Malte Astotel

63 rue de Richelieu, 75002 París
Ver en el mapa

Malte Astotel

4
Descubre la romántica ciudad del Sena

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Bebidas y aperitivos en el vestíbulo por la tarde

Lo que nos gusta

  • A 5 minutos a pie del Louvre

  • Desayuno en el acogedor patio

El hotel está en el corazón de París, entre los cuatro primeros distritos.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Bebidas y aperitivos en el vestíbulo por la tarde

100%
Recomendaciones
11 Opiniones
Tripadvisor
1323 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Malte Astotel

En el 2º distrito, en pleno centro de París. El Louvre, la Place Vendome o el Jardin du Palais Royal están a pocos minutos a pie. El edificio blanco del siglo XVII del hotel te da la bienvenida con el clásico chic parisino. Los elementos vintage se mezclan con las influencias modernas para ofrecerte el máximo nivel de confort.

Travellers Choice Award

A los huéspedes del hotel les gustaron especialmente las elegantes habitaciones. Además, se destacó el desayuno y el servicio orientado al cliente. La ubicación en el centro de París también fue elogiada varias veces. Por ello, el hotel ha sido galardonado con el premio Travellers Choice Best of The Best por Tripadvisor.

Gastronomía en el Hotel Malte Astotel

El desayuno buffet te mimará por la mañana con baguettes y croissants recién horneados, café humeante y mucho más. Puedes disfrutarlo en la acogedora sala de desayunos o en el patio interior del hotel. ¡Empieza un día emocionante y lleno de

Tu estancia incluye: El desayuno buffet, así como las bebidas y los aperitivos de la tarde están incluidos en el precio.

Acceso para discapacitados
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Incluye aperitivos y bebidas en el vestíbulo del hotel por la tarde

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Holmes, 63 rue de Richelieu, 75002 París, Francia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar a Malte Astotel

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Malte Astotel Rue De Richelieu 63 75002 París Francia

Coge el tren hasta la Gare du Nord. Desde allí, hay quince minutos en transporte público hasta el hotel, y unos 12 minutos en coche.

El aeropuerto Charles de Gaulle de París está a menos de una hora del hotel, tanto en transporte público como en coche.

Descubre París

La elegante Rive Droite te ofrece unas vacaciones llenas de acontecimientos: el lado norte de la ribera, conocido como Margen derecha, cuenta con amplias calles, numerosas tiendas y grandes edificios. Aquí encontrarás los Campos Elíseos, la avenida Montaigne y el bulevar Haussmann con tiendas y los famosos grandes almacenes Galeries Lafayette y Printemps. También se encuentran aquí el Louvre y el contiguo Jardín de las Tullerías, el museo Centro Pompidou y la Ópera Garnier.

Cruza el Sena por el Pont Neuf y llegarás a la Rive Gauche, que representa la ciencia, la cultura y el arte. Explora el campus de la universidad más antigua de Francia, La Sorbona, y recorre el barrio estudiantil del Quartier Latin, que alberga numerosas librerías. También te impresionará el imponente edificio del Panteón, una estructura con columnas en cuyos muros están enterradas personalidades famosas como Marie Curie o Voltaire.

FAQ

La dirección del Malte Astotel es:
63 rue de Richelieu
75002 París
Francia

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

París Charles de Gaulle está a 30 km. Puedes llegar en coche o en transporte público en poco menos de una hora. París Orly está a unos 20 km y se puede llegar en unos 50 minutos en coche o metro.

Tu habitación estará lista a partir de las 14:00 horas el día de tu llegada.

Durante la semana puedes disfrutar del delicioso desayuno buffet desde las 7.00 hasta las 10.30, y los fines de semana hasta las 11.00.