Zarenhof Friedrichshain

Boxhagener Strasse 17, 10245 Berlin
Ver en el mapa

Zarenhof Friedrichshain

4
Descubre la capital de Alemania al mejor precio

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno diario incluido

Lo que nos gusta

  • A solo 2 km de la histórica East Side Gallery

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno diario incluido

100%
Recomendaciones
173 Opiniones
Tripadvisor
181 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Zarenhof

En el Hotel Zarenhof podrás sentirte como en casa durante tu escapada a Berlín. Te espera un desayuno con una oferta variada, cómodas habitaciones y una ubicación privilegiada. Especialmente para los asistentes a los conciertos, este hotel es un lugar popular para alojarse debido a su proximidad al Mercedes-Benz Arena, donde muchos famosos artistas nacionales e internacionales dan sus espectáculos.

Adéntrate en una aventura en la capital, donde hay un nuevo punto de interés a la vuelta de cada esquina. Y si quieres desconectar en un lugar colorido y estridente, el parque Volkspark Friedrichshain, a pocos minutos del hotel, te anima a dar un paseo.

El Hotel Zarenhof, ubicado en el barrio de Friedrichshain, impresiona a sus huéspedes por su excelente ubicación. El alojamiento, limpio y atendido por un personal amable, es especialmente apreciado por los viajeros, ya que permite disfrutar de una magnífica estancia y de noches de relax en la capital alemana.

Gastronomía en el Hotel

Un delicioso buffet para el desayuno hace que sea mucho más fácil empezar el día. La variada oferta incluye tanto platos salados como dulces. Disfruta de pasteles, zumos y los mejores huevos revueltos, acompañados de crujientes patatas fritas.

A pocos metros se encuentra la calle Simon-Dach-Strasse, conocida por su variedad de cafés, bares y restaurantes de primera categoría. Aquí podrás disfrutar de las mejores especialidades de café y de deliciosos platos internacionales en un entorno muy especial.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario es gratuito.

WiFi
Parking
Desayuno
Bicicleta
Limpieza
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Cafetería
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluido el desayuno buffet diario

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Zarenhof Friedrichshain, Boxhagener Strasse 17, 10245 Berlin, Alemania

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 14 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Zarenhof Friedrichshain
Boxhagener Strasse 17
10245 Berlin
Alemania

La línea 5 del metro le llevará directamente desde la estación principal de la ciudad hasta tu alojamiento en 20 minutos.

El viaje desde el aeropuerto de BER hasta el hotel, que está a unos 25 km, dura unos 40 minutos en transporte público, coche o taxi.

Descubre Berlín de cerca

Los lugares de interés de Berlín son tan diversos y de mente abierta como la capital alemana y sus diferentes distritos, cada uno con su propio carácter. La gran oferta cultural, la relevante historia del último siglo y las especialidades gastronómicas atraen cada año a visitantes de todo el mundo. Porque un viaje a Berlín es una aventura. Pruebe el plato de culto de la ciudad, la sabrosa currywurst, y disfruta de los lugares más bellos y destacados de Berlín:

  • Berliner Fernsehturm
  • Palacio de Charlottenburg
  • Puerta de Brandeburgo
  • East Side Gallery
  • Monumento al Holocausto

Desde la Montaña del Dragón se puede contemplar la ciudad bajo el resplandor de las más bellas puestas de sol.

FAQ

La Puerta de Brandemburgo está a unos 6 km del alojamiento. Puedes recorrer esta distancia en metro, que te llevará directamente a tu destino en 20 minutos. En los alrededores también encontrarás otros lugares de interés de la ciudad, como el Tiergarten, donde podrás dar un paseo por la naturaleza.

Se puede aparcar en el aparcamiento subterráneo del hotel. Se puede utilizar por una tarifa de 14 €/día. Si se agota la capacidad, se puede utilizar el aparcamiento de enfrente del alojamiento.

Deberás hacer el check out del hotel no más tarde de 11:00 horas el día de la salida.

La dirección del hotel Zarenhof Friedrichshain es:
Boxhagener Strasse 17
10245 Berlin
Alemania

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.