Splendid Venice - Starhotels Collezione

St.Marco Mercerie 760, 30124 Venezia
Ver en el mapa

Splendid Venice - Starhotels Collezione

4
Vacaciones pintorescas en el canal de Venecia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Cerca de lugares de interés como la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal

El hotel fue mencionado por primera vez por escrito en el siglo XVI.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
60 Opiniones
Tripadvisor
3373 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Splendid Venice - Starhotels Collezione

Lámparas de cristal de Murano, sillas de terciopelo y una decoración elegante. Todo esto te espera en el encantador hotel de lujo Splendid Venice. Situado en un pintoresco canal lateral del Gran Canal de Venecia, encontrarás el máximo confort en las elegantes habitaciones de este lugar, con papel pintado ornamental y camas tapizadas.

Desde aquí puedes descubrir la ciudad de Venecia. En pocos minutos puedes llegar a la famosa Plaza de San Marcos y al imponente edificio del Palacio Ducal.

Travellers Choice Award

Los huéspedes del hotel destacan la ubicación céntrica de este moderno y elegante hotel, cerca de muchos lugares de interés de Venecia. El Splendid Venice ha recibido el Premio Travellers Choice de Tripadvisor por sus reseñas positivas.

Gastronomía en el Hotel Splendid Venice

Por la mañana, te espera un delicioso desayuno americano. Empieza el día con energía y por la noche vuelve al restaurante del hotel, Le Maschere, para una cena romántica. Aquí puedes disfrutar de la cocina tradicional veneciana con un toque moderno. Relájate con las vistas al canal en el bar salón con un café o un delicioso aperitivo.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio.

Admite mascotas
Restaurante
Terraza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: ** Splendid Venice - Starhotels Collezione,St.Marco Mercerie 760, 30124 Venecia, Italia.**

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Splendid Venice - Starhotels Collezione St.Marco Mercerie 760 30124 Venecia Italia

Desde la estación de tren de Venecia puedes llegar al hotel en 20 minutos en transporte público.

En avión llegarás al aeropuerto de Venecia-Tessera. En coche hay 20 minutos hasta un aparcamiento en la ciudad de Venecia y luego se puede llegar al hotel en autobús acuático en otros 20 minutos. Si sólo utilizas el transporte público, tardarás aproximadamente una hora desde el aeropuerto hasta el hotel.

Qué Ver en Venecia

Venecia se caracteriza por su historia y cultura. Descubre el arte y la arquitectura en las calles de la ciudad.

Visita los siguientes lugares de interés de la ciudad:

  • Plaza de San Marcos
  • Palacio Ducal de Venecia
  • Puente de Rialto
  • Palacio Grassi
  • Colección Peggy Guggenheim

También puedes coger un autobús acuático para visitar otras partes de la ciudad que están ubicadas en islas. Sube a la torre de la iglesia de San Giorgio Maggiore y disfruta de una vista de la ciudad de la laguna, o aprende sobre la fabricación tradicional de vidrio de Murano en el Museo del Vetro.

FAQ

La dirección del hotel Splendid Venice - Starhotels Collezione es:
St.Marco Mercerie 760
30124 Venecia
Italia.

El aeropuerto Venecia-Tessera está a unos 15 km. Se tarda aproximadamente una hora en llegar al hotel en transporte público.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

A solo 200 m del hotel encontrarás dos de las atracciones más famosas de Venecia: la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal.