The Montague on the Gardens

15 Montague Street, WC1B 5BJ Londres
Ver en el mapa

The Montague on the Gardens

4
Lujosa escapada urbana a la capital inglesa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica en Bloomsbury

  • Delicias gastronómicas durante todo el día

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
4 Opiniones
Tripadvisor
5453 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

The Montague on the Gardens

Con el Museo Británico a las puertas y la Universidad de Londres al lado, puedes pasar unas vacaciones increíbles en el corazón de la ciudad en The Montague on the Gardens. Rodeado de venerables edificios, puedes pasear por las calles de Londres, donde te esperan apasionantes museos, teatros, pequeñas boutiques y galerías.

Tu lugar de descanso para una escapada es este hotel de 5 estrellas, en el barrio de Bloomsbury. En elegantes casas adosadas georgianas encontrarás una cocina excelente, desde el desayuno inglés hasta el té de la tarde y deliciosas cenas británicas.

Travellers Choice Award

El hotel de lujo recibe las mejores valoraciones en plataformas de opinión como Tripadvisor. Destacan las lujosas estancias en las que a los huéspedes no les falta de nada: ya sea la oferta gastronómica durante todo el día, las elegantes habitaciones con un ambiente chic o la céntrica ubicación cerca de parques, museos y teatros.

Con la máxima puntuación posible, el hotel se ha ganado el premio Travellers' Choice Best of The Best de Tripadvisor. Pero eso no es todo: la protección del medio ambiente también es aquí una prioridad absoluta, como demuestran la categoría Oro ecológica y el plan de sostenibilidad del hotel.

Gastronomía en The Montague on the Gardens

Tu día en el Montague empieza con un amplio desayuno. La selección abarca desde platos de huevo y delicias dulces hasta zumos frescos, fruta o incluso las clásicas gachas inglesas. Por la tarde, regresa a tu hotel y deléitate con un té de la tarde con canapés, repostería y champán.

El Blue Door Bistro te da la bienvenida a la hora de comer o por la noche, y elabora platos británicos con influencias modernas: exactamente la experiencia culinaria propia de un hotel de lujo. Luego pasa al Bar Leopard y siéntate con una copa de vino, champán o whisky. También se pueden reservar experiencias especiales, como una cata de cócteles o de whisky y una introducción al mundo de los puros.

Viaja sin preocupaciones: Puedes hacer peticiones especiales como dietas veganas, vegetarianas o sin gluten en todos los restaurantes.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Deporte y Ocio en The Montague on the Gardens

Por supuesto, también encontrarás en el hotel un gimnasio bien equipado. Los entusiastas del deporte pueden hacer aquí una extensa sesión de entrenamiento. Lo más destacado son las dos bicicletas Peloton disponibles.

Para relajarte un poco más, el hotel ofrece diversos tratamientos de belleza, masajes o incluso aromaterapias, que puedes reservar en la recepción.

Ten en cuenta que pueden aplicarse tarifas adicionales por los servicios mencionados.

Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Barbacoa
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The Montague on the Gardens, 15 Montague Street, WC1B 5BJ Londres, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Mascotas: bajo petición, de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel The Montague on the Gardens

¿Tienes pensado venir en coche o alquilar uno? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

The Montague on the Gardens
15 Montague Street
WC1B 5BJ Londres
Gran Bretaña

A solo 5 minutos a pie del hotel está la estación de metro Russell Square, desde donde puedes coger la línea Piccadilly a la estación de King's Cross o al aeropuerto londinense de Heathrow.

Desde el aeropuerto londinense de Heathrow, coge la línea Piccadilly en dirección a Cockfosters hasta Russell Square. Te llevará a tu alojamiento en poco menos de una hora.

Qué Hacer en Londres

Kultur, Shopping & Nachtleben: London hat vieles zu bieten! Mit dem British Museum vor der Tür können Sie in einen Museumstag starten und beispielsweise zusätzlich das nahegelegene Haus des Autors Charles Dickens besuchen. Kurze Laufwege trennen Sie außerdem von den Theatern der Shaftesbury Avenue und den umliegenden Straßen voller weiterer Spielstätten, Bars oder Pubs. Im Süden finden Sie das charmante Covent Garden, ein Gebäudekomplex mit Cafés, kleinen Geschäften und zahlreichen Straßenkünstlern auf dem lebhaften Platz.

Otros monumentos y lugares de la ciudad que no debes perderte son:

  • Camden Town
  • Palacio de Buckingham
  • Palacio de Westminster
  • Catedral de San Pablo
  • Hyde Park
  • Notting Hill & Portobello Street Market

FAQ

La dirección del hotel The Montague on the Gardens es:
15 Montague Street
WC1B 5BJ Londres
Inglaterra.

Puedes traer a tu amigo de cuatro patas al hotel The Montague on the Gardens con previo acuerdo. Hay servicios adicionales que puedes reservar en recepción, como el servicio de canguro o que alguien pasee a tu perro. Ten en cuenta que no todas las habitaciones te permiten llevar un perro contigo. Se aplican cargos adicionales.

La estación de metro más cercana es Russell Square. Por aquí pasa la línea Piccadilly, que te lleva al norte, a la estación de King's Cross, y al sur/suroeste, a lugares de interés como Piccadilly Circus, Hyde Park y el palacio de Buckingham, así como al barrio de Kensington. Además, uno de los extremos de esta línea es el aeropuerto londinense de Heathrow.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.