Ruby Marie Hotel Vienna

4
Moderno hotel en el histórico edificio de los primeros grandes almacenes de Viena
Moderno hotel en el histórico edificio de los primeros grandes almacenes de Viena
Kaiserstrasse 2-4, 1070 Viena
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso a la sala de yoga

Lo que nos gusta

  • Terraza en la azotea con cafetería y tumbonas

  • Biblioteca en el hotel

La música desempeña un papel importante en el Hotel Ruby Marie: los huéspedes pueden escuchar conciertos en directo en el bar o alquilar una de las guitarras eléctricas del hotel.

92%
Recomendaciones
3235 Opiniones
3490 Opiniones

Descripción

Ruby Marie Hotel

En un edificio de más de 100 años de antigüedad, cerca de la estación de tren Westbahnhof de Viena y al borde de la conocida Mariehilf Strasse, el hotel Ruby Marie acoge a sus huéspedes desde 2015. Este imponente edificio, que fue los primeros grandes almacenes de Austria y que vendía de todo, desde artículos para el hogar hasta la más fina moda, brilla ahora con un nuevo esplendor como hotel de lujo. Ya sean las cómodas habitaciones, la moderna terraza de la azotea o el alquiler de guitarras eléctricas, en Ruby Marie tienes garantizada una estancia única.

Los imponentes edificios con una historia agitada, los espacios verdes y el variado paisaje cultural atraen cada año a viajeros de todo el mundo a la capital austriaca. Pasea por el casco antiguo, recorre las calles comerciales exclusivas o quédate en uno de los numerosos pubs que te mimarán con especialidades de la región.

Travellers Choice Award

Galardonado con el premio Travellers' Choice, el hotel ya ha convencido a numerosos huéspedes de todo el mundo. En los portales de reseñas se destaca positivamente, entre otras cosas, la céntrica ubicación y la amabilidad del personal de servicio.

Gastronomía en el Hotel Ruby Marie Vienna

Por la mañana, disfruta de un desayuno saludable en el Hotel Ruby Marie. Los productos regionales, como las deliciosas frutas y verduras, los productos frescos de la panadería local y una selección de sabrosos aderezos, garantizan un comienzo perfecto del día. Si hace buen tiempo, también puedes desayunar en la terraza de la azotea.

En el Bar 24 horas del hotel, podrás recrear el encanto de los años 60 durante las 24 horas del día, mientras disfrutas de un cóctel. Los amantes de la música pueden escuchar los sonidos de varios grupos noveles que actúan regularmente en el bar: ¿quizás encuentres aquí tu nuevo grupo favorito?

Tu estancia incluye: El desayuno.

FAQ