The Level at Meliá Sevilla

Calle Dr. Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla
Ver en el mapa

The Level at Meliá Sevilla

4
Disfruta de un hotel con vistas a Plaza de España

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Zona de fitness en el hotel

  • Gran piscina exterior de 130 m²

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

The Level at Meliá Sevilla

Andalucía es posiblemente una de las regiones más hermosas de España. Conocida por su ardiente temperamento y su fogoso flamenco. La encantadora Sevilla, en particular, cautiva por su maravilloso casco antiguo, sus exuberantes parques verdes y sus diversos lugares de interés.

En las inmediaciones de la Plaza de España está el hotel The Level at Meliá Sevilla. Disfruta de las vistas tanto desde las habitaciones como desde la piscina, relájate en la terraza o planifica tu próxima salida a la ciudad. ¡La vida puede ser tan bella!

Los anteriores huéspedes se muestran siempre encantados en varias plataformas de reseñas. La céntrica ubicación, el extenso desayuno buffet y la amplia zona de la piscina son especialmente elogiados.

Gastronomía en el Hotel The Level at Meliá Sevilla

En el restaurante de desayunos Mosaico, en un ambiente luminoso y acogedor, el equipo de cocina te sirve una amplia selección de productos de panadería, embutidos, cereales y mucho más.

Para una deliciosa comida o cena elaborada con ingredientes locales, el restaurante Quimera es el lugar idóneo en una soleada terraza. Sin embargo, en los meses de verano, la cena se sirve en el Quimera Food & Pool, junto a la zona de la piscina, donde también podrás encontrar deliciosos aperitivos durante el día. ¿Buscas un lugar para disfrutar de un bocado o de bebidas refrescantes? Entonces el bar del hotel Elyxr by Meliá es el lugar para ti.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

Bienestar en el Hotel The Level at Meliá Sevilla

Relájate en la piscina del hotel de 130 m² o en la soleada terraza. La amplia zona de bienestar también contribuye a tu relajación personal. Si no quieres dejar de hacer tu rutina deportiva mientras estás de vacaciones, el gimnasio del hotel está abierto durante todo el día.

Bar
WiFi
Fitness
Spa
Restaurante
Piscina
Desayuno
Zona de bienestar
Oferta deportiva
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The Level at Meliá Sevilla, C/ Dr. Pedro de Castro 1, 41004 Sevilla, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel The Level at Meliá Sevilla

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

The Level at Meliá Sevilla
Calle Dr. Pedro de Castro 1
41004 Sevilla
España

Desde la estación de tren de Sevilla Santa Justa, se tarda unos 15 minutos en llegar al hotel, tanto en coche como en transporte público.

Si aterrizas en el aeropuerto de Sevilla, necesitas unos 20 minutos en coche para llegar al hotel. Si utilizas el transporte público, se necesita media hora.

Que Hacer en Sevilla

La ciudad de Sevilla, es difícil de superar en cuanto a diversidad cultural y gastronómica. Descubre el impresionante Palacio Real Alcázar de Sevilla, pasea por el pintoresco Parque de María Luisa o visita el único Museo Flamenco del mundo.

No te piedas tampoco los siguientes lugares:

  • La Catedral de Sevilla
  • La Giralda
  • Barrio de Triana
  • Torre del Oro
  • La Casa de Pilatos

FAQ

La dirección del hotel The Level at Meliá Sevilla es:
Calle Dr. Pedro de Castro 1
41004 Sevilla
España.

La salida puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El hotel cuenta con el restaurante de desayunos Mosaico, el restaurante Quimera y el Quimera Food & Pool, así como el bar Elyxr by Meliá.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

Puedes disfrutar del desayuno buffet en el restaurante Mosaico de 7 a 10:30 de lunes a viernes y de 7 a 11 los fines de semana y festivos.