Hotel Villa Venecia Boutique, Benidorm

Plaza San Jaime 1, 03500 Benidorm
Ver en el mapa

Hotel Villa Venecia Boutique, Benidorm

5
Lujoso hotel en la Costa Blanca

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso a la zona de bienestar y fitness del hotel

Lo que nos gusta

  • A solo 1 minuto de la playa

  • Terraza con bañera de hidromasaje y vistas al mar

  • Un solicitado complejo vacacional en la Costa Blanca

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

  • Acceso a la zona de bienestar y fitness del hotel

100%
Recomendaciones
3 Opiniones
Tripadvisor
1490 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Villa Venecia Hotel Boutique

El sonido del mar, el sol en tu piel y el olor del agua salada. ¿Quién no sueña con unas vacaciones junto al mar? Estas vacaciones son posibles en Benidorm, en la Costa Blanca. Además de las brillantes playas de arena y el mar turquesa, Benidorm también ofrece una excitante vida nocturna. ¡Aquí siempre pasa algo!

El hotel Boutique Villa Venecia es un alojamiento romántico de 5 estrellas y especialmente popular entre las parejas. Mímate a ti y a tu pareja con unas vacaciones de lujo con el mejor servicio, una comida deliciosa y un bienestar excepcional.

Opiniones Hotel Boutique Villa Venecia

Travellers Choice Award

Los anteriores huéspedes del hotel han hablado muy bien de la vista única, el amable personal y la excelente comida en portales de viajes como Tripadvisor y HolidayCheck. Por ello, el hotel recibió el premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel Villa Venecia Boutique

Un día perfecto empieza con un buen desayuno. En el Hotel Boutique Villa Venecia te darán la bienvenida con repostería, panes, embutidos y quesos antes de elegir tu desayuno a la carta. El desayuno también se puede tomar en la terraza con los primeros rayos de sol.

El restaurante gourmet Llum del Mar te deleitará con exquisitos platos mediterráneos con espectaculares vistas al mar. También puedes disfrutar de una bebida refrescante al atardecer en la terraza Sunset & Chillout o en la terraza Gourmet.

Tu estancia incluye: El desayuno está incluido para ti.

Bienestar en el Hotel Boutique Villa Venecia

Relájate en la lujosa zona de bienestar del hotel. Te transportará a un descanso con pura relajación en el jacuzzi, la sauna o el baño turco. Puedes experimentar un momento de bienestar muy especial con un masaje o un tratamiento de belleza que se puede reservar por separado. Si quieres hacer un poco de deporte, puedes visitar el gimnasio del hotel.

Tu estancia incluye: El acceso al spa y gimnasio es gratuito.

Bar
WiFi
Fitness
Restaurante
Piscina
Playa
Sauna
Zona de bienestar
Terraza
Recepción 24 horas
Cafetería
Ascensor
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 16:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Boutique Villa Venecia, Plaza San Jaime 1, 03500 Benidorm, España

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking: Hay aparcamiento privado en las inmediaciones, previa reserva, por 27 €/día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Boutique Villa Venecia

¿Tienes pensado venir en coche? Entonces, solo tienes que conducir hasta la siguiente dirección:

Hotel Boutique Villa Venecia Plaza San Jaime 1
03500 Benidorm
España

La estación de tren de Benidorm está a unos 1,7 km del hotel. Se puede llegar al hotel en 20 minutos a pie o con el autobús L1/L2.

El aeropuerto de Alicante está a unos 46 km y a 50 minutos en coche del hotel. El hotel también ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con un coste adicional y previa reserva.

Descubre Benidorm

Benidorm es uno de las ciudades costeras más populares de la Costa Blanca, por lo que es un buen destino para tus vacaciones. La pequeña ciudad también es conocida como la Manhattan del Mediterráneo por su impresionante horizonte lleno de rascacielos. El antiguo pueblo de pescadores es ahora un animado lugar con numerosos clubes, bares y restaurantes. También encontrarás parques de atracciones y parques acuáticos.

FAQ

La dirección del Hotel Boutique Villa Venecia es:
Plaza San Jaime 1
03500 Benidorm
España.

El check-out puede ser hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Sí, se puede reservar un traslado al aeropuerto con previa reserva y por un cargo adicional.

Tu habitación estará lista a partir de las 16:00 horas el día de tu llegada.

Sí, el hotel tiene un restaurante. El Llum del Mar te recibe con exquisitos platos mediterráneos y vistas al mar.