Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Hoteles de calidad probada
Viajes compensados de CO2
¿Tienes alguna pregunta?
Envíanos un correo electrónico
Envíanos un correo electrónico
Travelcircus
Isla Mágica (Entradas + Hotel)
Viajeros y entradas
Hotel y duración de la estancia

Isla Mágica (Entradas + Hotel)

¡Conquista las Américas en Isla Mágica!
2171 opiniones
En estos momentos la oferta está agotada

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en hotel premium

  • Extras como el desayuno (según el hotel elegido)

  • Entradas para Isla Mágica

Lo que nos gusta

  • Descubre 6 zonas temáticas

84%
Recomendaciones
21391 opiniones
Hasta un 47% de descuento
Hoteles de calidad probada
Más de 1 millón de viajeros satisfechos
Viajes compensados de CO2
  • Incluye alojamiento en hotel reservado
  • Con extras como el desayuno, según el hotel elegido
  • Incluye la entrada de 1 día a Isla Mágica
  • Dirección: Isla Mágica, Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla, España

Más información: 

  • Recibirás tus entradas por correo electrónico hasta 7 días antes de tu viaje.
  • Importante: Los horarios pueden cambiar con poca antelación. Es responsabilidad del cliente comprobar los horarios de apertura.
  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Para solicitar una nueva reserva ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Isla Mágica

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Isla Mágica Pabellón de España, s/n 41092 Sevilla

Si llegas a a la estación de tren Sevilla Santa Justa, Isla Mágica está a 3 km. Puedes coger el autobús C2 desde la estación hasta la parada José de Gálvez. Desde ahí el parque está a solo 2 minutos a pie. También puedes coger un taxi, cuyo trayecto durará 15 minutos.

El aeropuerto de Sevilla está a unos 12 km de Isla Mágica. El trayecto en coche dura unos 20 minutos y en transporte público alrededor de 1 hora.

Que Ver en Sevilla

¡Sevilla tiene un color especial! Una ciudad llega de arte, cultura y vida. Durante tu visita a Isla Mágica no te puedes perder los monumentos más emblemáticos y lugares imprescindibles que ver en Sevilla:

  • Real Alcázar
  • Catedral de Sevilla
  • Plaza de España
  • Torre del Oro
  • Barrio de Triana
  • Museo de Bellas Artes de Sevilla
  • Plaza de San Francisco

Descripción

Isla Mágica (Entradas + Hotel)

Adéntrate en los siglos XVI y XVII y viaja en el tiempo para conocer las costumbres y los lugares más representativos de la época del  descubrimiento de América y las civilizaciones del Nuevo Mundo. El parque de Isla Mágica te espera con 6 zonas temáticas llenas de atracciones, espectáculos, restaurantes y juegos.

Isla Mágica fue construido sobre las instalaciones y cimientos de la Expo de Sevilla y abrió sus puertas en 1997. Es el primer parque temático que fue construido dentro del nucleo urbano, por lo que hace muy fácil su visita y desplazamiento. Definitivamente Isla Mágica merece una visita, tanto si estás de paso por la ciudad, como si vas de propio.

Zonas Temáticas de Isla Mágica

Sevilla, Puerto de Indias: Transportate en el tiempo y vive Sevilla del siglo XVI. Sevilla era la ciudad más poblada del Reino y punto de conexión entre Europa y el Nuevo Mundo. La zona temática recrea la arquitectura y el ambiente que vivia la ciudad en aquella época, y hay que destacar su impresionante muralla que rodea los edificios que recrean las casas de la época.

Puerta América: Aquí encontrarás Cartagena de Indias, con sus coloridos edificios, alegres fachadas y su ir y venir de mercancias y personas con destino al viejo continente. Asombrate con el muro de piedra del Fuerte de San Felipe, que protegía a la Ciudad Heroica de los ataques y piratas.

La Fuente de la Juventud: ¡Cualquier persona que cruce la fuente será joven para toda la eternidad! Además, los más pequeños vivirán aquí una increíble experienda por todas las atracciones hechas expresamente para ellos. Pasea por una zona llena de arroyos y estanques con nenúfares, ranas y más animales.

