Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Hedemannstraße 11-12, 10969 Berlin
Ver en el mapa

Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

4
Escapada urbana a la vibrante capital de Alemania

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica en Friedrichstraße

El Museo del Muro en el Checkpoint Charlie está a solo unos 500 metros del hotel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

93%
Recomendaciones
551 Opiniones
Tripadvisor
1356 Opiniones

Descripción

Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

El Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie recibe a sus huéspedes en una ubicación privilegiada, no lejos de la famosa Friedrichstraße, en una calle lateral bastante tranquila. La fachada de aspecto histórico del exterior se sustituye por un estilo moderno en el interior del hotel. Las 112 acogedoras habitaciones prometen una estancia relajante, mientras que la terraza del patio interior invita a la tranquilidad. Gracias a la contigua calle Friedrichstraße, se puede llegar rápidamente a las tiendas, restaurantes y bares.

A lugares famosos como la East Side Gallery, la Isla de los Museos o la Torre de la Televisión se puede llegar rápidamente gracias a las óptimas conexiones de transporte público.

Los huéspedes del Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie están encantados con la perfecta ubicación y el amable personal.

Gastronomía en el Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

El Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie ofrece un delicioso buffet para el desayuno. Pòr la noche puedes terminar tu día en el bar del vestíbulo del hotel con una buena bebida, vino o cerveza.

Bar
WiFi
Parking
Desayuno
Hotel para no fumadores
Terraza
Recepción 24 horas
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie, Hedemannstraße 11-12, 10969 Berlin, Alemania

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie
Hedemannstraße 11-12
10969 Berlin
Alemania

El hotel está a unos 20 minutos a pie de la S-Bahnhof Friedrichstraße. Desde allí, puedes coger el tren a la estación principal de Berlín en 2 minutos. La estación de metro Kochstr./Checkpoint Charlie está a pocos minutos a pie

Desde los aeropuertos BER y Schönefeld, se puede llegar al hotel en 50 minutos en transporte público.

Vacaciones en la capital de Alemania

Berlín es, sin duda, una opción perfecta para una escapada a una capital europea. Ya sea para ir de compras, visitar museos y exihibiciones de arte, la gastronomía, o la vida nocturna, la visita merece la pena en cualquier caso. El hotel está situado directamente en la calle Friedrichstraße, que reune en sus elegantes edificios una gran variedad de tiendas para todos los bolsillos. Tras un viaje en tren de unos 20 minutos, llegarás a la Isla de los Museos. Este impresionante complejo ofrece 5 museos con fascinantes exhibiciones.

Los que quieran experimentar la verdadera vida berlinesa pueden ir al distrito vecino de Friedrichshain-Kreuzberg, por ejemplo. Aquí, bares, restaurantes y espacios verdes adornan las calles, que son populares lugares de encuentro, especialmente en verano. Para descansar del ajetreo de la gran ciudad, visita uno de los muchos parques de Berlín, como el Großer Tiergarten o el Volkspark Friedrichshain.

FAQ

La dirección del Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie es:
Hedemannstraße 11-12
10969 Berlin
Alemania

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

No, pero en la calle Friedrichstraße y sus alrededores hay varios restaurantes y cafés.

La habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

La famosa calle Friedrichstraße está justo al lado del hotel.

La estación de metro Kochstr./Checkpoint Charlie está a pocos minutos a pie. La estación de S-Bahn Friedrichstraße está a unos.