Seventy Barcelona

Carrer de Còrsega 344, 08037 Barcelona
Ver en el mapa

Seventy Barcelona

4
Una estancia con estilo en Barcelona

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Spa

  • Gimnasio

Lo que nos gusta

  • Fabuloso centro de bienestar

  • Diseño moderno

El hotel tiene una piscina en la azotea donde también puedes disfrutar de unos cócteles.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Spa

  • Gimnasio

100%
Recomendaciones
2 Opiniones
Tripadvisor
509 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Seventy Barcelona

Un viaje a Barcelona es la mezcla perfecta entre unas vacaciones a la playa y una interesante excursión a una de las ciudades más animadas de Europa. El mar, el sol, las calles siempre llenas de gente, las atracciones, los monumentos y las inevitables tapas, definitivamente una ciudad que vale la pena conocer.

Si buscas un hotel en Barcelona, a pocos minutos de la mundialmente famosa Sagrada Familia puedes alojarte en el elegante hotel Seventy Barcelona y disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta ciudad.

Opiniones: Seventy Barcelona

Travellers Choice Award

En los comentarios, los huéspedes que se alojaron en el Hotel Seventy de Barcelona valoraron especialmente el elegante interior, la perfecta ubicación y la amabilidad del personal. Por ello, el hotel recibió el codiciado premio Travellers' Choice, así como el título de Best of the Best.

Gastronomía en el Hotel Seventy Barcelona

En The Kitchen & Timeless podrás disfrutar de la comida más importante del día, el desayuno, en un bonito entorno. Además del mejor café por la mañana, te mimarán con deliciosos platos mediterráneos e internacionales por la tarde y la noche.

En la azotea del hotel, te esperan bebidas y aperitivos en el Urban Beach Club. El hotel también cuenta con un elegante bar, The Cors, donde podrás tener una bonita velada y terminar tu día con una bebida.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario.

Deporte y Bienestar en el Hotel Seventy Barcelona

El excelente hotel Seventy Barcelona no solo ofrece las mejores delicias culinarias y modernas habitaciones, sino también una paradisíaca zona de bienestar y fitness. Puedes realizar tu entrenamiento en los modernos equipos y mantenerte activo incluso en tus merecidas vacaciones. Pasar un rato en el spa te ayudará a que desaparezcan los pensamientos negativos y el estrés en un abrir y cerrar de ojos. En hotel cuenta con los siguientes servicios:

  • Sauna
  • Baño de vapor
  • Tratamientos de masaje y belleza (de pago)
  • Piscina en la azotea
  • Piscina cubierta

Tu estancia incluye: El uso de las instalaciones de bienestar y el gimnasio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Spa
Restaurante
Piscina
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Sauna
Zona de bienestar
Terraza
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
Cafetería
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Acceso gratuito a la zona de bienestar
  • Acceso gratuito al gimnasio

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, sauna y piscina, así como el restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de la normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Seventy Barcelona, Carrer de Còrsega 344, 08037 Barcelona, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 19 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Seventy Barcelona

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Seventy Barcelona
Carrer de Còrsega 344
08037 Barcelona

La principal estación de tren, Barcelona-Sants, está a solo 3,5 km del Hotel Seventy Barcelona. Se tarda unos 15 minutos en coche o en autobús. También puedes coger la línea de metro L5 y bajarte en Diagonal, son solo 3 paradas.

Si viajas en avión, llegarás al aeropuerto de Barcelona, que está a unos 16 km de tu alojamiento. Puedes llegar en coche o en taxi en unos 30 minutos. Debes prever 1 hora de viaje en transporte público.

Descubre las maravillas de Barcelona

Barcelona, con sus numerosos atractivos, sus hermosas playas y sus animados barrios, no deja de sorprender. Visita la Sagrada Familia, construida hace más de 140 años, pasea por el Barri Gòtic, visita el Museo Picasso de Barcelona, descubre las maravillosas creaciones de Gaudí o disfruta de un paseo en teleférico hasta la cima de Montjuïc, desde donde podrás disfrutar de una vista única.

Además, saborea la gastronomía catalana a través del pa amb tomàquet, de los calçots con salsa romesco o con una deliciosa crema catalana. También te recomendamos ir de tapas a El Poble-Sec, uno de los mejores barrios de la ciudad para hacer una ruta de tapas.

FAQ

La dirección del Seventy Barcelona es:
Carrer de Còrsega 344
08037 Barcelona
España

Podrás disfrutar del delicioso desayuno buffet cada mañana de 07:30 a 10:30.

Lamentablemente, en el hotel Seventy Barcelona no se admiten mascotas.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 15:00 el día de tu llegada.

Además de la maravillosa zona de spa y la impresionante terraza en la azotea, el hotel cuenta con una zona exterior rodeada de olivos. También encontrarás varios lugares por el alojamiento que facilitan el trabajo con el ordenador y son perfectos para pasar un rato tranquilo con un buen libro. También puedes sentarte en la sala de televisión y ver tus programas favoritos o emocionantes eventos deportivos.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.