Titanic Chaussee Berlin

4
Elegante y con estilo - Viaje de lujo a Berlín
Elegante y con estilo - Viaje de lujo a Berlín
Chausseestraße 30, 10115 Berlin
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica a poca distancia de museos, calles comerciales y muchos restaurantes

89%
Recomendaciones
460 Opiniones
1369 Opiniones

Descripción

Titanic Chaussee Berlin

En el centro de la ciudad se encuentra el Hotel Titanic Chaussee en Berlín - Mitte. Alójate en un hotel de categoría superior con un mobiliario elegante, servicio excelente y lujosas instalaciones de bienestar. Explora los innumerables monumentos y actividades desde aquí: El Kunstmuseum Hamburger Bahnhof, el Memorial del Muro de Berlín o la calle Torstraße con sus numerosos restaurantes son algunos de los lugares a los que puedes llegar rápidamente a pie.

Mientras tanto, el hotel ofrece un alojamiento tranquilo cuando regreses de un día lleno de acontecimientos: Te espera una variada oferta gastronómica, una amplia zona de fitness y bienestar y espaciosas habitaciones.

Los antiguos huéspedes del hotel destacan las bonitas habitaciones, el delicioso desayuno buffet y la amplia zona de bienestar. Además, a menudo se elogia el excelente servicio del Titanic Chaussee. Deja que te convenzamos a ti también.

Gastronomía en el Titanic Chaussee Berlin

Por la mañana, podrás disfrutar de un generoso desayuno buffet en el Restaurante Alesta con una variada selección de platos calientes y fríos, dulces y salados. Para un delicioso almuerzo o una agradable cena, puedes elegir entre la mejor cocina mediterránea en el Restaurante Pascarella y deliciosas creaciones de hamburguesas en el Hasir Burger. Después, toma asiento en el Bar Charlotte del vestíbulo del hotel y disfruta de una de las exquisitas bebidas o vinos.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

Bienestar y Fitness en el Titanic Chaussee Berlin

Una amplia zona de bienestar de 3.000 m² en tres plantas ofrece la oportunidad de relajarse por completo en el Titanic Chaussee. Date un chapuzón en la gran piscina cubierta y relájate en la sauna, el hammam o en una de las salas de descanso. Para los huéspedes más deportistas, también hay un gimnasio en el que hay una gran variedad de equipos de entrenamiento de resistencia y fuerza.

Los huéspedes del hotel pueden utilizar todas las instalaciones de la zona de bienestar y fitness por una tarifa diaria de 14 €.

FAQ