos espectáculos y personajes. No te pierdas Los soñadores: El Musical, un espectáculo en el que se representan los mejores musicales de dos épocas diferentes, Space Jam Live Party con todos los Looney Tunes y ¡muchas sorpresas más!

Nueva Montaña Rusa en 2023 ¡Próximamente! Una nueva montaña rusa llegará al Parque Warner en 2023. No se conoce mucha información al respecto, pero se prevee que se estrenará el próximo año. Los visitantes han podido observar movimientos detrás de las zonas Old West Territory y Cartoon Village, es decir, la nueva atraccion estará justo en el centro del parque. Para disfrutarla tendrás que esperar hasta el año que viene.

¿Dónde Comer en el Parque Warner?

En el Parque Warner hay un sinfín de restaurantes y propuestas gastronómicas. Desde buffets, a comida rápida, pasando por restaurantes que sirven a la mesa, sin duda hay algo para todos los gustos.

Estos son los restaurantes que te recomendamos en el Parque Warner:

  • La Casa del Sol: buffet libre de calidad con platos de cocina mediterránea. Te recomendamos comer aquí si quieres disfrutar de las vistas y probar degustar varios platos. El precio medio ronda unos 20 € por persona.
  • Cartoon Café: restaurante autoservicio ideal para niños, con platos como pasta, pizza, ensaladas, etc. El restaurante está decorado con los personajes de los Looney Toons, Supernenas, y más. El precio medio es de unos 15 € por persona.
  • Studio Café: este es uno de los restaurantes más populares del parque y es un buffet libre con platos de la cocina mediterranea. También es ideal para ir con niños ya que los personajes de Looney Tons se pasean por el restaurante. El precio medio es de 20 € por persona.
  • Foster's Hollywood 2: está famosa cadena de restaurantes también esta en el Parque Warner en el área temática de Hollywood Boulevard. Podrás comer irresistibles carnes, hamburguesas y diferentes platos de la cocina tex mex. El precio medio ronda unos 20 € por persona.
  • El Rancho: restaurante de autoservicio con diferentes platos de cocina americana. Su especialidad son las costillas y carnes a la brasa y también tiene comida para celíacos. Esta en el área temática de Old West Territory, justo al lado del escenario de espectáculos.

Además, ahora puedes reserver tu menú con el servicio Click&Collect. ¿Las ventajas? Poder pedir y recoger tu pedido sin colas. Ten en cuenta que el uso de este sistema no reserva derecho a mesa.

Hotel y Entradas para el Parque Warner con Travelcircus

Después de un día lleno de emociones y diversión lo único que apetece es descansar en una cómoda cama. Aprovecha la oferta de Travelcircus de hotel y entradas para el Parque Warner de Madrid y así poder beneficiarte de buenas ofertas y servicios extra, como el desayuno en el hotel. Con Travelcircus disfrutarás de exclusivos hoteles cerca de la Warner.

Elena
Por Elena
Editora
agotado
En estos momentos la oferta está agotada
Lamentablemente, la oferta se ha agotado. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas!

Preguntas Frecuentes - Parque Warner Madrid (Entradas + Hotel)

El Parque Warner no tiene ningún hotel dentro del Parque. Con Travelcircus puedes reservar exclusivos hoteles en las proximidades del parque al mejor precio.

Mucha gente aprovecha para ir a la Warner los meses de julio y agosto. Nosotros te recomendamos los meses de mayo y septiembre ya que habrá menos cola para subirte a las mejores atracciones y las temperaturas no serán tan altas como en pleno verano, sin embargo, la temperatura suele ser muy buena.

Recibirás tus entradas en el correo electrónico en formato de eTicket hasta 7 días antes de tu viaje.

El parking del Parque Warner cuesta 11 € al día (13 € si quieres parking cubierto). Por la mañana se suelen formar largas colas, por lo que si te vas a desplazar en coche te recomendamos hacerlo pronto. Si reservas el parking online, te ahorrarás 1 €.

Puedes consultar los horarios del Parque Warner directamente en su web. Los horarios pueden variar si visitas el parque el fin de semana o entre semana, y también varia durante las diferentes estaciones del año. Los meses de julio y agosto es cuando el Parque Warner tiene el horario más extendido, abriendo sus puertas a las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

El precio de la entrada al Paque Warner es de 47,90 €. Con Travelcircus puedes encontrar exclusivas ofertas de hotel más entradas y así disfrutar de tu viaje al mejor precio.