Max Brown 7th District

SCHOTTENFELDGASSE 74, 1070 Wien
Ver en el mapa

Max Brown 7th District

4
Hotel de diseño en el oeste de Viena

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Situado en el animado barrio de Burggasse

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

94%
Recomendaciones
33 Opiniones
Tripadvisor
170 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Max Brown 7th District

Tiendas conceptuales, tiendas vintage y restaurantes creativos caracterizan el paisaje urbano del barrio de Neubau, el séptimo distrito de Viena. Desde aquí, en dirección este, se llega a los imponentes edificios del Barrio de los Museos, que albergan museos como el Leopold Museum, con su colección de obras de Egon Schiele.

Suelos de parqué en espiga oscura, elementos metálicos y coloridos muebles vintage forman el interior industrial del Hotel Max Brown 7th District. En las coloridas habitaciones, puedes exuberantes plantas sobre un fondo de sutil papel pintado. Siéntete como en casa en este ambiente acogedor y relájate con la música del tocadiscos de tu habitación.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel destacan el moderno y elegante mobiliario del vestíbulo y las habitaciones. También les gusta la ubicación del hotel, a poca distancia del centro de la ciudad. Por ello, el hotel Max Brown 7th District ha recibido el premio Travellers' Choice de Tripadvisor.

Gastronomía en el Max Brown 7th District Hotel

En el abundante desayuno bufé, te esperan una gran variedad de platos, así como dulces, fruta, cereales, y por supuesto café, té y zumos recién exprimidos.

El restaurante Seven North del chef Eyal Shani, conocido por su exquisita coliflor al horno, sirve platos mediterráneos en la planta baja del hotel.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet.

Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Restaurante
Acceso para discapacitados
Bicicleta
Parking subterráneo
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Max Brown 7th District, SCHOTTENFELDGASSE 74, 1070 Viena, Austria

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: 24 € por día
  • Mascotas: 15 € por noche, bajo petición

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Las solicitudes de cambio de reserva son posibles hasta 7 días antes de la llegada. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Max Brown 7th District

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Max Brown 7th District
SCHOTTENFELDGASSE 74
1070 Viena Austria

Desde la estación principal de Viena se tarda media hora en transporte público o 20 minutos en coche en llegar al hotel.

Si llegas en avión, aterrizarás en el aeropuerto de Viena. Desde allí puedes conducir media hora hasta el hotel o utilizar el transporte público, que te llevará al hotel en aproximadamente una hora.

Qué Ver en Viena

En el séptimo distrito podrá vivir unas emocionantes vacaciones en la ciudad de Viena. Explora las tiendas y cafés de la zona o camina hacia los lugares de interés del centro de la ciudad y otras partes de Viena:

  • Biblioteca Universitaria "Albertina"
  • Barrio de los Museos: Museo Leopold, Kunsthalle Wien, Architekturzentrum Wien y muchos más
  • The Hofburg
  • Iglesia De San Carlos Borromeo
  • Palacio de Schönbrunn
  • Shopping in der Mariahilfstraße
  • Prater

FAQ

La dirección del hotel BASSENA Wien Messe Prater es:
SCHOTTENFELDGASSE 74
1070 Viena
Austria.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 el día de tu llegada.

El hotel dispone de un garaje con un número limitado de plazas de parking. Puedes aparcar tu coche por 24 euros al día. No es posible reservar.

Desde el hotel hay 7 minutos a pie hasta la parada Burggasse-Stadthalle de la línea U6. Esta línea va hacia el sur en dirección al Palacio de Schönbrunn.
También puedes ir andando a la estación de metro Neubaugasse de la línea U3 en un cuarto de hora. Esta recorre el centro de la ciudad y te llevará a lugares de interés como el Hofburg o la Hundertwasserhaus.

Podrá disfrutar del delicioso desayuno buffet todos los días de 7:30 a 10:30.

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Puedes traer a tu perro por un suplemento de 15 euros la noche. Debes acordarlo con la recepción con antelación.