Rome Times Hotel

Via Milano 42, 00184 Roma
Ver en el mapa

Rome Times Hotel

4
Descubre la historia de Roma en un ambiente elegante

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness del hotel

Lo que nos gusta

  • Terraza soleada en la azotea

  • Ubicación céntrica

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness del hotel

100%
Recomendaciones
34 Opiniones
Tripadvisor
2003 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Rome Times Hotel

Explora el cercano barrio del Trastevere, con sus numerosos bares y restaurantes, o si quieres ir de compras no te pierdas la Via Nazionale.

Puedes relajarte del ajetreo en el céntrico, pero tranquilo Rome Times Hotel. El hotel boutique se caracteriza por su elegante y moderno mobiliario. Las habitaciones son familiares, luminosas y están decoradas con tonos naturales.

Travellers Choice Award

El Rome Times Hotel ha recibido el Premio Travellers' Choice. Los anteriores huéspedes destacan el desayuno mediterráneo, la céntrica ubicación, la limpieza y el amable personal.

Gastronomía en el Hotel Rome Times

El Rome Times Hotel ofrece un delicioso desayuno buffet preparado con ingredientes locales y productos ecológicos. Hay alternativas sin gluten y sin lactosa, y también productos especiales para niños.

Por las tardes y noches, en las callejuelas que rodean el hotel encontrarás pequeños y grandes restaurantes que invitan a deleitarse con su cocina internacional.

En la azotea del Rome Times podrás disfrutar de una copa o de una botella de vino con unas hermosas vistas de la ciudad.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratis para ti.

Fitness en el Rome Times Hotel

Mantente en forma en el gimnasio del Rome Times Hotel. En una sala luminosa decorada con colores naturales, encontrarás cintas de correr y equipos para el entrenamiento de fuerza.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio es gratuito para ti.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Desayuno
Conserjería
Terraza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluido el acceso al gimnasio del hotel

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Rome Times Hotel, Via Milano 42, 00184 Roma, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: no hay aparcamiento en el hotel; puede haber parking público con cargo adicional
  • Mascotas: no se admiten

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Rome Times Hotel

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Rome Times Hotel Via Milano 42 00184 Roma Italia

La parada de autobús Milano/Nazionale está a un minuto a pie. A la principal estación de tren Termini se puede llegar en coche en 15 minutos, y en transporte público en 10 minutos.

El aeropuerto Roma-Fiumicino está a unos 30 km y se puede llegar en coche en 40 minutos. En transporte público, el tiempo de viaje es de aproximadamente una hora.
El aeropuerto de Roma-Ciampino está a solo 15 km. El viaje dura unos 35 minutos en coche y casi una hora en transporte público.

Qué Ver en Roma

Una visita a Roma incluye, naturalmente, un viaje al emblemático Colosseo y al Foro Romano. Ambos edificios ya no se conservan por completo, pero siguen provocando el mismo impacto. Si te interesa la historia, especialmente la romana, has llegado al lugar adecuado. En los museos al aire libre puedes descubrir muchos datos interesantes y explorar los restos de otra época.

Coliseo

Una vez inaugurado con un festival de 100 días, el Coliseo o Amphitheatrum Flavium, como se llamaba al principio, se utilizaba para el entretenimiento de la época, es decir, luchas de gladiadores, batallas navales romanas y peleas de animales. Las gradas del Coliseo tenían capacidad para casi 50.000 personas. Cuanto más cerca se sentaba uno de la arena, más alto era el estatus del espectador.

Más tarde, el Coliseo fue víctima de varios incendios y terremotos, pero también de los propios romanos. Comenzaron a utilizar el Coliseo como una cantera para obtener material para nuevos edificios. Esto fue detenido por el Papa Benedicto XIV en 1749. Mientras tanto, el Coliseo no solo es un espectáculo que ha sobrevivido a muchos años adversos, sino también una de las Nuevas Maravillas del Mundo.

Foro Romano

El Foro Romano, que hoy está formado en su mayor parte por ruinas, sirvió como plaza política, cultural, económica y religiosa en su época de esplendor. A lo largo de los años, diversos gobernantes añadieron muchos templos, basílicas y edificios.

El Coliseo también sirve de símbolo contra la pena de muerte. Siempre que alguien se salva de la pena de muerte y cada vez que un país de este mundo abole la pena de muerte, el Coliseo se ilumina con una luz verde-oro.

FAQ

Roma es fácil de explorar, sobre todo a pie, pero por supuesto también en transporte público.

No, el hotel no admite mascotas.

La dirección del Rome Times Hotel es:
Via Milano 42 42
00184 Roma
Italia.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Tu habitación estará lista para ti a partir de 14:00 el día de tu llegada.