Radisson Blu Edwardian Mercer Street

20 Mercer Street, Covent Garden 20, WC2H 9HD London
Ver en el mapa

Radisson Blu Edwardian Mercer Street

4
s
Elegancia y estilo en el distrito de los teatros de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness

Lo que nos gusta

  • Restaurante en el hotel con cocina fusión

Desde el hotel, sólo hay 6 minutos a pie hasta el mercado de Covent Garden, donde encontrarás numerosas tiendas y cafés.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness

100%
Recomendaciones
17 Opiniones
Tripadvisor
4295 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Radisson Blu Edwardian Mercer Street

Seven Dials, que recibe su nombre de las siete calles que conducen a la plaza circular, alberga en sus estrechos edificios tiendas, cafés, un teatro y el Radisson Blu Edwardian Mercer Street. Situado sobre Covent Garden, este hotel ofrece un alojamiento elegante y lujoso caracterizado por sus amplias habitaciones. El mármol oscuro, los muebles de madera fría y los toques dorados marcan la diferencia, mientras que las lámparas de diseño crean un ambiente moderno.

La ciudad está a tus pies. En todas las direcciones desde el hotel, te adentras en zonas emocionantes de Londres. Tanto si quieres mezclar la vida nocturna visitando teatros y clubes de jazz en el West End, como si quieres pasar el día de compras en Covent Garden o repasar tu historia en el Museo Británico, puedes llegar a todos estos lugares en pocos minutos a pie.

Travellers Choice Award

Los comentarios sobre el hotel destacan la céntrica ubicación, con distancias cortas a pie a numerosos lugares de interés. También elogian el delicioso desayuno y el excelente servicio. El hotel se ha ganado así el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street

El desayuno bufé del hotel te da la bienvenida con una deliciosa selección de zumos y frutas frescas, repostería crujiente y mucho más. Tras un emocionante día en la ciudad, puedes volver al hotel por la noche. El +elegante restaurante Monmouth* sirve cocina moderna con influencias italianas y peruanas. ¡Disfruta de una experiencia especial!

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

Fitness im Hotel Radisson Blu Edwardian Mercer Street

Para no descuidar tu entrenamiento durante tu viaje, hay un gimnasio a tu disposición en el hotel. Aquí encontrarás máquinas de resistencia y fuerza.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de fitness está incluido en el precio.

Fitness
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Incluido el acceso a la zona de fitness

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Radisson Blu Edwardian Mercer Street, 20 Mercer Street, Covent Garden 20, Londres WC2H 9HD, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: bajo petición, de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Anreise

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la dirección que aparece a continuación:

Radisson Blu Edwardian Mercer Street 20 Mercer Street, Covent Garden 20 WC2H 9HD Londres Reino Unido

La estación de tren más cercana es King's Cross, a la que puedes llegar en metro en unos 12 minutos.

Al aeropuerto más grande de la ciudad, el de Heathrow, se puede llegar directamente con la línea Piccadilly desde la estación de Covent Garden en poco menos de una hora.

Descubre Londres

Una escapada a Londres ofrece mucha cultura, eventos y compras. Visita lugares llenos de historia como el Museo Británico, sumérgete en la escena teatral de Shaftesbury Avenue en el Soho o pasea por las tiendas de Covent Garden.

Gracias a la céntrica ubicación del hotel, también puedes llegar a muchos otros lugares de interés de la ciudad, como los grandes almacenes Harrods, la Abadía de Westminster y el Big Ben o el Palacio de Buckingham, en unos 20 minutos en transporte público.

FAQ

Puedes ir andando a la estación de Leicester Square en 4 minutos. Desde ahí puedes coger la línea de Piccadilly, que te llevará a Piccadilly Circus, Hyde Park y Kensington, donde encontrarás atracciones como los grandes almacenes Harrods, el Museo de Victoria y Alberto o el Museo de Historia Natural.
Desde esta estación también sale la Northern Line, que te conecta con lugares como el London Eye, Camden Town o la estación de King's Cross.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

La dirección del Radisson Blu Edwardian Mercer Street es:
20 Mercer Street, Covent Garden 20
Londres WC2H 9HD
Reino Unido.

La salida debe ser antes de las 11:00 horas el día de la salida.

Puedes llegar al barrio de Westminster y, por tanto, a lugares de interés como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster o el Big Ben en unos 20 minutos en metro. También puedes ir a pie en media hora.