ibis London City - Shoreditch

5 Commercial Street, E1 6BF London
Ver en el mapa

ibis London City - Shoreditch

3
Vive una estancia de ensueño en un ambiente moderno en Londres

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • A solo 1 km de la Torre de Londres

  • Bar en el hotel

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

100%
Recomendaciones
552 Opiniones
Tripadvisor
4776 Opiniones

Descripción

Ibis London City – Shoreditch

La capital de Gran Bretaña a orillas del Támesis es una ciudad de contrastes. Además del ajetreo urbano que llena todos los rincones de Londres y especialmente en los lugares de interés, también encontrarás lugares en los que podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Además, los modernos rascacielos salpican el paisaje urbano victoriano, por lo demás histórico, y le dan un toque que te envolverá en tu viaje a Londres.

En el corazón de Londres, cerca del significativo Aldgate, un moderno hotel te espera para darte la bienvenida con comodidad y calidez. El Ibis London City - Shoreditch da la bienvenida a los huéspedes con un ambiente encantador respaldado por una decoración de moda. En las acogedoras habitaciones, con finas vallas artísticas en las paredes, disfrutarás de una estancia perfecta en la metrópoli inglesa.

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes destacan la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones en populares plataformas. Especialmente la céntrica ubicación cerca de la Torre de Londres y las buenas conexiones son la prueba de un alojamiento que se adapta perfectamente a un viaje urbano. Tripadvisor ha concedido a estos puntos el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Ibis London City – Shoreditch

Por la mañana, te espera un típico desayuno inglés. Con deliciosos huevos revueltos, judías, bacon crujiente, tostadas y un té caliente. Así estarás bien preparado para las aventuras del día. Con el estómago lleno, ya puedes adentrarte en la palpitante ciudad de Londres.

Una vez inmerso en el bullicio de la ciudad, no te pierdas las especialidades inglesas. Alrededor del hotel encontrarás muchos restaurantes de primera clase que te harán conocer la cocina británica. De vuelta al hotel por la noche, seguro que hay tiempo suficiente para disfrutar de una bebida en el bar del hotel antes de ponerte cómodo en tu cama y así poner fin a un día maravilloso. 

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido en el precio para ti.

Bar
WiFi
Restaurante
Limpieza
Hotel para no fumadores
Recepción 24 horas
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: ibis London City - Shoreditch, 5 Commercial St, Londres E1 6BF, Reino Unido

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: parking público al aire libre (de pago)
  • Mascotas: de pago

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

ibis London City - Shoreditch 5 Commercial St Londres E1 6BF Reino Unido

El hotel está a solo 13 minutos de la estación de Kings Cross, en la línea de metro Hammersmith & City.

El aeropuerto London City está a solo unos 10 km del hotel. Se tarda entre 30 y 40 minutos público en llegar al hotel en transporte.

Qué Ver en Londres

La capital británica sorprende a sus visitantes a cada paso con los clásicos de siempre y las modernas atracciones. En una escapada, estos famosos lugares de interés de Londres deberían estar definitivamente en tu lista:

  • Tower Bridge
  • Big Ben
  • Palacio de Buckingham
  • London Eye

Pero tampoco hay que pasar por alto los alrededores a lo largo del Támesis hasta el mar. Si quieres escapar de la gran ciudad, hay fantásticas excursiones de un día que completarán tu estancia en Inglaterra.

Por ejemplo, puedes llegar a la ciudad costera de Brighton tras un viaje de una hora en tren. Aquí podrás pasear por el famoso "Brighton Pier", el muelle más famoso del Reino Unido. Este muelle de estilo victoriano te trasnportará a otra epoca. Aquí podrás jugar con máquinas recreativas y subir a los más pequeños a las atracciones. Tambien ambunda todo tipo de comida, desde perritos calientes y fish & chips, hasta algodón de azúcar.

FAQ

Hay un bar en el hotel donde puedes tomar aperitivos y bebidas. Gracias a su céntrica ubicación, también hay muchos restaurantes a poca distancia del hotel.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Entre otras cosas, puedes llegar en menos de 30 minutos caminando a la Torre de Londres, el Tower Bridge y el Borough Market.

La dirección del hotel ibis London City - Shoreditch es:
5 Commercial St
Londres E1 6BF
Reino Unido.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.