Mama Shelter Prague

Veletrzni 1502 20 20, 17000 Prag 7 - holesovice
Ver en el mapa

Mama Shelter Prague

4
Diseño moderno y habitaciones de moda en el corazón de Praga

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • De jueves a sábado, el bar Mama Shelter ofrece sesiones de música en directo.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
104 Opiniones
Tripadvisor
315 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Mama Shelter Prague

La vibrante capital de la República Checa inspira a viajeros de todo el mundo. La gran oferta cultural y de ocio, la excitante vida nocturna, las hermosas tiendas... ¡Praga lo tiene todo! La ciudad es una obra maestra de la arquitectura, no importa en que calle estés, cada una es un poco diferente.

Si quieres alojarte en un lugar céntrico y moderno, el hotel Mama Shelter Prague es el lugar adecuado para ti. El ambiente del hotel es acogedor y la ubicación perfecta. Te esperan delicias culinarias, modernas instalaciones y estupendos espacios de trabajo, para aquellos que a veces tienen que llevarse el trabajo en la maleta. Visita Praga y déjate hechizar por esta hermosa ciudad.

Travellers Choice Award

El Hotel Mama Shelter Prague está muy bien valorado en portales como Tripadvisor y HolidayCheck. Los huéspedes están encantados con el diseño moderno y las bonitas habitaciones. También se destaca el delicioso restaurante, el ambiente relajado y el amable personal. No es de extrañar que el hotel haya sido galardonado con el premio Traveller's Choice.

Gastronomía en el Hotel Mama Shelter Prague

Empieza el día con un abundante desayuno buffet. Aquí puedes esperar todo tipo de manjares dulces y salados. En el restaurante del hotel te mimarán con platos de temporada. Las pizzas al horno de leña son especialmente populares. En la terraza del hotel se puede tomar el sol, beber café y aperitivos o disfrutar de una pizza. Después de un ajetreado día en la ciudad, a la gente le gusta reunirse en el bar para tomar una sabrosa bebida y jugar al futbolín.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en tu reserva.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Restaurante
Parking
Acceso para discapacitados
Desayuno
Minibar
Limpieza
Servicio médico
Recepción 24 horas
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Mama Shelter Prague, Veletrzni 1502 20 20, 17000 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: 300 CZK por día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Mama Shelter Prague Veletrzni 1502 20 20 17000 Praga República Checa

El viaje en tren es muy sencillo. Si llegas a la estación principal de tren de Praga, solo necesitarás 5 minutos en taxi para llegar a tu alojamiento.

Si aterrizas en el Aeropuerto de Praga, puedes llegar al alojamiento en 25 minutos en taxi o en el servicio de traslado al aeropuerto del hotel. Por un viaje de 1 a 4 personas se cobrarán 32 €, y por un viaje de 5 a 8 personas 50 €.

Qué Ver en Praga

Praga es el destino perfecto para una escapada urbana. Explora el Casco Antiguo con su impresionante arquitectura o visita uno de los muchos puntos de interés.
Entre los más populares están:

  • Castillo de Praga
  • Puente de Carlos
  • Reloj Astronómico de Praga
  • Catedral San Vito de Praga
  • Plaza de Wenceslao

FAQ

La dirección del Mama Shelter Prague es:
Veletrzni 1502 20 20
17000 Praga
República Checa.

Sí, se admiten mascotas de hasta 12 kg. Hay un cargo de 20 euros por mascota y noche.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

El desayuno se sirve diariamente de 6:30 a 10:30.

Sí, hay un aparcamiento por 300 CZK al día.