El Dorado: Descubre la ciudad perdida, buscada por exploradores españoles y ingleses por muchos años. Camina por senderos rodeados de edificios milenarios cubiertos de vegetación

Amazonia: Adéntrate en la húmeda y frondosa Selva. A un lado, podrás admirar las Cataratas de Iguazú, y al otro las entrañas del Amazonas, uno de los principales tesoros del Nuevo Mundo. No te pierdas la atracción más buscada, El Jaguar, la montaña rusa más alta y más rápida de Isla Mágica.

La Guarida de los Piratas: Ves con cuidado en el territorio más peligroso de Isla Mágica. Aquí se esconden corsarios, bucaneros y los piratas más temidos de todos los mares. Descubre los tesoros ocultos y da un viaje por los misteriosos escondites piratas.

Atracciones Isla Mágica

Isla Mágica cuenta con atracciones para todos los gustos. Tanto si buscas vertiginosas montañas rusas, atracciones acuáticas para sobrellevar la calor del verano, o algo divertido para tus hijos o toda la familia, aquí hay algo para todos.

Las Principales Atracciones de Isla Mágica

Anaconda: Recorrido en una montaña rusa de agua dentro de un tonel. 

Rápidos de Orinoco: En la zona de El Dorado, recorre las ruinas de un antiguo templo Maya a bordo de un neumático.

Iguazú: Entre la vegetación Amazónica están las cataratas de Iguazú. Desciende las cataratas de 17 metros de altura en una balsa a más de 60 km/h. ¡Si no te quieres empapar, ponte un chubasquero!

El Desafio: Espectacular caída libre de 68 metros de altura que se puede divisar desde cualquier esquina de Isla Mágica.

El Jaguar: Está atracción es la gran prueba para los más aventureros. Escondida entre la vegetación, está la montaña rusa de Isla Mágica, que te retará a caer desde 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora.

El Vuelo del Halcón: Disfruta de los columpios con sillas colgantes. Girando sin parar, podrás conquistar los cielos de Sevilla.

Comer en Isla Mágica

En Isla Mágica hay infinidad de opciones de comida. Puedes encontrar restaurantes de todo tipo, desde tapas y raciones, platos combinados y comida rápida. Los restaurantes de Isla Mágica que te recomendamos son:

  • Il Porto: Restaurante Italian con tapas y menú
  • La Venta del Puerto: tapas andaluzas, platos combiados y otras raciones y aperitivos
  • Los Genoveses: gran variedad de pizzas, también para llevar
  • El Cañon: raciones al más puro estilo español
  • Kiosko del Lago: para los apasionados a los hotdogs

Entradas Isla Mágica + Hotel

No te pierdas la oferta de Travelcircus de entradas a Isla Mágica más hotel y consuigue el mejor precio. Pasa unas vacaciones en familia involvidables y disfruta de Sevilla e Isla Mágica.

Elena
Por Elena
Editora
agotado
En estos momentos la oferta está agotada
Lamentablemente, la oferta se ha agotado. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y ofertas!

Preguntas Frecuentes - Isla Mágica (Entradas + Hotel)

Isla Mágica más bien pequeño, por lo que puede recorrerse perfectamente en un día.

Isla Mágica es un parque con 6 áreas temáticas inspirado en la conquista de las Américas. Puedes encontrar atracciones de todo tipo como montañas rusas, acuáticas, para toda la familia y también para los más pequeños. Las más importantes son los Rapidos del Orinoco, El Jaguar, Iguazú, El Desafio, Anaconda y Dimensión 4.

Es un corto de 15 minutos que cuenta sobre la naturaleza sostenible y la influencia del ser humano en la naturaleza. Disfruta de la mini película en 3 dimensiones.

Recibiras tus entradas por correo electrónico hasta 7 días antes de la llegada.

Las taquillas de Isla Mágica cuestan 2 €. Las encontrarás en la entrada del parque y estas son de un solo uso. También tendrás que adquirir una ficha por 2 € en las maquinas expendedoras para hacer uso de ella.

El parque temático de Isla Mágica cerrará sus puertas el martes 1 de noviembre de 2022. Isla Mágica está abierto los 7 días de la semana hasta el 11 de septiembre, y después solamente fines de semana y festivos.

Isla Mágica cuenta con 30 atracciones. Las más importantes son El Jaguar, Iguazú, Rápidos del Orinoco, El Desafio, Anaconda y Dimensión 4.