Hotel Sixtytwo Barcelona

Passeig de Gràcia, 62, 08007 Barcelona
Ver en el mapa

Hotel Sixtytwo Barcelona

Hotel Boutique en el Paseo de Gracia

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Hotel céntrico

  • Programa EcoLíderes de Tripadvisor

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

95%
Recomendaciones
16 Opiniones
Tripadvisor
2476 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Sixtytwo Hotel Barcelona

¿Buscas unas vacaciones que tengan un poco de todo? Entonces Barcelona es el destino ideal para ti. Tanto si quieres relajarte en la playa, admirar la impresionante arquitectura o descubrir la cultura, la ciudad mediterránea tiene algo que ofrecer a todos los viajeros.

El Hotel Sixtytwo Barcelona te espera en medio de la acción. El moderno hotel boutique, construido en un edificio del siglo XIX, está en una de las calles más populares para ir de compras, Passeig de Gràcia, pero también cerca de muchos lugares de interés y de los edificios Casa Batlló y La Pedrera, ambos diseñados por Antoni Gaudí.

Travellers Choice Award

Los viajeros destacan muy positivamente la céntrica ubicación del hotel Sixtytwo Barcelona. Además también hablan de las cómodas camas, el delicioso desayuno, y los esfuerzos para que sea un hotel sostenible. Por todo ello, el hotel ha recibido el premio Travellers' Choice con la categoría Gold, la máxima distinción ecológica de Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Sixtytwo Barcelona

Empieza cada día de tu estancia con un abundante y delicioso desayuno buffet. Podrás encontrar diferentes tipos de panes, embutidos y quesos. También tartas, repostería, fruta y cereales para los que les apetezca empezar el día con algo más dulce. Acompaña tu desayuno de una aromática taza de café.

Para tomar unas bebida por la noche o simplemente un rincón acogedor para descansar con tus compañeros de viaje, el Sixtytwo Lounge te da la bienvenida.

Tu estancia incluye: el desayuno.

Bar
WiFi
Parking
Desayuno
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 16:00 h
  • Check-out: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Sixtytwo Barcelona, Passeig de Gràcia, 62, 08007 Barcelona, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Sixtytwo Barcelona

¿Vienes en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Sixtytwo Barcelona
Passeig de Gràcia, 62
08007 Barcelona

Desde la estación de tren Barcelona-Sants necesitas unos 15 minutos hasta el hotel tanto en transporte público como en taxi.

El Aeropuerto de Barcelona está a 15 km y se puede llegar en coche en unos 22 minutos. El tren del aeropuerto R2N te llevará a la puerta del hotel en unos 35 minutos.

Descubre Barcelona

Millones de viajeros acuden cada año a Barcelona atraidos por la belleza singular de esta ciudad. La capital catalana es uno de los destinos más bonitos de Europa y tiene muchos monumentos reconocidos internacionalmente, como la Sagrada Familia, en construcción desde hace más de 100 años o el Barrio Gótico, un distrito con mucho encanto.

Descubre los siguientes lugares de Barcelona:

  • La Casa de la Seda
  • El Museo del Perfume
  • La Casa Macaya
  • La Catedral de Barcelona
  • Las Ramblas
  • El Mercat Princesa, con una gran variedad de delicias gastronómicas
  • El Palau de la Música

FAQ

La dirección del Hotel Sixtytwo Barcelona es:
Passeig de Gràcia, 62
08007 Barcelona
España

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Lamentablemente no, pero hay un parking público delante del hotel.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 16:00 el día de tu llegada.

Sí, el hotel Sixtytwo Barcelona está en pleno centro, en el mismo Paseo de Gracia, a la altura de la casa Batlló y a 10 minutos a pie de Plaza Cataluña.