Zoku Viena

Perspektivstraße 6, 1020 Wien
Ver en el mapa

Zoku Viena

Vive Viena en el elegante hotel loft directamente en el Prater

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en el elegante Loft Zoku con balcón

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Ubicación perfecta directamente en el Prater

Disfruta del ambiente elegante y cálido en el corazón de Viena.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en el elegante Loft Zoku con balcón

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
2 Opiniones
Tripadvisor
102 Opiniones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu viaje hasta 8 días antes de la llegada de manera gratuita y recibir a cambio un vale de viaje que podrás canjear posteriormente. Encontrarás información más detallada en "Condiciones".

Descripción

Zoku Viena

Oh, ¡qué bonita es Viena! La capital de Austria es conocida por sus hermosos castillos, sus encantadores museos, sus imponentes edificios y, sobre todo, por su estilo de vida imperial. Así que, ¿qué mejor ciudad para unas emocionantes y al mismo tiempo relajantes vacaciones que Viena?

El recién inaugurado Zoku Viena es el hotel perfecto para ti. Está situado directamente en el Prater de Viena y te espera con sus elegantes y amplios lofts, su fantástica comida y un bar en la azotea con una vista perfecta sobre la ciudad y el Prater. El diseño inteligente de las habitaciones y de todo el hotel lo hace adecuado no solo para las vacaciones, sino también para cualquier persona que quiera cambiar temporalmente su oficina. El hotel también cuenta con un gimnasio, salas de reuniones, espacios sociales como una sala de estar, una lavandería, una sala de música y una pequeña tienda donde puedes hacer pequeños recados.

En portales de opinión como Tripadvisor, los antiguos huéspedes están muy entusiasmados con la amabilidad del personal, la vista del Prater, la comodidad de las habitaciones y la deliciosa comida.

Gastronomía

La buena comida conecta. Eso es lo que encontrarás en el Zoku Vienna, y se refleja en el diseño del propio restaurante Living Kitchen del hotel. Puedes sentarte en largas mesas, socializar e incluso mirar por encima de los hombros de los chefs en la cocina abierta. Espera a disfrutar de platos de inspiración mediterránea recién preparados. El hermoso restaurante está situado en la 7ª planta del hotel y promete no solo delicias culinarias, sino también una fantástica vista sobre Viena y, especialmente, sobre el famoso Prater. En la Living Kitchen te espera el desayuno, el brunch, la comida y la cena.

Por la mañana comienza tus vacaciones con un delicioso desayuno. Panecillos frescos, dulces y salados para untar, fruta fresca, muesli, huevos y café aromático. Lo más destacado es el Yoga 'N Brunch, que tiene lugar todos los sábados en Zoku Vienna. Te espera una sesión de yoga de una hora en el parque Prater, seguida de un brunch en la terraza del hotel. Puedes reservar una plaza directamente en el hotel (con cargo adicional).

¿Quieres otro café, un tentempié o una bebida? Entonces el bar de la azotea de Kindred Spirits te da la bienvenida. Aquí puedes charlar con otros huéspedes o disfrutar de tu bebida y de la bella puesta de sol sobre Viena en la terraza de la azotea.

Tu estancia incluye: El desayuno diario está incluido para ti.

Viaje de Ensueño a Viena

Bienvenido a la bella capital de Austria. Viena es perfecta para quienes desean una mezcla de modernidad, historia y cultura en un viaje por la ciudad. Te encantará visitar los museos y castillos, degustar la popular tarta Sacher en uno de los muchos y hermosos cafés o simplemente pasear por el centro de la ciudad. Siéntete como una emperatriz en el Palacio de Schönbrunn y déjate encantar por la bella Viena.

Si hace buen tiempo, puedes relajarte en uno de los hermosos parques de la ciudad o en las orillas del Danubio, o explorar la ciudad imperial en bicicleta. Probablemente la vista más hermosa sobre Viena sea la de la Noria Gigante del Prater de Viena, que está justo al lado del hotel.

No hay que perderse los siguientes lugares de interés de Viena:

  • Catedral de San Esteban
  • Palacio Belvedere
  • Parque de Atracciones Prater
  • Palacio de Schönbrunn
  • El zoo de Schönbrunn
  • Museo de Historia del Arte
  • Ayuntamiento de Viena
Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Desayuno
Limpieza
Viaje a la ciudad
Instalaciones comerciales
Terraza
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Zoku Viena, Perspektivstraße 6, 1020 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: incluida
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: no se admiten
  • Aparcamiento: 22 €/día
  • Capacidad máxima: 2 personas

Cancelación y cambios

Cancelación gratuita hasta 8 días antes de la llegada
Travelcircus cobra unos gastos de cancelación del 30%, y del 90% a partir del 7º día antes del inicio del viaje. Como alternativa, ofrecemos la siguiente política de cancelación para este viaje:
Puedes cancelar tu viaje de forma gratuita hasta 8 días antes de la llegada y recibirás un vale por el valor de tu reserva (excluyendo posibles seguros) válido durante tres años, que podrás utilizar de forma flexible para reservar una fecha de llegada posterior o para cualquier otra oferta de viaje de Travelcircus. El vale es transferible.
Si deseas cancelar el viaje, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email a [email protected] hasta 8 días antes de la llegada.
Travelcircus calcula los gastos de cancelación de la siguiente manera:
  • Cancelación hasta 8 días antes de la llegada: gratis a cambio de un vale
  • Cancelación 7 días antes de la llegada o no presentarte en el alojamiento: 90% del precio total

Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Zoku Vienna GmbH.
Zoku Vienna GmbH
Perspektivstraße 6 1020 Wien

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Zoku Viena Perspektivstraße 6 1020 Viena Austria

¿Prefieres viajar en tren? A continuación, viaja a Viena Meidling y desde allí toma las líneas 1,2 o 3 del S-Bahn hasta la parada Praterstern. Desde la estación hay 10 minutos a pie hasta el hotel.

El Aeropuerto de Viena está a menos de 20 km del hotel. Puedes recorrer fácilmente esta distancia en coche de alquiler o en metro. Se tarda unos 30 minutos.

FAQ

La dirección del hotel Zoku Viena es:
Perspektivstraße 6
1020 Viena
Austria.

No se admiten animales en el hotel.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Sí, puedes ver el parque de atracciones desde el hotel.

Sí, espera una vista fantástica.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.