Ruby Marie Hotel Vienna

Kaiserstrasse 2-4, 1070 Viena
Ver en el mapa

Ruby Marie Hotel Vienna

4
Moderno hotel en el histórico edificio de los primeros grandes almacenes de Viena

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso a la sala de yoga

Lo que nos gusta

  • Terraza en la azotea con cafetería y tumbonas

  • Biblioteca en el hotel

La música desempeña un papel importante en el Hotel Ruby Marie: los huéspedes pueden escuchar conciertos en directo en el bar o alquilar una de las guitarras eléctricas del hotel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso a la sala de yoga

97%
Recomendaciones
267 Opiniones
Tripadvisor
3356 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Ruby Marie Hotel

En un edificio de más de 100 años de antigüedad, cerca de la estación de tren Westbahnhof de Viena y al borde de la conocida Mariehilf Strasse, el hotel Ruby Marie acoge a sus huéspedes desde 2015. Este imponente edificio, que fue los primeros grandes almacenes de Austria y que vendía de todo, desde artículos para el hogar hasta la más fina moda, brilla ahora con un nuevo esplendor como hotel de lujo. Ya sean las cómodas habitaciones, la moderna terraza de la azotea o el alquiler de guitarras eléctricas, en Ruby Marie tienes garantizada una estancia única.

Los imponentes edificios con una historia agitada, los espacios verdes y el variado paisaje cultural atraen cada año a viajeros de todo el mundo a la capital austriaca. Pasea por el casco antiguo, recorre las calles comerciales exclusivas o quédate en uno de los numerosos pubs que te mimarán con especialidades de la región.

Travellers Choice Award

Galardonado con el premio Travellers' Choice, el hotel ya ha convencido a numerosos huéspedes de todo el mundo. En los portales de reseñas se destaca positivamente, entre otras cosas, la céntrica ubicación y la amabilidad del personal de servicio.

Gastronomía en el Hotel Ruby Marie Vienna

Por la mañana, disfruta de un desayuno saludable en el Hotel Ruby Marie. Los productos regionales, como las deliciosas frutas y verduras, los productos frescos de la panadería local y una selección de sabrosos aderezos, garantizan un comienzo perfecto del día. Si hace buen tiempo, también puedes desayunar en la terraza de la azotea.

En el Bar 24 horas del hotel, podrás recrear el encanto de los años 60 durante las 24 horas del día, mientras disfrutas de un cóctel. Los amantes de la música pueden escuchar los sonidos de varios grupos noveles que actúan regularmente en el bar: ¿quizás encuentres aquí tu nuevo grupo favorito?

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
WiFi
Restaurante
Desayuno
Hotel para no fumadores
Biblioteca
Terraza
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Tumbonas
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Ruby Marie Hotel Vienna, Kaiserstrasse 2-4, 1070 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: puedes utilizar el aparcamiento APCOA por 25 €/día (sin opción de reserva)

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Ruby Marie Vienna

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Ruby Marie Vienna Baumgasse 83 1070 Viena Austria

Se puede llegar al hotel en 25 minutos en transporte público desde la estación central de Viena. En coche, necesitarás unos 10 minutos.

El aeropuerto de Viena está a unos 20 km del hotel y se puede llegar en transporte público en 45 minutos.

Descubre Viena

Con uno de los cascos antiguos más bellos de Europa, la ciudad del Danubio ya ha encantado a personalidades como Ludwig van Beethoven o María Antonieta, que trabajaron en Viena durante toda su vida. Aunque los edificios históricos te permitan rememorar tiempos pasados, la ciudad austriaca también puede brillar con su arquitectura moderna y su vibrante vida nocturna. A lo largo del Canal del Danubio, en los arcos ferroviarios de la ciudad y en la Ringstrasse, se alinean varios clubes y bares.

Sin embargo, Viena es especialmente famosa por el Palacio de Schönbrunn, que sirvió de residencia a la pareja imperial Sissi y Francisco en un espléndido estilo barroco. El Prater de Viena también es muy popular entre los lugareños y los turistas.

FAQ

Mariahilfer Straße, la calle comercial más conocida de Viena, está a la vuelta de la esquina. También se puede llegar cómodamente al Barrio de los Museos de Viena, a menos de 1,5 km, a 9 minutos en transporte público. A pie, la distancia se puede recorrer cómodamente en 20 minutos.

El aeropuerto de Viena está a unos 20 km y se puede llegar en transporte público en unos 45 minutos.

El check-out puede ser hasta las 11:00 el día de la salida.

La dirección del hotel Ruby Marie Vienna es:
Kaiserstrasse 2-4
1070 Viena
Austria.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.