Pytloun Boutique Hotel Prague

Václavské nám. 779/16, 11000 Prague
Ver en el mapa

Pytloun Boutique Hotel Prague

4
Moderno hotel de diseño en la Plaza de Wenceslao

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • La mejor ubicación directamente en la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves

  • Diseño moderno

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

80%
Recomendaciones
5 Opiniones
Tripadvisor
354 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Pytloun Boutique Hotel Prague

Si sueñas con un viaje por Europa lleno de acontecimientos y con muchas actividades, Praga es el lugar perfecto. Ya sea para hacer turismo, ir de compras, o visitar restaurantes: En la capital checa, cada día de tus vacaciones puede sorprenderte con nuevas experiencias.

En el animado centro de la ciudad, entre cafés, restaurantes y tiendas, se encuentra el Pytloun Boutique Hotel Prague. No muy lejos de la Ciudad Vieja y de famosos monumentos, aquí podrás disfrutar del confort y del mejor servicio en un moderno hotel de diseño que hará de tu estancia en Praga una experiencia especial.

Travellers Choice Award

En portales de viajes como Tripadvisor y HolidayCheck, los huéspedes del hotel están muy contentos. Se destaca especialmente la ubicación céntrica, el diseño moderno y el servicio amable y cortés. La calidad del hotel se refleja en las calificaciones y los comentarios de los huéspedes. El Pytloun Boutique Hotel Prague ha recibido recientemente el Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Pytloun Boutique Hotel Prague

En el Pytloun Boutique Hotel Prague, empezarás el día con un gran desayuno buffet, en el que podrás servirte pan, fruta, verdura y otros platos. Durante tus aventuras en la ciudad, podrás elegir entre una gran variedad de restaurantes y cafés. Por la tarde, puedes parar a tomar un café y unos pasteles en el bar del hotel, antes de que el restaurante del hotel abra sus puertas por la noche con un variado menú de cocina checa e internacional.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido para ti.

Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Restaurante
Viaje a la ciudad
Recepción 24 horas
Autorregistro de entrada
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Pytloun Boutique Hotel Prague, Václavské nám. 779/16, 11000 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS: Pytloun Boutique Hotel Prague Václavské nám. 779/16 11000 Praga República Checa

Desde la principal estación de tren de Praga puedes llegar al hotel en unos 10 minutos a pie. También puedes recorrer parte de la distancia en tranvía.

Desde el Aeropuerto de Praga puedes llegar al hotel en unos 40 minutos en transporte público. En taxi se tarda unos 35 minutos.

Qué Ver en Praga

Praga entusiasma a los viajeros con una gran variedad de actividades y opciones de ocio. Gracias a la céntrica ubicación del hotel, tu viaje turístico por la capital checa puede empezar justo en la puerta del hotel. La siguiente ruta circular te llevará a los lugares de interés más populares y de vuelta al hotel en menos de 60 minutos a pie:

  1. Del hotel al Jardín franciscano (5 min)
  2. De ahí al Puente de las Legiones (10 min)
  3. Cruza el puente hasta el Muro de John Lennon al otro lado del río (7 min)
  4. Desde allí, cruza el histórico Puente de Carlos hasta la Plaza del Ayuntamiento (15 min)
  5. Atraviesa el casco histórico hasta la Torre de la Pólvora (6 min)
  6. Y de ahí a la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, que está justo al lado del hotel (8 min)

FAQ

La dirección del Pytloun Boutique Hotel Prague es:
Václavské nám. 779/16
11000 Praga
República Checa.

Según la disponibilidad, puedes elegir entre la Habitación Doble Superior, la Habitación Familiar Superior y la Suite Junior.

Sí, se admiten animales de compañía. Puede aplicarse un suplemento.

Si tienes alguna duda sobre tu reserva, el equipo de Travelcircus estará encantado de ayudarte. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible diariamente por correo electrónico en [email protected] y por teléfono en el 030 5444 55 800. La disponibilidad diaria de la línea de atención telefónica puede consultarse en nuestro sitio web.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Gracias a su céntrica ubicación en la Plaza de Wenceslao, muchos lugares de interés están a poca distancia del hotel. Por ejemplo, el Jardín Franciscano y la Iglesia de Santa María de las Nieves están a sólo 5 minutos a pie del hotel.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.