Park Plaza Berlin Kudamm

Joachimstaler Strasse 29, 10719 Berlin
Ver en el mapa

Park Plaza Berlin Kudamm

Vacaciones en el corazón de la vibrante capital

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

Lo que nos gusta

  • A solo 100 m de Kurfürstendamm

  • Gimnasio en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet diario

81%
Recomendaciones
353 Opiniones
Tripadvisor
881 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Park Plaza Berlin Kudamm

El Hotel Park Plaza Berlin Kudamm te recibe con los brazos abiertos en tu escapada a la capital alemana. Ya sea que hayas venido a experimentar la vida nocturna, a conocer la diversa cultura o a ir de compras a las boutiques de moda y a las lujosas tiendas de diseño, la ubicación central directamente en Kurfürstendamm te permite hacer todo esto y más.

El moderno mobiliario de las luminosas habitaciones garantiza un buen estado de ánimo, mientras que las obras de arte originales del pintor Wolf Vostell trasladan la vida urbana del mundo exterior a tu alojamiento. ¡Este es el hotel perfecto para experimentar Berlín desde todos sus lados multifacéticos!

El Park Plaza Berlin Kudamm convenció a los anteriores huéspedes en todos los aspectos: desde la excelente ubicación directamente en Kurfürstendamm hasta las acogedoras camas y el delicioso desayuno, pasando por la amabilidad del personal, el hotel no dejó nada que desear.

Gastronomía en el Hotel Park Plaza Berlin Kudamm

Empieza el día con estilo con un sabroso desayuno en el Salón del Jardín del hotel. Sírvete de la gran selección de diferentes tipos de pan con diversas pastas para untar y aderezos, disfruta de platos con huevo o prueba el crujiente muesli con fruta fresca.

Si te entra hambre por las calles de Berlín, encontrarás una gran variedad de restaurantes en las calles colindantes con platos de todo el mundo. El Hotelbar Vostell te propone a una copa en un ambiente acogedor.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario es gratuito para ti.

Fitness en el Hotel Park Plaza Berlin Kudamm

El Park Plaza Berlin Kudamm cuenta con su propio gimnasio donde podrás ejercitarte desde la mañana hasta la noche. Además de varias máquinas de cardio Technogym, también encontrarás mancuernas para el entrenamiento de fuerza.

WiFi
Fitness
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Bicicleta
Limpieza
Recepción 24 horas
Oferta deportiva
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno diario incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Park Plaza Berlin Kudamm, Joachimstaler Strasse 29, 10719 Berlin, Alemania

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: puede ser de pago
  • Perros: 10 €/perro/noche

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Park Plaza Berlin Kudamm
Joachimstaler Strasse 29
10719 Berlin
Alemania

Si llegas en tren, puedes ir al hotel desde la estación principal de tren en transporte público en poco menos de un cuarto de hora; el viaje en coche dura un tiempo similar.

Al aeropuerto BER, a unos 30 km, se puede llegar en taxi en unos 40 minutos. En transporte público se necesitan unos 20 minutos más.

Vive la capital

Kurfürstendamm es un punto de partida ideal para una escapada urbana a Berlín. Lugares de interés como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, los populares locales nocturnos y los restaurantes multiculturales están a solo unos minutos. Un corto trayecto en transporte público te llevará a atracciones céntricas como la Torre de la Televisión en Alexanderplatz, la Isla de los Museos o la Puerta de Brandemburgo en el distrito gubernamental. El Großer Tiergarten, un oasis verde en medio del bullicio de la ciudad, tampoco está lejos.

FAQ

La dirección del Park Plaza Berlin Kudamm es:
Joachimstaler Strasse 29
10719 Berlin
Alemania

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, hay un cargo de 10 euros por mascota y noche.

Sí, el hotel tiene su propio gimnasio con pesas y equipos de cardio. Se puede cobrar una tasa por su uso.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Se puede llegar a la principal estación de tren de Berlín en 15 minutos en coche o en transporte público.

Hay conexión wifi gratuita en todo el alojamiento.