Veneto Palace

Via Piemonte 63, 00187 Roma
Ver en el mapa

Veneto Palace

4
Estancia agradable en un ambiente veneciano

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • Servicio de transporte desde/hasta la estación de tren o el aeropuerto

  • Área de fitness del hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
18 Opiniones
Tripadvisor
1031 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Veneto Palace

Visita los famosos monumentos en una escapada a Roma y déjate encantar por la historia que hay detrás de ellos. Además del arte y la cultura, también te espera la exquisita cocina de la capital italiana. Acomódate en un restaurante y experimente La Dolce Vita a orillas del Tíber o con vistas al Coliseo.

Un maravilloso alojamiento te da la bienvenida a pocos metros del Parque de Villa Borghese. El diseño del Hotel Veneto Palace, gestionado por una familia, te acompaña desde el estrés de la vida cotidiana a un ambiente de confort. Repleto de arte veneciano, aquí vivirás una estancia especial.

Los anteriores huéspedes aseguran que el hotel es muy acogedor, lo que se refleja tanto en las camas como en el mobiliario. El personal también es elogiado por su típica cordialidad italiana. La ubicación cerca del centro también recibe muchos elogios en conocidas plataformas de reseñas como Tripadvisor.

Gastronomía en el Veneto Palace Hotel

Antes de emprender tus aventuras en la capital italiana, debes coger fuerzas con el delicioso desayuno. Aquí podrás elegir entre un desayuno italiano compuesto por tartas caseras, croissants, capuchino, café expreso, fruta de temporada y miel, y una oferta americana, que incluye abundantes platos con salchichas, judías y huevos revueltos. Prueba también la comida del rincón ecológico. Aquí encontrarás tés, semillas de girasol y de calabaza, avena y bayas de goji, entre otras cosas.

El hotel también cuenta con un bar de copas donde podrás disfrutar de bebidas frías y calientes y pequeños aperitivos. En un ambiente tranquilo, con acogedores muebles de época, podrás retirarte del ajetreo de la ciudad.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.*

Fitness y descanso en el Hotel Veneto Palace

En la última planta, el hotel cuenta con el BeFit. Si no quieres dejar de hacer tu rutina deportiva ni siquiera en vacaciones, esta zona de fitness es el lugar perfecto. Entrena fuerza y resistencia mientras disfrutas de una magnífica vista sobre la ciudad.

Después de hacer deporte o de un largo día, puedes aprovechar los servicios de masaje del hotel. A cambio de una tarifa, puedes pedir servicio en tu habitación y recuperarte después de un largo día de turismo.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Parking
Conserjería
Limpieza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Caja fuerte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Veneto Palace, Via Piemonte 63, 00187 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: aparcamiento privado en el exterior, de pago.
  • Servicio de transporte: de pago, reservar con antelación en la página web del hotel.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Veneto Palace
Via Piemonte 63
00187 Roma
Italia

Desde la estación de Roma Termini, el hotel está a solo 8 minutos en autobús. A pie, el trayecto dura 20 minutos. También puedes utilizar el servicio de transporte del hotel por una tarifa.

El aeropuerto Roma-Ciampino está a una hora del hotel en transporte público. Si utilizas el servicio de transporte del hotel, el trayecto dura poco más de media hora.

Visita Roma

¿Cómo te imaginas un día en Roma? Empieza el día temprano y directamente en el centro de la ciudad, donde se encuentran los monumentos más famosos de Roma. Por la mañana, estos lugares aún no están muy concurridos por los turistas y podrás maravillarte con el imponente Coliseo, la Fontana de Trevi o el antiguo Foro Romano con toda tranquilidad.

A la hora de comer, no te pierdas las especialidades italianas. Prueba la pizza, la pasta o el marisco de primera calidad en los pequeños restaurantes de las calles colindantes y evitar así los altos precios y las multitudes. Después de una deliciosa comida, puedes tomar un clásico gelato antes de seguir explorando la ciudad. Un lugar muy especial te espera en la colina del Aventino. Por la noche, podrás disfrutar de una puesta de sol de ensueño y de música callejera entre naranjos.

FAQ

Por una tarifa, se puede aparcar en un aparcamiento exterior cerca del hotel. Para más información, ponte en contacto directamente con el hotel.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

La dirección del Veneto Palace es:
Via Piemonte 63
00187 Roma
Italia

En un paseo de 20 minutos estarás en la Fontana di Trevi, en el centro de Roma.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.