Ramada By Wyndham Madrid Getafe

Av. Ada Lovelace, 23, 28906 Getafe
Ver en el mapa

Ramada By Wyndham Madrid Getafe

4
Disfruta de un moderno confort no muy lejos de la capital

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Amplio aparcamiento en el hotel

  • Restaurante con bar en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Ramada by Wyndham Madrid Getafe

La ardiente capital atrae a los viajeros con atractivos culinarios, culturales. Descubre la metrópolis cosmopolita en el corazón de España.

El Ramada by Wyndham Madrid Getafe está situado en la ciudad de Getafe, al sur de Madrid y a tan solo 14 km del centro de la capital. Este moderno hotel te da la bienvenida con un ambiente acogedor y un elegante confort. El interior está decorado en tonos claros, mientras que salpicaduras recurrentes de color rojo recorren el alojamiento, dando al hotel un atractivo especial.

El hotel se ha ganado la confianza de los anteriores huéspedes por sus habitaciones amplias y limpias. Las cómodas camas, en particular, reciben muchos elogios en conocidos portales de reseñas. El personal, siempre amable y servicial, también destaca.

Gastronomía en el Ramada by Wyndham Madrid Getafe

Antes de salir a explorar Madrid o el fantástico mundo del Parque Warner, deberías empezar el día con la deliciosa oferta de desayuno del hotel. Además de huevos, bacon y salchichas, hay zumos frescos, croissants, baguettes y sabrosas pastas para untar.

El restaurante del hotel también ofrece un menú variado. Disfruta de platos mediterráneos para la comida o la cena, y terminar el día en el bar del alojamiento.

Tu estancia incluye: El desayuno ya está incluido en el precio para ti.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Parking
Limpieza
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Ramada By Wyndham Madrid Getafe, Av. Ada Lovelace, 23, 28906 Getafe, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Ramada By Wyndham Madrid Getafe

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Ramada By Wyndham Madrid Getafe Av. Ada Lovelace, 23 28906 Getafe España

Puedes llegar a la estación de tren de Getafe desde el hotel en 21 minutos con la línea de autobús 7. Desde la estación de Getafe Centro tienes conexión con el centro de Madrid.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD) hay 26 km hasta el hotel. El viaje en coche dura 18 minutos, mientras que el viaje en transporte público dura una hora y 20 minutos.

Qué Hacer en Madrid

Majestuosos bulevares, parques cuidados e imponentes edificios, Madrid es un destino de ensueño. Además de los antecedentes históricos y sus fachadas cuidadas llenas de historia, la capital cautiva por sus plazas y calles.

Cuando visites la importante metrópoli, no debes perderte los siguientes lugares de interés de Madrid:

  • El Palacio Real
  • La Plaza de España
  • El Parque del Retiro
  • La Gran Via
  • La Plaza del Sol

FAQ

La dirección del hotel Ramada By Wyndham Madrid Getafe es:
Av. Ada Lovelace, 23
28906 Getafe
España.

La salida debe ser antes de las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, el restaurante del hotel sirve platos mediterráneos para la comida y la cena.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

La parada de autobús Av.Leonardo Da Vinci-P.Emp. La Carpetania está a 270 metros del hotel. Puedes llegar a la estación en 3 minutos a pie.

El Parque Warner Madrid está a 17 km al sureste del hotel. Puedes llegar en 15 minutos en coche. Sin embargo, en transporte público, el viaje puede durar hasta 2 horas.