Milan Suite Hotel

Via Varesina 124, 20156 Milán
Ver en el mapa

Milan Suite Hotel

4
Hotel de ensueño en Milán

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la Suite Junior Estándar

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación privilegiada en el centro de Milán

En Milán, puedes llegar a todas partes en transporte público. La parada de autobús más cercana está justo delante del hotel.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en la Suite Junior Estándar

  • Desayuno buffet

2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Milan Suite Hotel

El Hotel Suite de Milán está en el elegante barrio de Villapizzone. Recién renovado, te invita a una escapada urbana en Milán con habitaciones modernas y confortables. Con un toque oriental, el hotel te ofrece un oasis de descanso después de un largo día.

Travellers Choice Award

El personal del hotel, el confort y la limpieza del mismo son especialmente elogiados en diversas plataformas. Por ello, el hotel fue premiado con el Premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Milan Suite Hotel

Deja que el sol brille en tu cara con tu primer capuchino. Hay una amplia selección de embutidos, fruta, verduras y aperitivos fríos y calientes en el desayuno buffet.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratuito para ti.

Bar
WiFi
Para familias
Parking
Acceso para discapacitados
Limpieza
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Milan Suite Hotel, Via Varesina 124, 20156 Milán, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parkplatz: Hay un número limitado de plazas disponibles (15 €/día).

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Milan Suite Hotel

¿Tienes pensado viajar en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Milan Suite Hotel
Via Varesina 124
20156 Milán
Italia

Si llegas en tren, reserva un billete para la "Estación de tren de Milano Villapizzone". Desde allí hay 10 minutos a pie hasta el hotel.

Tu vuelo aterrizará en el aeropuerto de Milán Malpensa. Desde allí tardarás aproximadamente 1 hora en transporte público o unos 30 minutos en coche para llegar al hotel.

Descubre Milán

Pasea por las calles de Milán, disfruta del sol con un auténtico helado italiano y ve de compras en la capital de la moda de Italia. Aunque llueva, puedes dar un paseo por la Galería Vittorio Manuele II. O bien camina tras los pasos de Leonardo da Vinci o de Napoleón en otras partes de la ciudad.

Milán no solo ha producido algunas personalidades famosas a lo largo de los siglos, sino también algunas instituciones impresionantes y obras maestras arquitectónicas. La Catedral de Milán, por ejemplo, es la tercera catedral más grande del mundo, y la Pinacoteca de Brera existe desde el siglo XVIII.

FAQ

La dirección del Milan Suite Hotel es:
Via Varesina 124
20156 Milán
Italia

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

En general, las mascotas son bienvenidas en el hotel. Sin embargo, te recomendamos que te pongas de acuerdo con el hotel antes de llegar.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

En los alrededores del hotel están la Maison Touareg, la Pizzeria dei 3 Amici y el Restaurante Leonardo.