Royal Garden Champs-Elysees

218-220 rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 París
Ver en el mapa

Royal Garden Champs-Elysees

4
Confort con un toque romántico en París

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

Lo que nos gusta

  • A solo 3 km de la Torre Eiffel

¿Lo sabías? Solo dos veces al año, hacia el 10 de mayo y el 1 de agosto, el sol se pone exactamente en medio del Arco del Triunfo.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la habitación de tu elección

  • Desayuno incluido

100%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
452 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Royal Garden Champs-Élysées

Tiendas de lujo una tras otra, ya sean joyas, moda o productos de belleza. ¡Los Campos Elíseos tienen de todo! Pasea por la calle más famosa de la capital de Francia. Vive París desde el Arco del Triunfo hasta el histórico barrio de Faubourg Saint-Germain.

El Royal Garden Champs-Élysées invita a quedarse, ya que es un punto de partida ideal para ir de compras y descubrir la historia de la ciudad. A unos cientos de metros de los Campos Elíseos, el hotel te ofrece un alojamiento cómodo que hace honor a su nombre. Te alojarás en habitaciones acogedoras y tranquilas en el corazón de la Ciudad del Amor.

Travellers Choice Award

Los huéspedes destacan en conocidas plataformas de reseñas como TripAdvisor las cómodas habitaciones y la céntrica ubicación. Además, el personal es muy elogiado por su amable acogida y su cálido servicio. Por estos y otros puntos, el Royal Garden Champs-Élysées recibió el premio Travellers’ Choice.

Gastronomía en el Royal Garden Champs-Élysées

Antes de subir las escaleras del Sacré Cœur, necesitas coger fuerzas. El delicioso desayuno del Royal Garden Champs-Élysées te proporciona la energía que necesitas para un día lleno de acontecimientos. Con una gran variedad de opciones dulces y saladas, hay algo para todos.

No se dice que Francia tenga una de las mejores gastronomías sin razón. Durante tu viaje a París, estarás en una nube culinaria. Disfruta del arte culinario acompaádo de una buena copa de vino y date un festín.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Para familias
Parking
Conserjería
Recepción 24 horas
Servicio de guardería
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Royal Garden Champs-Elysees, 218-220 rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Royal Garden Champs-Elysees

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Royal Garden Champs-Elysees
218-220 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 París Francia

Si te desplazas en transporte público, encontrarás las paradas de autobús Hoche-Saint-Honoré y Friedland-Haussmann a unos 200 metros del hotel.

Desde el aeropuerto internacional París Charles de Gaulle puedes llegar al hotel en unos 30 minutos en taxi. La estación de metro más cercana, George V, está a una hora en autobús y metro.

FAQ

La dirección del hotel Royal Garden Champs-Élysées es:
218-220 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 París
Francia.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

La dirección del hotel Royal Garden Champs-Élysées es:
218-220 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 París
Francia.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

El desayuno se sirve hasta las 11:30 horas.