Unahotels Decò Roma

Via Giovanni Amendola 57, 00185 Roma
Ver en el mapa

Unahotels Decò Roma

4
Alojamiento tradicional con toques clásicos en el centro de Roma

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • A pocos metros de la estación principal de tren Roma Termini

  • Restaurante y bar en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
88 Opiniones
Tripadvisor
3593 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, pista de tenis, entrenamientos de fútbol para niños, etc. Por favor, escoge primero la habitación.

Descripción

Unahotels Decó Roma

La mezcla de historia antigua y de ligereza moderna atrae cada año a muchos turistas entusiasmados. Déjate cautivar por el ambiente romano y el calor italiano de la Ciudad Eterna a orillas del Tíber. Roma te espera con el histórico Coliseo, la bellísima Fontana di Trevi y un montón de pizza y pasta, para tu perfecto viaje por la ciudad.

En el corazón de la capital italiana, justo al lado de la estación principal de trenes Roma Termini, el Unahotels Decó Roma te da la bienvenida. Las luminosas habitaciones y el mobiliario moderno con toques clásicos ofrecen un alojamiento confortable con un toque romántico. Aquí podrás sentirte como en casa y vivir de cerca la metrópolis de ensueño a orillas del Tíber.

Travellers Choice Award

Este acogedor hotel recibe elogios por sus habitaciones limpias y sus cómodas camas, así como por el personal amable y servicial. Los antiguos huéspedes están especialmente impresionados por la ubicación central en la estación de Termini. Desde allí, puede iniciar excelentes recorridos de exploración por la ciudad y por los lugares de interés más famosos. Por estas y otras razones, el hotel ha recibido con razón el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Unahotels Decó Roma

Una buena mañana empieza con un ambiente armonioso y, por supuesto, un desayuno equilibrado. Ambos te esperan en el hotel. Los productos continentales y clásicos italianos, como el tocino, el pan , las mermeladas y la fruta regional, esperan a ser consumidos en un ambiente acogedor. Si tienes hambre durante el día, puedes sentarte en uno de los muchos restaurantes italianos que hay a lo largo de las calles empedradas y disfrutar de pizza o pasta en abundancia. Por la noche, Il Grande Gatsby Bar & Restaurant espera tu visita. Haciendo honor a su nombre, te espera un elegante interior inspirado en los años 20, un sabroso menú a la carta y bebidas.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Bar
WiFi
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Unahotels Decò Roma, Via Giovanni Amendola 57, 00185 Roma, Italien

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking con cargo adicional, para más información contactar directamente con el hotel.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Unahotels Decò Roma
Via Giovanni Amendola 57
00185 Roma
Italien

La gran estación de tren Roma Termini está a tres minutos a pie del hotel.

Los aeropuertos de Roma-Ciampino y Roma-Fiumcino están a unos 30 km del hotel en coche. En transporte público, se tarda entre 30 y 40 minutos por trayecto. ```

La Magia de Roma

La magia romántica unida a la inconfundible amabilidad italiana da como resultado una escapada que evocará momentos inolvidables. Visita los lugares típicos de Roma durante las extensas excursiones de la Ciudad de las Siete Colinas. Al hacerlo, podrás admirar las dos caras de la históricamente tan famosa ciudad: Los juegos mortales en la arena más famosa del mundo, el Coliseo, se encuentran con las antiguas termas. Entre ellas se encuentran las Termas de Caracalla, antaño consideradas un lugar de encuentro para el descanso y la relajación.

FAQ

La dirección del Unahotels Decò Roma es:
Via Giovanni Amendola 57
00185 Roma
Italien.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Se puede llegar a pie a la gran iglesia de Santa Maria Maggiore en sólo cuatro minutos. En metro, se puede llegar a lugares de interés como el Coliseo o el Foro Romano en 10 minutos. Sin embargo, también merece la pena el paseo de 20 minutos para llegar hasta allí.

Sí, el bar y restaurante Il Grande Gatsby ofrece cocina tradicional italiana y sabrosas bebidas por la noche.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.