St James Court A Taj Hotel

Buckingham Gate 54, SW1E 6AF London
Ver en el mapa

St James Court A Taj Hotel

4
Alójate en el lujo de la realeza cerca del Palacio de Buckingham

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno inglés diario con una amplia selección

Lo que nos gusta

  • Situado en el centro, cerca del Palacio de Buckingham, St James Park y Westminster

  • Cocina variada: restaurantes y bistrós en el hotel

El hotel de lujo construido en 1902 consta de 8 casas adosadas conectadas, en el centro hay un idílico patio interior con restaurante.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno inglés diario con una amplia selección

100%
Recomendaciones
63 Opiniones
Tripadvisor
5088 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

St James Court A Taj Hotel

A pocos metros del Palacio de Buckingham, te recibirá este impresionante edificio de ladrillo rojo con su fachada de piedra finamente trabajada, sus ventanales redondeados y sus balcones de hierro. James Court está formado por lo que fueron ocho casas victorianas, que se combinan para formar un gran conjunto. .

El atractivo del edificio se mantiene hasta hoy, mientras que la elegancia moderna y el mobiliario de alta calidad te ofrecen todo el confort. Disfruta de la tranquilidad en medio de la gran ciudad en el patio interior del hotel y prueba la cocina de los distintos restaurantes del hotel.

Travellers Choice Award

A los huéspedes del hotel les llamó la atención la impresionante arquitectura de la casa tradicional. Las habitaciones, luminosas y de diseño acogedor, garantizan un ambiente agradable. También destaca la gran selección de delicias gastronómicas que puedes encontrar en los distintos restaurantes. El hotel ha recibido el premio Travellers' Choice 2021 por sus buenas calificaciones constantes

Gastronomía en el Hotel St James Court

Por la mañana, empieza el día con energía con un abundante desayuno inglés. Si necesitas un descanso de las visitas turísticas, siempre puedes volver al hotel y pasarte por uno de los restaurantes, por ejemplo para comer en el bistró indio Bombai Brasserie o para tomar el té de la tarde en Kona.

El corazón del hotel es el St. James Courtyard. Un oasis en medio de la ciudad: con azulejos de color verde oscuro, numerosas plantas verdes y una relajante fuente, el restaurante te recibe con exquisitos platos desde el mediodía hasta la noche.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio..

Bienestar en el Hotel St James Court

Relájate con una serie de tratamientos en el Jiva Spa del hotel. Reserva entre otros:

  • Masajes
  • Peelings
  • Aromaterapia
Restaurante
Acceso para discapacitados
Limpieza
Zona de bienestar
Biblioteca
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: St James Court A Taj Hotel, Buckingham Gate 54, SW1E 6AF London, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

St James Court A Taj Hotel
Buckingham Gate 54
SW1E 6AF London
Gran Bretaña

### Vacaciones en Londres Hay mucho que descubrir en esta vibrante ciudad: tiendas, pubs, museos y teatros son solo algunas de las atracciones que Londres ofrece. James Court tiene un punto de partida ideal para ello. Los lugares de interés más populares se encuentran en las inmediaciones: + Palacio de Buckingham + Westminster + London Eye + Tate Britain + Harrods

FAQ

Lamentablemente, no se admiten mascotas en St James Court.

La dirección del St James Court A Taj Hotel es:
Buckingham Gate 54
SW1E 6AF London
Gran Bretaña.

La estación de St James Park, la línea Circle, recorre una el centro de Londres. Te llevará a la Torre de Londres, a Madame Tussauds y a Regents Park, así como a Notting Hill y al Palacio de Kensington.

La llegada a la habitación es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.