The Inn At The Roman Forum

Via degli Ibernesi, 30, 20124 Rom
Ver en el mapa

The Inn At The Roman Forum

5
Hotel de ensueño con jardín y terraza junto al Foro Romano

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Junto al histórico Foro Romano

  • Acogedora terraza sobre los tejados de la ciudad

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
4 Opiniones
Tripadvisor
1988 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

The Inn At The Roman Forum

Con puntos de interés cultural, lugares históricos, locales gastronómicos y un paisaje urbano vibrante y cosmopolita, la capital italiana es una visita obligada para los amantes de las escapadas urbanas. La mezcla de los restos arqueológicos y el modo de vida moderno te ofrece la posibilidad de experimentar lo que te apetezca. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un alojamiento justo en el centro?

El Inn At The Roman Forum es un hotel elegante en una ubicación tranquila directamente en el Foro Romano. Cuenta con una magnífica terraza en la azotea desde la que se ve la ciudad de las Siete Colinas, y también impresiona con una mezcla de elementos de estilo clásico y moderno. Una característica especial son los detalles artísticos que embellecen las paredes de las habitaciones.

El hotel convence con excelentes críticas en plataformas conocidas como Tripadvisor. Los anteriores huéspedes hablan del delicioso desayuno, el encantador personal y el bonito diseño interior. La ubicación en el centro antiguo de Roma es también un punto destacado. También, la encantadora terraza de la azotea.

Gastronomía en el Hotel The Inn At The Roman Forum

La Posada del Foro Romano ofrece un fabuloso desayuno con el lema " Come como un rey". El bufé ofrece de todo, desde fruta fresca y verduras crujientes hasta repostería dulce, pasteles y panes, sándwiches, embutidos, quesos y huevos.

En la terraza de la azotea está el Rooftop Lounge. Cuando el sol se ponga y las luces de la ciudad empiecen a brillar, encontrarás aquí un lugar romántico con vistas a la Ciudad Eterna. Con una copa en la mano, puedes disfrutar aquí del final de tu día.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Parking
Conserjería
Limpieza
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: The Inn At The Roman Forum, Via degli Ibernesi, 30, 20124 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a The Inn At The Roman Forum

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

The Inn At The Roman Forum
Via degli Ibernesi, 30
20124 Rom
Italia

La estación de tren de Roma Termini está a 1,5 km al noreste del hotel. Se tarda menos de 10 minutos en llegar en coche. También puedes coger el autobús 75 por 9 minutos hasta la parada Cavour Ricci. Desde allí hay un paseo de 4 minutos hasta el alojamiento.

Desde los aeropuertos de Roma-Ciampino y Roma-Fiumicino hay poco menos de 19 km hasta el hotel. En coche, el trayecto dura entre 30 y 40 minutos. En transporte público unos 45 minutos.

Disfruta de la Diversidad de Roma

Muchos caminos llevan a Roma y Roma no se construyó en un día. No en vano, la capital italiana es el eje de conocidos refranes. La ciudad de las Siete Colinas es especialmente importante para la historia europea. Visita el centro que ha dejado una de las mayores impresiones políticas, culturales y lingüísticas, y descubre las calles que recorrió Julio César.

Los lugares de interés más importantes de Roma son:

  • El Coliseo
  • La Escalinata Española
  • El Foro Romano
  • La Fuente de Trevi
  • El Panteón

FAQ

La estación de metro más cercana es Colosseo, que está a 550 metros del hotel. Si no, puedes llegar a las paradas de autobús Fori Imperiali y Cavour Ricci en 3 ó 4 minutos a pie.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.

La estación de metro más cercana es Colosseo, que está a 550 metros del hotel. Si no, puedes llegar a las paradas de autobús Fori Imperiali y Cavour Ricci en 3 ó 4 minutos a pie.

El punto de referencia de Roma está a solo 700 metros del hotel. Necesitarás unos 9 minutos para llegar.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.