Platzl Hotel Múnich

4
Alojamiento céntrico y acogedor en la capital de Baviera
Alojamiento céntrico y acogedor en la capital de Baviera
Sparkassenstraße 10, 80331 München
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Zona de bienestar y gimnasio

Lo que nos gusta

  • A 2 minutos de la Marienplatz

  • Restaurante en una bóveda histórica

  • Pub con terraza

97%
Recomendaciones
588 Opiniones
2631 Opiniones

Descripción

Platzl Hotel

Viaja a Múnich y maravíllate con sus edificios centenarios y sus innumerables cervecerías tradicionales. Sumérjete en la ciudad probando su gastronomía: pretzels, cerveza y weisswurst, o lo que es lo mismo, salchichas blancas.

El Hotel Platzl, en el centro de Múnich, es el punto de partida ideal para explorar la capital bávara. Lugares famosos como la Hofbräuhaus, la Ópera Estatal de Baviera y el Viktualienmarkt están a pocos minutos a pie.

Travellers Choice Award

El Hotel Platzl es muy popular entre sus huéspedes. En particular, se destaca la céntrica ubicación, el ambiente elegante y el servicio**. Debido a estas excelentes calificaciones, el hotel ha recibido recientemente el codiciado premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Platzl Hotel

Empieza el día con energía después de un abundante desayuno buffet en el Platzl. Te esperan clásicos regionales como las salchichas blancas de Múnich, así como platos típicos como huevos, tortitas, cereales y café

El restaurante del hotel Pfistermühle te espera con una exquisita gastronomía de Baviera con influencias internacionales y una excelente carta de vinos. El restaurante está ubicado en un molino ducal que data de 1573. A los que les gusta lo rústico y acogedor les encantará el pub con terraza del hotel. Aquí te esperan con cerveza y comida típica de Baviera.

Tu estancia incluye: el desayuno buffet.

Bienestar en el Platzl Hotel

La 5ª planta del hotel es un oasis de relajación. El Maurische Kiosk del rey Luis II, un pabellón del castillo de Linderhof, sirvió de modelo e inspiración. La zona de bienestar cuenta con sauna, baño de vapor y duchas de sensaciones. Cuando hayas recuperado las fuerzas, no puedes perderte una sesión de deporte en el gimnasio del hotel. El gimnasio boutique está equipado con máquinas de última generación, pesas libres y esterillas de yoga.

Tu estancia incluye: el acceso a la zona de bienestar y al gimnasio.

FAQ