Radisson Blu Park Royal Palace Hotel, Vienna

SCHLOSSALLEE 8, 1140 Vienna
Ver en el mapa

Radisson Blu Park Royal Palace Hotel, Vienna

4
Elegante hotel a 5 minutos del Palacio de Schönbrunn

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Gimnasio con sauna y baño de vapor

Excelente ubicación: el Hotel Radisson Blu Park Royal Palace está cerca de muchos lugares de interés que has de visitar durante tu escapada a Viena.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
522 Opiniones
Tripadvisor
1059 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Radisson Blu Park Royal Palace Vienna

¿Te apetece un viaje a la ciudad lleno de acontecimientos y parques? Entonces la capital austriaca, con sus idílicos espacios verdes, sus pomposos castillos y su variado paisaje cultural, es el destino vacacional ideal. Pasea por el hermoso casco antiguo y disfruta de los elegantes restaurantes y los acogedores cafés.

A un paso del barroco Palacio de Schönbrunn, justo al lado del Museo Técnico de Viena, el elegante hotel Radisson Blu Park Royal te da la bienvenida. El parque del hotel y las instalaciones de fitness y bienestar hacen del hotel un oasis de relajación.

Travellers Choice Award

Galardonado con el premio Traveller's Choice, el Hotel Radisson Blu impresiona por su inmejorable relación calidad-precio, así como por sus cómodas y limpias habitaciones. También se destacó positivamente la amabilidad del personal.

Gastronomía en el Hotel Radisson Blu Park Royal Palace Vienna

Después de un sueño reparador, empieza el día con un desayuno reparador. Entre las 7 y las 10 de la mañana, sírvete del rico bufé, repleto de delicias como fruta fresca, cruasanes recién horneados y un aromático café ecológico.

En el restaurante del hotel, Regio, el chef te mimará con las mejores creaciones de la cocina austriaca. También se sirven los mejores vinos de la región.

El Bar Chino ofrece, además de una pequeña selección a la carta de delicias austriacas, una amplia gama de licores, que puedes disfrutar en la zona del vestíbulo o en la terraza. Los eventos más emocionantes del mundo del deporte se retransmiten en directo gracias a los 13 canales deportivos.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Deporte y Bienestar en el Hotel Radisson Blu Park Royal Palace Vienna

Unas vacaciones relajantes también incluyen una parte de descanso y relajación. Gracias a la exclusiva oferta de fitness y bienestar, podrás experimentarlo durante tu visita a Viena. Ya sea durante un entrenamiento en el gimnasio o una sesión en la sauna, aquí hay algo para todos.

La zona de fitness y bienestar del hotel ofrece las siguientes instalaciones:

  • Baño de vapor
  • Sauna
  • Tratamientos de masaje
  • Modernas máquinas de fitness
WiFi
Servicio de habitaciones
Fitness
Restaurante
Desayuno
Sauna
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 18:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Radisson Blu Park Royal Palace Hotel, Vienna, SCHLOSSALLEE 8, 1140 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: el garaje del hotel tiene espacio para 162 coches. Puedes aparcar tu coche por 25,50 €/día.

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Radisson Blu Park Royal Palace, Vienna

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Radisson Blu Park Royal Palace Hotel, Vienna
SCHLOSSALLEE 8
1140 Viena Austria

La Estación Central de Viena está a unos 7 km del hotel. Puedes llegar al hotel en transporte público en 35 minutos. La parada Linzer Str./Johnstr. está frente al hotel. En coche tardarás 20 minutos.

Desde el Aeropuerto de Viena puedes llegar al hotel en 35 minutos en coche o unos 55 minutos en transporte público. La distancia es de unos 30 km.

Qué Ver en Viena

Uno de los monumentos más populares de la capital austriaca es probablemente el barroco Palacio de Schönbrunn, donde, entre otros, residió la pareja imperial Sissi y Francisco. Sin embargo, Viena también es conocida por su peculiar paisaje cultural y su variada arquitectura, en la que se encuentran tanto edificios centenarios como modernos.

Viena también está repleta de exclusivas calles comerciales, restaurantes, cafés y una vibrante vida nocturna. Convéncete de la diversidad y la belleza de Viena, que también enamoró a personalidades de fama mundial como Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven o María Antonieta.

Los lugares que no te puedes perder durante tu escapada a Viena:

  • Museo Técnico de Viena
  • Museo de Carruajes Imperiales de Viena
  • Prater
  • Iglesia de Santa Ana
  • Museo de Historia del Arte de Viena
  • El Hofburg
  • Ópera Estatal de Viena
  • Tesoro Imperial de Viena

FAQ

La dirección del hotel Radisson Blu Park Royal Palace Vienna es:
SCHLOSSALLEE 8
1140 Viena
Austria.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Sí, Chino, el bar del hotel, sirve una amplia gama de licores en un entorno moderno y cómodo.

El check-in es posible a partir de las 18:00 horas el día de llegada.

El aeropuerto de Viena está a una distancia de unos 30 km.

Sí, en el restaurante Regio podrás deleitarte con especialidades de la cocina austriaca.