Sercotel Ab Arganda

Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey
Ver en el mapa

Sercotel Ab Arganda

4
Disfruta de la tranquilidad a las puertas de Madrid

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Zona de fitness en el hotel

  • A solo 2,5 km del centro de Arganda del Rey

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Sercotel Ab Arganda

A media hora de la capital, se encuentra el encantador municipio de Arganda del Rey. Las bonitas calles empedradas, la naturaleza que rodea el pueblo, así como la tranquila ubicación a las puertas de Madrid, hacen de este lugar un punto de partida ideal para tus vacaciones. En el centro de la ciudad encontrarás el Sercotel Ab Arganda, que impresiona por su ambiente familiar, su comida y sus excelentes conexiones de transporte.

El delicioso desayuno buffet, las cómodas camas y las tranquilas habitaciones han conquistado a los huéspedes una y otra vez. La limpieza impecable y la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar, también fueron destacadas positivamente en varias plataformas de reseñas.

Gastronomía en el Hotel Sercotel Ab Arganda

En el Sercotel Ab Arganda puedes empezar el día con un delicioso desayuno buffet. Tanto si solo quieres una aromática taza de café para empezar el día, como si quieres un desayuno completo con delicias dulces y saladas, en el buffet hay algo para todos.

El restaurante familiar del hotel La Parrilla de Arganda deleita tu paladar con sabrosos platos con ingredientes de alta calidad. Marisco fresco de Galicia, verduras de los Huertos Vega del Tajuña - los mejores ingredientes para una excelente comida y cena.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet es gratuito para ti.

Bienestar en el Hotel Sercotel Ab Arganda

Atención los amantes del deporte: La zona de fitness del hotel está equipada con máquinas de fuerza y resistencia, así como con pesas, donde los huéspedes pueden ejercitarse a gusto. ¿Prefieres la sauna en lugar de hacer deporte? Eso no es problema en el Sercotel Ab Arganda.

WiFi
Fitness
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Sauna
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Sercotel Ab Arganda, Avenida de Madrid 47, 28500 Arganda del Rey, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: el hotel ofrece parkig gratuito. También hay garahe de pago.
  • Mascotas: bajo petición, hasta 10 kg, 10 €/noche

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Sercotel Ab Arganda

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Sercotel Ab Arganda Avenida de Madrid 47 28500 Arganda del Rey España

Desde la estación de tren de Arganda del Rey, se tarda unos 20 minutos en llegar al hotel en transporte público, y unos 5 minutos en coche.

El aeropuerto de Madrid-Barajas está a unos 30 km del hotel y se puede llegar en coche en una media hora. Si utilizas el transporte público, te llevará al menos 1 hora y media.

Qué Hacer en Madrid

Madrid - corazón cultural y también la capital. Tanto si quieres aprender más sobre la historia de la región, como si quieres disfrutar de la naturaleza circundante o convertir la noche en día, en Madrid hay planes para todos.

Mientras que los aficionados a las compras disfrutarán paseando por la Gran Vía, los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa en el Parque del Retiro. Si quieres saber más sobrede la ciudad, deberías ir al Museo de Historia de Madrid.

Otros lugares de interés que no debes perderte son:

  • El Palacio Real
  • El Parque Warner al sureste de la capital
  • La Plaza Mayor, donde puedes disfrutar de una bebida en una terraza
  • La Puerta de Alcalá, uno de los puntos de referencia de Madrid
  • El Museo del Prado, cuya colección incluye más de 10.000 obras de arte de artistas de renombre

FAQ

La dirección del hotel Sercotel Ab Arganda es:
Avenida de Madrid 47
28500 Arganda del Rey
España.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, el hotel tiene una zona de fitness donde los huéspedes pueden hacer ejercicio.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Sí, se admiten mascotas de hasta 10 kg bajo petición y con un coste de 10 €/noche.

Sí, los huéspedes pueden utilizar el wifi del hotel de forma gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.