Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Hoteles de calidad probada
Viajes compensados de CO2
¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un correo electrónico
Envíanos un correo electrónico
Travelcircus
LEGOLAND® Alemania
Viajeros y entradas
Hotel y duración de la estancia

LEGOLAND® Alemania y alojamiento en hotel

Diversión y aventura en el parque temático más visitado de Alemania
5696 opiniones

¿Qué incluye?

  • Entradas para LEGOLAND® Alemania

  • Extras como el desayuno (según el hotel elegido)

  • Alojamiento en hotel premium

Lo que nos gusta

  • 10 mundos temáticos y 64 atracciones

  • Nuevo mundo temático MYTHICA

  • Uno de los parques temáticos más populares de Alemania

  • Más de 60 millones de visitantes en todo el mundo

99%
Recomendaciones
4030 opiniones
Hasta un 47% de descuento
Hoteles de calidad probada
Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Viajes compensados de CO2
  • Incluye el alojamiento en el hotel reservado
  • Incluye otros extras, como el desayuno, según el hotel elegido
  • Incluye las entradas de la categoría reservada para LEGOLAND® Deutschland Resort
  • Dirección: LEGOLAND® Deutschland, Legoland Allee 1, 89312 Günzburg, Alemania

Más información:

  • Recibirás tus entradas para LEGOLAND® por correo electrónico al menos 7 días antes de tu llegada.
  • Nota: El horario de apertura puede cambiar con poca antelación. Es responsabilidad del cliente comprobar los horarios de apertura.

Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".

Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.

Para solicitar una nueva reserva ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a LEGOLAND® Alemania

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

LEGOLAND® Deutschland Freizeitpark
Legoland-Allee 1
Günzburg Günzburg
Alemania

Hay suficientes plazas de aparcamiento disponibles en el parque (de pago).

Si quieres ir al parque en transporte público, puedes llegar a Günzburg en apenas 1,5 horas desde la estación central de Múnich con el Flixbus. Nada más bajar del autobús, estarás en medio de LEGOLAND® Alemania.

Vacaciones en Baviera

LEGOLAND® Alemania está en Günzburg, Baviera, a unos 100 km de Múnich. Günzburg está rodeado de una idílica naturaleza. Tú y tu familia podéis dar maravillosos paseos, o hacer excursiones a orillas del Danubio si necesitáis un descanso de la euforia de los parques temáticos.

No debes perderte los siguientes lugares de interés de Günzburgo:

  • El casco antiguo
  • La Iglesia de Nuestra Señora
  • El carril bici del Danubio
  • La Puerta Inferior
  • El museo de historia local

Descripción

LEGOLAND® Alemania

LEGOLAND® es el lugar donde los sueños de la infancia se hacen realidad. ¿No quisiste meterte en las botas de un pirata o empuñar una espada como un valiente caballero? En LEGOLAND® Alemania podrás hacer eso y mucho más.

Tus hijos son los protagonistas en LEGOLAND® Alemania. Con las entradas para LEGOLAND®, puedes reservar un día entero de acción, emoción y, por supuesto, diversión con las figuras de Lego de gran tamaño y sus locos mundos temáticos.

Mundos Temáticos de LEGOLAND® Alemania

Sabías que LEGOLAND® cuenta ya con más de 60 millones de visitantes por todo el mundo? Han pasado muchas cosas desde que el primer parque temático LEGOLAND® abrió sus puertas en Billund, Dinamarca, en 1868: hoy en día, hay un total de 117 lugares repartidos por 24 países y 4 continentes. Los paraísos del juguete hacen felices a niños y adultos de todo el mundo. Únete a nosotros y experimenta las mejores atracciones de LEGOLAND® en Alemania:

LEGO® NINJAGO® WORLD

En LEGOLAND® tus hijos se convertirán en auténticos ninjas. Aquí, los jóvenes guerreros de las sombras entrenan sus habilidades en un monasterio asiático de 7.000 m² bajo la supervisión de probados héroes ninja. Luego luchan por la justicia en la divertida atracción "The Ride" de Lego® Ninjago®.

LEGO® CITY

¿Rápido, más rápido o súper rápido? En el Power Builder, cada uno decide por sí mismo lo espectacular que será el viaje. Con cinco niveles de dificultad, se pueden realizar giros salvajes y bucles rápidos en los robots industriales transformados. ¡Diversión para toda la familia!

MINILAND

Una de las atracciones más conocidas de todos los Lego® Resort, tanto en LEGOLAND® California como en Malasia y, por supuesto, en Günzburg, es LEGOLAND® Miniland. Aquí se exponen maquetas de los principales monumentos y lugares de interés. No te pierdas las obras: desde el castillo de Neuschwanstein hasta la catedral de Berlín, ¡todo está ahí!

