London Bridge Hotel

8-18 London Bridge Street, SE1 9SG London
Ver en el mapa

London Bridge Hotel

4
Alójate en el corazón de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Acceso al "Fitness First Health Club"

Lo que nos gusta

  • Perfecta conexión con la red de transporte público

  • Situado cerca del Támesis

Gracias a su céntrica ubicación, no lejos del Puente de Londres, muchas de las atracciones más populares de Londres están al alcance de la mano.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

  • Acceso al "Fitness First Health Club"

100%
Recomendaciones
36 Opiniones
Tripadvisor
3116 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

London Bridge Hotel

Si está buscando un alojamiento que ofrezca una estancia relajada en Londres, pero también una ubicación céntrica con óptimas conexiones, tu búsqueda ha terminado. El London Bridge Hotel puede ofrecer a sus huéspedes todo esto.

Cerca del Puente de Londres y del río Támesis, este alojamiento es el punto de partida ideal para una emocionante escapada urbana a los lugares de interés mundialmente conocidos de la capital británica. Pero también quedarás encantado con todas las comodidades del London Bridge Hotel. Las cómodas habitaciones, la deliciosa comida y el gimnasio no dejan nada que desear.

Travellers Choice Award

Galardonado con el premio Traveller's Choice, el hotel deleita a sus huéspedes con un servicio muy amable y una ubicación céntrica inmejorable.

Gastronomía en el London Bridge Hotel

Por la mañana, el London Bridge Hotel te da la bienvenida con un delicioso desayuno que te dará fuerzas para el nuevo día. El restaurante Londinium del hotel ofrece delicias culinarias por la noche. Las especialidades modernas y clásicas de la cocina británica te mimarán en un ambiente agradable.

Termina la noche con estilo en el Quarter Bar & Lounge mientras disfrutas de la amplia carta de cócteles con un sabroso plato de la carta - incluso puedes encontrar opciones veganas aquí.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido para ti.

Bienestar en el London Bridge Hotel

Las instalaciones deportivas del London Bridge Hotel garantizan que no tengas que dejar de hacer tu entrenamiento habitual, ni siquiera durante las vacaciones. Durante la semana puedes disfrutar del acceso gratuito a DW Fitness First, mientras que los fines de semana puedes utilizar el Fitness First de Tooley Street y su piscina.

Tu estancia incluye: El acceso al club de DW Fitness First está incluido.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Para familias
Restaurante
Conserjería
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluye el acceso al gimnasio "Fitness First Health Club"

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: London Bridge Hotel, 8-18 London Bridge Street, SE1 9SG London, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: Se puede encontrar parking de pago en el NCP Car Park London Bridge, a pocos minutos del hotel.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

London Bridge Hotel
8-18 London Bridge Street
SE1 9SG London
Gran Bretaña

La estación de metro London Bridge está justo enfrente del hotel.

El aeropuerto más cercano es el de London City, a 13 km, desde donde se puede llegar al hotel en transporte público en unos 30 minutos. El aeropuerto de Heathrow (a 32 km) y el de Gatwick (a 45 km) tampoco están demasiado lejos.

Vacaciones en el centro de Londres

Situada en el sureste de Inglaterra, a orillas del río Támesis, la capital de Gran Bretaña ha sido un popular destino turístico durante siglos. Esto se debe, entre otras cosas, a sus numerosos lugares de interés histórico, a los que se puede llegar fácilmente a pie o en transporte público desde el London Bridge Hotel:

  • Tower Bridge
  • Torre de Londres
  • Palacio de Buckingham
  • London Eye
  • Abadía de Westminster
  • Museo Británico

La metrópoli británica también es ideal para ir de compras, gracias a las numerosas calles comerciales con boutiques exclusivas y conocidas casas de moda. El West End londinense es especialmente recomendable para los aficionados al teatro, ya que aquí se representan obras de los más diversos géneros en numerosos teatros y salas de ópera.

FAQ

El London Bridge Hotel se encuentra a unos 1,5 km del centro de Londres, City of London.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel está frente a la estación de London Bridge.

El registro de entrada es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Sí, el Londinium te sirve sabrosos platos de la cocina británica. También encontrarás un pequeño menú para pedir en el bar del hotel Quarter Bar & Lounge.

La dirección del London Bridge Hotel es:
8-18 London Bridge Street
SE1 9SG London
Gran Bretaña.