Clayton Hotel Chiswick

Chiswick High Road 626, W4 5RY London
Ver en el mapa

Clayton Hotel Chiswick

4
Un hotel elegante en una ubicación tranquila y cerca del centro de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • Restaurante en el hotel

  • Zona de fitness en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
28 Opiniones
Tripadvisor
1097 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Clayton Hotel Chiswick

Con ocho parques reales, magníficos museos, cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y probablemente los monumentos más famosos de Europa, no hay posibilidad de aburrirse en un viaje a Londres. Visita el imponente London Eye, el Palacio Real de Buckingham y pasea por el Tower Bridge, que cruza elegantemente el Támesis.

¿Quieres formar parte de la gran ciudad pero seguir disfrutando de algo de paz y tranquilidad? Entonces, el Clayton Hotel Chiswick es la elección correcta para ti. Rodeado de pequeños y grandes parques cerca del Támesis, te espera un moderno hotel que te dará una calurosa bienvenida a Londres. Disfruta del confort de las elegantes habitaciones y experimenta un ambiente único de bienestar.

Travellers Choice Award

¿Qué te espera en el Clayton Hotel Chiswick? ¡Claramente un hotel cuidado que te tentará a volver! Los anteriores huéspedes lo confirman y también destacan la limpieza y el tamaño de las habitaciones.

El personal también se describe como amigable y servicial. En definitiva, estos y muchos otros puntos son la razón por la que el hotel fue galardonado con el codiciado Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Clayton Hotel Chiswick

Además de la comodidad de las habitaciones, un buen hotel debe estar bien equipado en el ámbito culinario. Por la mañana podrás deleitarte con el menú del desayuno con una deliciosa variedad de platos fríos y calientes. Esta selección tiene algo para todos los gustos.

Si lo que buscas es una gran comida ya sea para la comida o la cena después de un largo día, no te pierdas los platos del restaurante grill del hotel. Elige entre platos a la carta preparados para ti con cariño e ingredientes frescos. Por último, también deberías visitar el Bar Globe. Allí podrás elegir entre un té tradicional o una variante de cóctel espumoso. En los días cálidos, también podrás disfrutar de tus bebidas y agradables conversaciones en la terraza del bar.

Tu estancia incluye: El desayuno diario está incluido en el precio.

Zona de Fitness en el Clayton Hotel Chiswick

¿Has comido demasiado o te has dado un capricho en tu rutina deportiva? Sea cual sea el motivo de tu actividad deportiva, la zona de fitness del hotel está disponible las 24 horas del día y está equipada con material de primera calidad.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Limpieza
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Clayton Hotel Chiswick, Chiswick High Road 626, W4 5RY Londres, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 2,80 GBP/hora, 16 GBP por 7 a 10 horas, 18 GBP/noche

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Clayton Hotel Chiswick Chiswick High Road 626 W4 5RY Londres Reino Unido

La estación de tren de Kings Cross está a una hora del hotel en transporte público. Se tarda unos 40 minutos en taxi.

Desde el Aeropuerto de Londres Heathrow solo hay 20 minutos en taxi. En metro, el trayecto hasta el hotel dura unos 40 minutos.

Qué Ver en Londres

Una vez que hayas estado en Londres, seguro que repetirás. Aunque solo sea por la razón de que solamente se puede descubrir una pequeña fracción de la capital británica en poco tiempo. No muy lejos del Támesis se encuentran los numerosos lugares de interés de Londres que hacen de la ciudad un imán turístico. Asegúrate de visitar al menos algunas de estas imponentes atracciones:

  • Tower Bridge
  • Torre de Londres
  • Big Ben
  • Hyde Park
  • Palacio de Buckingham
  • Catedral de San Pablo
  • Museo de Historia Natural de Londres

FAQ

Hay un restaurante asador en el hotel, así como el bar The Globe, donde se pueden comer deliciosos platos.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

La forma más fácil es tomar la línea de metro District hacia Upminster. Bájate en la estación de Gunnersbury, que está a 5 minutos a pie del hotel, y viaja hasta St James Park. Desde allí solo hay 10 minutos hasta el famoso Palacio de Buckingham.

La dirección del Clayton Hotel Chiswick es:
626 Chiswick High Rd, Chiswick
W4 5RY Londres
Reino Unido.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.