LEGO® X-TREME

¿Te apetece algo de acción? En LEGO® X-TREME todo es más alto, más rápido y más emocionante. Te espera máxima diversión, películas emocionantes en el cine 4D, acción acuática en el wave rider o incluso la Gran Carrera de Lego®, así como el mágico mundo submarino de LEGOLAND® ATLANTIS by SEA LIFE.

IMAGINATION

Deja volar tu imaginación: construye, edifica, investiga y juega a tu antojo. Persigue a los criminales en la estación de policía de LEGO® City, disfruta de la fantástica vista de todo LEGOLAND® Alemania desde la torre de observación o recorre tú mismo IMAGINATION en el pedal-o-móvil.

TIERRA DE LOS FARAONES

Sigue los pasos de tiempos pasados y descubre la misteriosa tierra de los faraones. ¿Qué tal una búsqueda interactiva del tesoro en la oscuridad? A continuación, se va a la legendaria expedición del templo.

TIERRA DE LOS AVENTUREROS

Una selva densamente poblada, animales salvajes y una ruidosa cascada te esperan en la TIERRA DE LOS AVENTUREROS. Participa en una expedición por la selva con un emocionante viaje en tren por aguas bravas o descubre la selva en una excursión safari o en una expedición en canoa.

TIERRA DE LOS CABALLEROS

Pasea por el impresionante castillo de los caballeros: ¡todos los caballeros y damiselas jóvenes y mayores son bienvenidos! Asiste a un duelo, atrévete a montar en el espectacular dragón de fuego o sal a la caza del oro.

TIERRA DE PIRATAS

En 5.000 metros cuadrados podrás desahogarte, librar grandes batallas acuáticas y aprender a convertirte en un auténtico pirata en la escuela de piratas. ¡Diversión acuática para toda la familia!

NUEVO: LEGO® MYTHICA

Ahora LEGOLAND® Alemania abre una nueva puerta: sumérgete en un mundo lleno de fantasía y criaturas místicas. LEGO® MYTHICA cuenta con cuatro nuevas atracciones, entre ellas la Montaña Rusa MAXIMUS - El Vuelo del Guardián, una espectacular montaña rusa de altura y las torres de caída libre, Fuego y Hielo.

Más Atracciones LEGOLAND®

Otras atracciones de LEGOLAND® son, por supuesto, las montañas rusas, como el Dragón de Fuego. El parque acuático LEGOLAND® también es muy conocido. El parque temático de Baviera también ofrece una amplia gama de delicias gastronómicas. Si quieres comprar recuerdos de Lego®, LEGOLAND® Alemania también es el lugar adecuado.

¿Dónde está LEGOLAND® Alemania?

LEGOLAND® está en Günzburg, Baviera, y es uno de los parques temáticos más populares de Alemania. Por supuesto, hay muchos otros lugares fantásticos, pero LEGOLAND® en Günzburg es, con diferencia, el que más entradas vende, tanto a alemanes como a visitantes de todo el mundo. Se puede llegar fácilmente al parque temático en coche o en Flixbus.

Elige entre las siguientes categorías de entradas:

  • Billete de 1 día
  • Billete de 2 días
  • Billete de 3 días

LEGOLAND® Alemania con alojamiento en hotel premium

Travelcircus ofrece un paquete único con el que puedes reservar las entradas a LEGOLAND® en Günzburg junto con el alojamiento en un hotel de primera categoría. Por supuesto, tu hotel está en las proximidades de LEGOLAND® Alemania.

Elena
Por Elena
Editora
entrada y hotel
Desde

140,00 €

88,00 €
por persona

Recibirás tus entadas para LEGOLAND® por correo electrónico hasta 7 días antes de tu llegada.

Trustpilot logo
Trustpilot
TrustScore 4.6 | 6,846 reviews

Preguntas Frecuentes - LEGOLAND® Alemania

Encontrarás el Parque Temático LEGOLAND® Alemania en la siguiente dirección: Legoland Allee 3, 89312 Günzburg, Alemania

En LEGOLAND® Alemania, los niños de 2 a 12 años se sienten especialmente a gusto.

Puedes ver la dirección exacta del hotel que has reservado en la confirmación de tu reserva.

Sí, hay numerosas plazas de aparcamiento de pago disponibles directamente en el parque.

Recibirás tus entradas electrónicas para LEGOLAND® Alemania por correo electrónico hasta 7 días antes de tu llegada.

Puede elegir entre tres categorías de entradas al reservar LEGOLAND® Deutschland: entrada de 1 día, entrada de 2 días, entrada de 3 días.