Tras las huellas de Ernest Hemingway en el barrio de los artistas de Montparnasse
20 rue de la Gaité 20, 75014 Paris
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • A solo 2 km del Panteón

El hotel Mercure Paris Gare Montparnasse es el punto de partida ideal para un viaje a París.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
100 Opiniones
Tripadvisor
1736 Opiniones
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel:
    20 Rue de la Gaité
    75014 París
    Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: puede ser de pago
  • Mascotas: pueden estar sujetas a una tarifa

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Para los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, óperas), se aplica el 100% del precio de las entradas inmediatamente después de reservarlas.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania
WiFi
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Limpieza
Parking subterráneo
recepción 24 h

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Mercure Paris Gare Montparnasse
20 rue de la Gaité 20
75014 Paris
Francia

Si decides viajar en tren, la estación de tren de París-Est está a unos 30 minutos del hotel en taxi y transporte público. La estación de Montparnasse está a solo tres minutos a pie.

El aeropuerto de París-Orly está a unos 30 minutos en taxi o a unos 40 minutos en metro. El aeropuerto de París Charles de Gaulle está a unos 40 km del hotel.

Vive la Ciudad del Amor

Paris, je t’aime – Es imposible no enamorarse de la capital francesa. Con su mezcla única de edificios históricos, cafés de moda y lugares de interés turístico de fama mundial, la ciudad atrae a viajeros de todo el mundo.

¿Sabías que el Premio Nobel y escritor Ernest Hemingway vivió en París durante muchos años y que su primera novela Fiesta fue escrita allí? Todavía hoy se puede visitar la Closerie des Lilas, donde Hemingway escribió la novela y donde se reunieron muchas otras personalidades famosas como Pablo Picasso, Paul Cézanne y F. Scott Fitzgerald. El magnífico barrio de los artistas de Montparnasse sigue atrayendo a las celebridades: París tiene simplemente ese Je ne sais quoi.

Descripción

Mercure Paris Gare Montparnasse Hotel

Comer unos macarons en el parque, disfrutar de una copa de vino en el bar del hotel o conocer la historia de París en los numerosos museos: la Ciudad de las Luces es difícilmente superable debido a su versatilidad.

Rodeado de encantadores cafés, del ineludible rascacielos Tour Montparnasse y del majestuoso Jardin du Luxembourg, el acogedor y moderno hotel Mercure Paris Gare Montparnasse es el lugar perfecto para alojarse. Si quieres ver un espectáculo en el Teatro Montparnasse, enfrente, o visitar las catacumbas de París, a un kilómetro de distancia, las opciones son infinitas en el animado barrio de Montparnasse.

En numerosas plataformas de reseñas independientes, los huéspedes elogian especialmente el ambiente acogedor del hotel, la amabilidad del personal y la limpieza. Además, los viajeros también disfrutan de una ubicación muy céntrica y de las excelentes conexiones de transporte.

Gastronomía en el Hotel Mercure Paris Gare Montparnasse

Empieza el día lleno de energía con un delicioso desayuno buffet. Disfruta de la amplia selección de cereales, repostería con diversos productos para untar y aderezos, así como platos con huevo y otras delicias calientes, para que puedas emprender las aventuras en París bien saciado.

Si tienes hambre durante el día, puedes disfrutar de una comida contundente en el restaurante del hotel o descubrir los numerosos restaurantes de las proximidades del hotel. Desde la cocina tradicional francesa hasta las delicias italianas y japonesas, pasando por las especialidades argentinas e indias, el barrio de Montparnasse tiene algo para todos los paladares. El bar del hotel es el lugar ideal para terminar el día en la capital francesa.

Tu estancia incluye: El desayuno es gratis para ti.

FAQ

La dirección del Mercure Paris Gare Montparnasse es:
20 Rue de la Gaité
75014 París
Francia

La estación de metro más cercana, Edgar Quinet de la línea 6, está a unos 160 metros del hotel.

Sí, puedes traer a tu perro al hotel. Sin embargo, dependiendo del tamaño y el peso de su amigo de cuatro patas, puede aplicarse una tarifa adicional. Por favor, ponte en contacto directamente con el hotel antes de tu llegada.

El hotel está a poca distancia del Jardín de Luxemburgo, el Cimetière du Montparnasse, las Catacumbas de París y el Panteón.

Sí, el hotel tiene su propio restaurante.

Tu habitación estará disponible a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.