K+K Hotel George

Templeton Place 1-15, SW5 9NB London
Ver en el mapa

K+K Hotel George

4
Moderno hotel en el elegante barrio londinense de Kensington

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Jardín privado

  • Bar y Bistro en el Hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
377 Opiniones
Tripadvisor
4875 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

K+K Hotel George

Con casi 8 millones de habitantes, la capital británica es la tercera metrópolis más grande de Europa y una de las ciudades más visitadas. En una viaje a Londres, podrás tener una visión general del panorama de la ciudad. Podrás montarte en el London Eye, o sumergirte en el ** bullicio urbano** de Oxford Street o disfrutar de un musical en el West End.

El K+K Hotel George, en el barrio de Kensington, se encarga de prepararte una estancia de ensueño. La luminosa fachada y la pomposa entrada, revestida de grandes columnas blancas, te dan la bienvenida con la típica elegancia inglesa, que pone el estado de ánimo perfecto para tus vacaciones. Disfruta del confort de ensueño de las habitaciones y escapa de las multitudes de turistas en el jardín privado del hotel.

Travellers Choice Award

El hotel convence en todo momento, hasta el punto de haber sido galardonado con el premio Travellers' Choice. Se destaca la ubicación central con buenas conexiones a todos los rincones de la ciudad y el personal extremadamente amigable. Los anteriores huéspedes también están encantados con el excelente desayuno y con el jardín del hotel, que a menudo se describe como un pequeño oasis de paz en conocidas plataformas de reseñas.

Gastronomía en el K+K Hotel George

Tu día empieza en el K+K Hotel George con un grandioso desayuno buffet. Sírvete deliciosos platos de la cocina inglesa y continental mientras dejas que tu mirada se pasee por el jardín bien cuidado y disfrutas de la calma antes de la tormenta de la ciudad.

Además, el hotel también prepara ofertas adecuadas para el gran apetito. En los meses de verano, la amplia zona exterior ofrece la posibilidad de una barbacoa comunitaria. Para el invierno, el Bar & Bistro está a tu disposición con deliciosos platos elaborados con ingredientes regionales o con aperitivos más ligeros junto al romántico fuego de la chimenea.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet diario está incluido en el precio.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Parking
Jardín
Recepción 24 horas
Secadora
Barbacoa
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: K+K Hotel George, Templeton Place 1-15, SW5 9NB Londres, Reino Unido.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: puede ser de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

K+K Hotel George Templeton Place 1-15
SW5 9NB Londres Reino Unido

Puedes llegar al hotel en menos de 30 minutos desde la estación de Kings Cross en la línea de metro Piccadilly.

El aeropuerto de Londres Heathrow está a unos 20 km del hotel en coche. El viaje al hotel dura unos 40 minutos en la línea Piccadilly del metro de Londres.

Descubre Londres

La ciudad del Támesis es un sueño para los turistas en cualquier época del año. Aprovecha la mañana para maravillarte con los famosos monumentos de Londres:

  • Tower Bridge
  • Big Ben
  • Palacio de Buckingham
  • London Eye

Después, el estómago seguramente sentirá que es la hora de comer. Prueba tu suerte en el gran mercado de Borough Market y degusta los manjares regionales que se ofrecen. Por la noche, no te pierdas el exuberante ambiente de uno de los muchos pubs ingleses. Por ejemplo, en el barrio de moda Soho, donde podrás tomar un cóctel mientras disfrutas de un concierto o una comedia en directo.

FAQ

A 30 minutos a pie del hotel se llega a lugares de interés como el Albert Hall, Hyde Park con el Palacio de Kensington y el Museo de Historia Natural.

La entrada a la habitación es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

La estación de Earl's Court de las líneas Piccadilly y District está a unos 200 metros.

La dirección del K+K Hotel George es:
Templeton Place 1-15
SW5 9NB Londres
Reino Unido.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.