WarmtHotel

Via G. Prezzolini 5, 00144 Roma
Ver en el mapa

WarmtHotel

4
Estancia tranquila cerca del centro de la capital italiana

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Restaurante y bar en el hotel

  • Zona de fitness en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Warmthotel

La Ciudad Eterna del Tíber está considerada como uno de los destinos turísticos más populares. La historia omnipresente combinada con la gastronomía hace que el viaje por la ciudad sea inolvidable. Roma convence con sus monumentos clásicos, sus sinuosas callejuelas y su proximidad al mar Tirreno. ¡Visita la capital de Italia - La Dolce Vita te espera!

Lejos del bullicio del centro de la ciudad se encuentra el Warmthotel. Rodeado de naturaleza, podrás disfrutar de la tranquilidad italiana. Habitaciones modernas, amplias terrazas y un restaurante artístico: todo lo que necesitas para una escapada en Roma.

Travellers Choice Award

Como corresponde a un buen hotel italiano, la oferta gastronómica del hotel convence en todos los aspectos. El desayuno es elogiado por su gran selección y su fino sabor. El servicio cortés y las habitaciones limpias y modernas también reciben críticas positivas de anteriores huéspedes. Por estos motivos, el hotel ha sido galardonado con el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Warmthotel

¿Qué es imprescindible para empezar el día con energía? Un desayuno abundante, ¡así es! En el Warmthotel te esperan todas las mañanas todo tipo de delicias. Desde pan hasta platos de huevo y muesli, ¡hay de todo!. Para un puro disfrute de la cocina italiana, se recomienda una visita al Graffiti Urban Bistrot. En un ambiente moderno, podrás deleitarte con una gran variedad de platos antes de ponerte cómodo en el bar del hotel, el Cocktail Lab Bar.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Fitness en el Warmthotel

En la zona de fitness del hotel tienes la oportunidad de ejercitarte por completo. Entrena en las cintas de correr o en la máquina de remo para estar en forma para los próximos días en Roma.

WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Parking
Limpieza
Terraza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Secadora
  • Desde 1 noche en habitación de tu elección
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: WarmtHotel, Via G. Prezzolini 5, 00144 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: sujeto a disponibilidad y puede ser de pago
  • Servicio de transporte: puede ser de pago, ponte en contacto con el hotel directamente para obtener información específica.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

WarmtHotel
Via G. Prezzolini 5
00144 Roma
Italia

Se tarda unos 50 minutos en metro y autobús desde la principal estación de tren, Roma Termini. La parada de autobús de Silone/Lanza está a dos minutos a pie del hotel.

El aeropuerto Roma-Fiumicino está a 25 km en coche. Se tarda poco más de una hora en llegar en transporte público.

Descubre Roma

El Panteón, el Coliseo, la Escalinata de Plaza de España... los monumentos romanos más famosos, repartidos por el centro de la metrópoli del tiempo, deberían ser vistos por todo viajero. Pero tampoco hay que dejar de lado los distritos más alejados. Explora el verde exuberante de la naturaleza circundante hasta el mar azul turquesa del Tirreno por tu cuenta.

FAQ

La dirección del WarmtHotel es:
Via G. Prezzolini 5
00144 Roma
Italia

En coche, solo hay 15 minutos hasta el parque acuático. En transporte público, el viaje dura más de una hora.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

Coge el autobús en la parada Silone/Lanza hasta Laurentina y cambia a la línea de metro MEB. Toma el metro hasta la estación Colosseo, en el centro de Roma. El viaje dura algo más de 40 minutos.

Se tarda algo menos de media hora en coche en llegar a la ciudad de Lido di Ostia, directamente en el mar. En transporte público se tarda aproximadamente el doble de tiempo.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.