Hotel Radisson Blu Edwardian Hampshire

Leicester Square 31-36, WC2H 7LH London
Ver en el mapa

Hotel Radisson Blu Edwardian Hampshire

5
Elegante hotel de lujo en el corazón de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness

Lo que nos gusta

  • A poca distancia de Trafalgar Square, Covent Garden y Piccadilly Circus

Leicester Square, donde se encuentra el hotel, es el escenario de varios estrenos cinematográficos, como el de Harry Potter.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Acceso a la zona de fitness

100%
Recomendaciones
20 Opiniones
Tripadvisor
3893 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Radisson Blu Edwardian Hampshire

Este lujoso hotel en el centro de Londres, se encuentra en un histórico edificio de ladrillo rojo. En el interior, encontrarás suelos de parqué en espiga, paredes de piedra oscura y un elegante mobiliario en tonos rosa y bronce.

Tu escapada a londres comienza cerca de numerosos lugares de interés: La bulliciosa Trafalgar Square y Piccadilly Circus, de donde parten las principales calles comerciales, y Covent Garden, con sus tiendas y cafés, están a pocos minutos a pie.

Travellers Choice Award

Las reseñas del hotel destacan el mobiliario de alta calidad y el perfecto servicio del hotel. Los huéspedes están impresionados por la céntrica ubicación y la deliciosa comida de los restaurantes. El hotel recibió el premio Travellers' Choice de Tripadvisor por ello.

Gastronomía en el Hotel Radisson Blu Edwardian Hampshire

Tu mañana en Londres comienza con un delicioso desayuno buffet, en el que podrás disfrutar de una rica selección de repostería, bebidas calientes y frías y fruta fresca. El hotel también ofrece opciones gastronómicas para el resto del día. Las cosas se ponen inglesas en el té de la tarde. Te lo puedes tomar en las sofisticadas habitaciones del hotel.

El restaurante Leicester Square Kitchen de cocina moderna, con sabores de México y Perú, podrás degustar exquisitos platos. Para completar la velada, puedes visitar el At the Hampshire Lounge Bar, donde se sirven cócteles creativos y aperitivos.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

Deporte en el Radisson Blu Edwardian Hampshire

Para tu entrenamiento, tienes a tu disposición un gimnasio las 24 horas con equipos de fuerza y resistencia de la marca Technogym.

Tu estancia incluye: El acceso al gimnasio está incluido en el precio.

Fitness
Restaurante
Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Incluido el acceso a la zona de fitness

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: ** Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel London, Leicester Square 31-36, Londres WC2H 7LH, Reino Unido**

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Traslado al aeropuerto: bajo petición, de pago
  • Aparcamiento: tarifas reducidas para el aparcamiento público (previa solicitud)

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Lleagar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en el GPS:

Radisson Blu Edwardian Hampshire Leicester Square 31-36 WC2H 7LH Londres Reino Unido

La estación de tren más cercana es Charing Cross, que está a 6 minutos a pie.

Si llegas en avión, vuela al aeropuerto de Heathrow. Desde allí, puedes llegar al hotel en transporte público o en coche en unos tres cuartos de hora.

Vacaciones en Londres

El hotel te da la bienvenida a uno de los lugares más animados de la ciudad, rodeado de restaurantes, pubs, tiendas, teatros y museos. Leicester Square es más conocida por el cine ODEON, donde se estrenan muchas películas. En honor a ello, en 2020 se colocaron en la plaza varias estatuas de bronce que recogen importantes momentos de la historia del cine, como Harry Potter en su escoba.

Desde aquí puedes ir andando a las calles comerciales que rodean Piccadilly Circus, a los numerosos teatros y locales culturales que hay a lo largo de Shaftesbury Avenue o a los cafés y artistas callejeros que rodean Covent Garden. En metro, puedes llegar rápidamente a otras partes de la ciudad, como a Kensington o la colorida Camden.

FAQ

La dirección del Radisson Blu Edwardian Hampshire es:
Leicester Square 31-36
WC2H 7LH Londres
Reino Unido.

La salida debe ser antes de las 11:00 horas el día de la salida.

Las estaciones de metro más cercanas son Piccadilly Circus o Charing Cross. Ambas son estaciones de la línea Bakerloo, que va hacia el noroeste hasta Oxford Street, Regent's Park o Madame Tussauds.
Desde Charing Cross, la línea Northern también te lleva a Camden Town. En Piccadilly Circus, en cambio, la línea de Piccadilly te conecta con Knightsbridge y Kensington y, por tanto, con los grandes almacenes Harrods', Hyde Park y algunos museos.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

Si lo solicitas y pagas, el hotel estará encantado de organizar tu traslado desde el aeropuerto. Para ello, ponte en contacto con la recepción.

La dirección del Radisson Blu Edwardian Hampshire es:
Leicester Square 31-36
WC2H 7LH Londres
Reino Unido.