The Baileys Hotel London

Gloucester Road 140, SW7 4QH Londres
Ver en el mapa

The Baileys Hotel London

4
Descubre Londres desde Royal Kensington

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • Edificio victoriano con decoración elegante

  • El galardonado restaurante Olive

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
48 Opiniones
Tripadvisor
1582 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

The Baileys Hotel London

No muy lejos de los impresionantes Jardines y el Palacio de Kensington, donde residieron miembros de la realeza como la Reina Victoria y la Princesa Diana, se encuentra el imponente edificio del hotel.

Trasládate a la época victoriana: en el Hotel Baileys te esperan techos decorados con estuco y lámparas de araña en el vestíbulo, así como vidrieras y elegantes paredes artesonadas en la amplia escalera con barandillas de hierro ornamentadas.

Las habitaciones están amuebladas con un alto nivel: la madera elegante, los elementos de cuero y el papel pintado con estilo revelan la tradición de la casa, mientras que los elementos y las comodidades modernas muestran el gran nivel.

Travellers Choice Award

A los huéspedes les gustó especialmente la ubicación del hotel y el bonito mobiliario. También destacaron la excelente comida del restaurante. Por estas críticas, el hotel recibió el premio Travellers Choice.

Delicias gastronómicas en The Baileys

Empieza la mañana con un buen desayuno en el restaurante del hotel. También podrás darte un festín aquí durante el resto del día. A la hora de comer, déjate cautivar por las especialidades de la India en la Bombay Brasserie, disfruta de canapés, tartas o del mejor té inglés en el Afternoon Tea, y por la noche maravíllate con el sofisticado restaurante Olives, ganador de varios premios. Aquí, la mozzarella de Campania y la burrata de Puglia se combinan con ingredientes regionales de temporada y se transforman en platos exquisitos.

Junto a él se encuentra el bar Olive's: en un ambiente elegante y distinguido podrás terminar aquí el día con un cóctel o una copa de vino.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
Servicio de habitaciones
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The Baileys Hotel London, Gloucester Road 140, SW7 4QH Londres, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al The Baileys Hotel London

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:
The Baileys Hotel London
Gloucester Road 140
SW7 4QH Londres
Gran Bretaña

La estación de tren más cercana es Paddington. Desde allí puedes llegar al hotel en 10 minutos con la línea Circle..

El aeropuerto más cercano es el de Londres Heathrow. Desde allí se puede llegar al hotel en una hora en coche o en 40 minutos en transporte público. Toma la línea Piccadilly hasta Gloucester Road, el hotel está muy cerca de la estación.

Descubre Londres

El barrio de Kensington tiene mucho que ofrecer: Desde paseos por las calles de edificios aristocráticos o por el verde Hyde Park y los Jardines de Kensington, hasta una visita al Palacio de Kensington o compras en los exclusivos y mundialmente famosos grandes almacenes Harrods.

Desde el punto de vista cultural, hay una gran variedad de museos en las proximidades. El Museo de Historia Natural, el Royal Albert Hall o el Museo de Victoria y Alberto están a un paso. Además, la estación de Gloucester Road está perfectamente conectada con la red de metro, por lo que podrás llegar rápidamente a distintos puntos de Londres.

FAQ

El The Baileys Hotel London se encuentra en la siguiente dirección:
Gloucester Road 140
SW7 4QH Londres
Gran Bretaña

Justo a la salida del hotel, en la parada de Gloucester Road, se puede coger la Circle Line, la Piccadilly Line y la District Line. Como su nombre indica, la Circle Line recorre en círculo el centro de Londres, llevándote a muchos de los principales lugares de interés. Entre ellos se encuentran el Big Ben y el London Eye, la Torre de Londres, Madame Tussauds y Regents Park.
La línea Piccadilly, hacia el oeste te llevará al aeropuerto de Heathrow, hacia el este a través del centro de Londres pasando por Piccadilly Circus hasta Covent Garden.

Debes hacer la salida antes de las 12:00 horas el día de tu salida.

Londres Heathrow está a una hora en coche. En metro, coge la línea Piccadilly hasta Gloucester Road y llegarás al hotel en 40 minutos.

Puedes entrar a tu habitación a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.