Hotel V Fizeaustraat

Fizeaustraat 2, 1097 SC Amsterdam
Ver en el mapa

Hotel V Fizeaustraat

4
Elegante hotel inspirado en los años 70

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

Lo que nos gusta

  • Ubicación tranquila, pero céntrica

  • Alquiler de bicicletas

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno

71%
Recomendaciones
10 Opiniones
Tripadvisor
1361 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel V Fizeaustraat

Bienvenido a la ciudad de los canales, las bicicletas y los gofres de stroop: hablamos de Amsterdam. Aquí puedes pasear por pintorescas calles, visitar hermosas boutiques y probar fantásticos restaurantes. Ámsterdam también alberga museos de fama mundial y exposiciones únicas.

El Hotel V Fizeaustraat tiene una ubicación céntrica pero tranquila. Aquí, lejos del bullicio de la ciudad, podrás disfrutar de pura relajación y, gracias a la proximidad de la estación de Amstel, llegar a todos los lugares de interés en pocos minutos. El hotel tiene un hermoso interior al estilo de los años 70 con muebles y textiles de alta calidad. También hay un restaurante extraordinario que te mimará con delicias gastronómicas.

Travellers Choice Award

El Hotel V Fizeaustraat es muy popular entre los huéspedes. En portales como Tripadvisor y HolidayCheck, hay numerosas críticas positivas que elogian el bonito diseño del hotel y las habitaciones bien equipadas. También gusta especialmente el restaurante. No es de extrañar que el hotel haya sido galardonado con el codiciado Premio Travellers' Choice.

Gastronomía en el Hotel V Fizeaustraat

En el Hotel V Fizeaustraat te espera un fantástico desayuno a la carta. Desde platos salados hasta lo dulces, aquí se ofrece de todo.

Para la comida y la cena, El Lobby Fizeaustraat sirve exquisitos platos. Aquí se presta atención a los productos de alta calidad y a un bonito ambiente. Los deliciosos platos se acompañan de fantásticos vinos que completan perfectamente cada plato.

Tu estancia incluye: El desayuno.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Restaurante
Parking
Desayuno
Bicicleta
Parking subterráneo
Cafetería
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Incluido el desayuno a la carta

Información importante sobre tu viaje Debido a las regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como el spa, la sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 15:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel V Fizeaustraat, Fizeaustraat 2, 1097 SC Amsterdam, Países Bajos

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento si procede
  • Wifi: gratis
  • Parking subterráneo: 25 € /día
  • Alquiler de bicicletas: 17,50 € /día

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel V Fizeaustraat

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel V Fizeaustraat
Fizeaustraat 2
1097 SC Amsterdam
Países Bajos

Si llegas a la estación central de Ámsterdam, podrás llegar al hotel en solo 15 minutos en tren. Puedes coger diferentes líneas, como la 51, la 53 o la 54.

¿Viajas en avión? Desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol puedes llegar al hotel en 18 minutos en taxi. El trayecto en tren dura 30 minutos.

Descubre Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas del mundo. El paisaje urbano se caracteriza por sus románticos canales, sus bellas boutiques y sus edificios históricos. Aquí puedes pasear durante horas por las pequeñas calles y disfrutar del ambiente de la ciudad. Además de su pintoresco paisaje urbano, Ámsterdam tiene muchos museos, monumentos y exposiciones que merece la pena ver. No debes perderte las siguientes vistas:

  • Museo van Gogh
  • Casa de Anne Frank
  • Rijksmuseum Amsterdam
  • Vondelpark
  • Heineken Experience

FAQ

La dirección del Hotel V Fizeaustraat es:
Fizeaustraat 2
1097 SC Amsterdam
Países Bajos.

El check-out puede ser hasta las 11:00 horas el día de la salida.

Como el Lobby Fizeaustraat no solo es popular entre los huéspedes del hotel, deberías reservar una mesa.

Tu habitación estará lista a partir de las 15:00 horas el día de tu llegada.

El desayuno se sirve de 7 a 10:30 entre semana y hasta las 11 los fines de semana.

Sí, por 17,50 euros al día puedes alquilar una bicicleta y explorar la ciudad sobre ruedas.