K West Hotel and Spa

Richmond Way, W14 0AX Hammersmith, London
Ver en el mapa

K West Hotel and Spa

4
Moderno hotel de diseño en el oeste de Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno continental

  • Acceso a la zona de fitness

Lo que nos gusta

  • Amplia zona de spa con cabina de nieve, sauna y baño de vapor

  • A solo 15 minutos a pie de Portobello Road

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno continental

  • Acceso a la zona de fitness

100%
Recomendaciones
79 Opiniones
Tripadvisor
4134 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

K West Hotel and Spa

Un poco alejado del ajetreo de la metrópolis londinense, el K West Hotel & Spa te ofrece pura relajación a la vez que está a un corto paseo de las zonas más populares de la ciudad. Pasea por Notting Hill o Hyde Park, explora la calle de compras Oxford Street y visita lugares de interés como el Palacio de Kensington o la Catedral de St. Paul’s.

El hotel te da la bienvenida de forma moderna y clásica, en colores apagados con elegantes toques de color y modernas obras de arte. Una amplia gama de servicios, como el spa o el gimnasio, una deliciosa cocina y un excelente servicio completan tu estancia.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel elogian el diseño moderno y elegante del hotel. Además, se destaca positivamente el amable servicio y las buenas conexiones de transporte. Por eso el Hotel K West ha recibido el premio Travellers' Choice de Tripadvisor. Gracias a aplicar varias medidas para proteger el medio ambiente, el hotel también tiene la máxima categoría ecológica.

Gastronomía en el K West Hotel and Spa

Tu mañana en el Hotel K West comienza con un delicioso desayuno continental. Puedes esperar variedad de cereales y productos de panadería, fruta fresca y zumos, así como café y té.

El restaurante Studio Kitchen también te mima por la noche con modernos platos gourmet en un ambiente elegante. Para el perfecto final de tu día, brinda con un cóctel creativo en el bar del hotel.

Tu estancia incluye: El desayuno continental está incluido en el precio.

Bienestar y Fitness en el K West Hotel and Spa

El spa del hotel no deja nada que desear: Dispones de todo tipo de instalaciones y tratamientos para tu completa relajación. Por ejemplo, elige entre una de las siguientes opciones:

  • Faciales y peelings
  • Masajes
  • Aromaterapia

Si reservas uno de estos tratamientos, podrás utilizar el resto de las instalaciones de la zona de bienestar, como la cabina de nieve, la sauna o el baño de vapor, a un precio reducido. La sala de fitness del hotel está equipada con varias máquinas de fuerza y resistencia. También se ofrecen clases de spinning y yoga.

Tu estancia incluye: El acceso a la zona de fitness está incluido en el precio.

WiFi
Fitness
Restaurante
Acceso para discapacitados
Sauna
Zona de bienestar
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido
  • Acceso a la zona de fitness

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las: 11:00 h
  • Dirección del hotel: K West Hotel and Spa, Richmond Way, W14 0AX Hammersmith - Londres, Gran Bretaña

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Zona de bienestar (spa): 15 - 25 £ por persona

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

K West Hotel and Spa Richmond Way W14 0AX Hammersmith - Londres Gran Bretaña

La estación de metro más cercana es Shepherd's Bush, que está a 5 minutos a pie. La Central Line sale de allí.

Si viajas en avión, el aeropuerto más cercano es el de Londres Heathrow. Desde allí puedes llegar al hotel en 35 minutos en coche o en unos 50 minutos en transporte público.

Qué Hacer en Londres

El hotel está a sólo 15 minutos a pie del popular barrio de Notting Hill, con sus pintorescas hileras de casas de colores y el mercado de Portobello Road, que atrae a muchos visitantes de lunes a sábado. Aquí encontrarás comida, ropa y antigüedades de todo tipo.

La conexión con la Línea Central también te permite llegar rápidamente a muchos de los lugares más famosos de Londres, como Hyde Park, la calle comercial de Oxford Street o la Catedral de St Paul’s. ¡Explora la ciudad en tu escapada a Londres!

FAQ

La dirección del K West Hotel and Spa es:
Richmond Way
W14 0AX Londres
Gran Bretaña.

La estación de metro más cercana es Shepherd's Bush, a solo 5 minutos a pie del hotel. Desde aquí sale la línea central, que te lleva por Notting Hill y pasa por Hyde Park, a lo largo de Oxford Street hasta la catedral de San Pablo.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Cuando llegues a Heathrow, puedes elegir ir al hotel en coche o en transporte público. El viaje en coche dura unos 35 minutos, mientras que el transporte público te llevará unos 50 minutos llegar al hotel.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

La zona de fitness del hotel está abierta para ti durante todo el día. El área de bienestar te da la bienvenida todos los días de 8:30 a 21:30.

Si has reservado un tratamiento, puedes utilizar el resto de la zona del spa ese mismo día por 15 £. Sin tratamiento, la tarifa es de 25€.