Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Hoteles de calidad probada
Viajes compensados de CO2
¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un correo electrónico
Envíanos un correo electrónico
Travelcircus
Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter™
Viajeros y entradas
Hotel y duración de la estancia

Warner Bros. Studio Tour London – La creación de Harry Potter™ con pernoctación en un hotel de categoría superior

La aventura mágica de Londres
45666 opiniones

¿Qué incluye?

  • Pernocta en un hotel premium de tu elección

  • Otros extras como el desayuno, según el hotel elegido

  • Entrada a los Estudios Warner Bros. – El rodaje de Harry Potter™

  • Incluye una guía para un recorrido autoguiado a pie por las localizaciones de las películas de Harry Potter

Lo que nos gusta

  • Visita los auténticos platós de rodaje de la saga Harry Potter

  • Gratuito para menores de 4 años (debe especificarse al hacer la reserva)

  • Elija entre dos franjas horarias: de 09:00 a 13:45 o de 14:00 a 18:30.

Recibirás tu guía gratuita para un recorrido autoguiado a pie por las localizaciones de las películas de Harry Potter para descargar como enlace en la confirmación de tu reserva.

96%
Recomendaciones
70749 opiniones
Hasta un 47% de descuento
Hoteles de calidad probada
Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Viajes compensados de CO2
  • Incluida la pernoctación en el hotel reservado
  • Incluidos otros extras, como el desayuno, en función del hotel seleccionado
  • Incluidas entradas de la franja horaria reservada y en la fecha reservada para los Estudios Warner Bros. – La Creación de Harry Potter™.
  • Lugar de celebración: Warner Bros. Studio Tour London, Studio Tour Drive, Leavesden, WD25 7LR Marylebone, Gran Bretaña
  • Incluye guía para una visita autoguiada a pie por Londres de las localizaciones de las películas de Harry Potter
  • Tu visita autoguiada a pie por las localizaciones de las películas de Harry Potter en Londres empieza y acaba en el lugar que elijas

En los estudios

  • Guía audiovisual disponible en alemán (recargo de 4,95 GBP)
  • Duración de la visita: aprox. 3 horas (recomendado)
  • Entrada gratuita para niños menores de 4 años
  • Instalaciones adaptadas para niños y discapacitados

Más información:

  • Recibirás los billetes electrónicos para La Creación de Harry Potter™ por correo electrónico al menos 3 días antes de tu llegada con las horas exactas, según disponibilidad, dentro de la franja horaria que hayas elegido. Imprime el billete y preséntalo 30 minutos antes del comienzo de la visita.
  • Ten en cuenta: Los horarios de los eventos pueden cambiar con poca antelación. Es responsabilidad del cliente comprobar la hora del evento.
  • Recibirás la guía del recorrido a pie para descargar como enlace en tu confirmación de reserva y de nuevo más tarde por correo electrónico.

Si reservas el hotel sorpresa, te informaremos de los detalles del hotel por teléfono o correo electrónico antes de tu llegada.

Encontrarás las condiciones generales, así como el formulario de información para viajes combinados, en las Condiciones generales de contratación y viaje del organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".

En el caso de viajes que impliquen la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, óperas), se aplicarán gastos de cancelación del 100% del precio de la entrada inmediatamente después de la reserva.

Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio en [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Llegada

Los conductores pueden encontrar los estudios Warner Bros. en el distrito de Leavesden en esta dirección:

Warner Bros. Studio Tour London
Studio Tour Drive, Leavesden
WD25 7LR Marylebone
Gran Bretaña

Si viajas en transporte público desde Londres, coge el tren Southern Railway desde Londres Euston hasta Watford Junction (20 min). Después coge el autobús número 10 hasta Ashfields (15 min), desde donde puedes llegar a los Estudios Warner Bros. en pocos minutos a pie.

Sentimientos de ciudad encantada en Londres

La ciudad del Támesis es uno de los destinos más populares para escapadas urbanas en Europa. Cada año, Londres atrae a millones de turistas a sus famosos lugares más destacados, como el London Eye, el hermoso barrio de Notting Hill o las salas de los museos.

Además, la cocina internacional de los barrios de moda como Soho o Camden te invita a disfrutar de delicias gourmet de primera clase. El Mercado de Camden está especialmente de moda, con puestos de venta de camisetas de grupos musicales, chaquetas vaqueras y joyas hipster junto a numerosas furgonetas de comida.

Puede que Londres sea una de las ciudades más caras de Europa, pero hay infinitas oportunidades de realizar actividades baratas. Por ejemplo, algunos de los museos de son totalmente gratuitos, entre los que se encuentran lugares tan populares como la Galería Nacional y el Museo Británico.

Sin embargo, una experiencia única para viajeros y lugareños por igual es una visita al Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter™. Los aficionados muggles pueden seguir los pasos del mundo creado por el joven aprendiz de brujo de Joanne K. Rowling: una aventura inolvidable para grandes y pequeños.

Descripción

Warner Bros. Studio Tour Londres - El rodaje de Harry Potter™

Muggles ¡cuidado! ¿Por qué no pasa su próxima escapada urbana en Londres y visita los auténticos platós de rodaje de Harry Potter™ durante el emocionante Warner Bros. Studio Tour London?

  • Tenga ganas de descubrir los fascinantes efectos especiales y secretos de producción de la serie de películas de Harry Potter™.
  • Entre en el Gran Salón de Hogwarts y en la sala común de Gryffindor
  • Experimente a los personajes animados
  • Paseo por el Callejón Diagon

La visita a los Estudios Warner Bros. -donde se produjeron las ocho películas- está dedicada al talento, el ingenio y el arte que dieron vida a las increíbles historias en la pantalla.

Una mirada exclusiva entre bastidores

Los estudios Warner Bros. donde comenzó la historia de éxito le abren sus puertas. Durante el Warner Bros. Studio Tour Londres, descubra los numerosos rincones secretos de este mundo mágico único. Eche un vistazo entre bastidores y descubra detalles hasta ahora desconocidos de los decorados que permanecieron ocultos en las 8 películas.

Déjese asombrar por los impresionantes efectos especiales y la artística técnica de animación de los realizadores en dos estudios cinematográficos. Obtenga más información sobre la tecnología de pantalla verde que Warner Bros. utilizó para crear las numerosas, fascinantes y espectaculares escenas de las películas y la inconfundible magia de las películas de Harry Potter.

Estar en Hogwarts por una vez

Recorra el Gran Salón de Hogwarts y visite el estudio de Dumbledore, donde le esperan el Sombrero Parlanchín y la Espada de Gryffindor. Explore la sala común de Gryffindor y eche un vistazo al dormitorio de los chicos. ¿O qué tal una visita al aula del profesor Snape o a la cabaña de Hagrid?

Pero también hay mucho que descubrir fuera de Hogwarts. Siga los pasos de Harry Potter por el Callejón de los Ángulos, visite la tienda de varitas de Ollivander y experimente las bromas mágicas de Weasley y el banco Gringotts.

Experiencia del Warner Bros. Studio Tour de Londres

Los huéspedes elogian la excursión con críticas positivas en HolidayCheck y Tripadvisor. Sin embargo, no son sólo los visitantes los que alaban la variedad, la amplia oferta y la auténtica experiencia. El recorrido ya ha recibido varios premios, entre ellos:

  • Premio Travellers' Choice 2021
  • Globe Travel Awards - Mejor atracción para los jóvenes de corazón del Reino Unido 2019
  • Family Traveller Awards - Mejor viaje familiar del Reino Unido 2017

Desde diciembre de 2021, la continuación de la legendaria historia está por fin en escena en el ¡Más! Teatro del Grossmarkt de Hamburgo. Después de que la premiada obra Harry Potter y el niño maldito se haya representado ya en Londres, Nueva York, Melbourne y San Francisco, llega por fin a Alemania.

Lo más destacado del Warner Bros. Studio Tour de un vistazo

  • Visite los auténticos decorados de la serie de películas de Harry Potter
  • Experimente asombrosos disfraces y animaciones
  • Aprenda más sobre los fascinantes efectos especiales
  • Entre en la Gran Sala, el Bosque Prohibido y el Callejón Diagon
Julia
Por Julia
Editor
entrada y hotel
Desde

208,00 €

128,50 €
por persona

Recibirás los billetes electrónicos para La Creación de Harry Potter™ por correo electrónico al menos 3 días antes de tu llegada, con los horarios exactos, según disponibilidad, dentro de la franja horaria que hayas elegido. Imprime el billete y preséntalo hasta 30 minutos antes del comienzo de la visita.

Preguntas Frecuentes - Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter™

Warner Bros. Studios – The Making of Harry Potter™ tiene lugar aquí: Warner Bros. Studio Tour London, Studio Tour Drive, Leavesden, WD25 7LR, Reino Unido

Recibirás tus entradas electrónicas para Warner Bros. Studios – The Making of Harry Potter™ por correo electrónico hasta 3 días antes del evento. Imprímelos y preséntalos in situ 30 minutos antes del comienzo de la visita.

Si has reservado el hotel sorpresa, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico después de la reserva para facilitarte los datos del hotel.

Una visita media a los Estudios Warner Bros. – La Creación de Harry Potter™ dura unas 3,5 horas. Sin embargo, puedes tomarte el tiempo que quieras.

Aquí se produjeron las ocho películas. Así que realmente estarás siguiendo los pasos de Harry Potter.

Puedes elegir una franja horaria entre las 09:00 y las 13:45 o entre las 14:00 y las 18:30. Recibirás las horas exactas dentro de la franja horaria elegida con tu billete electrónico hasta 3 días antes de la llegada.