Theatrino Hotel

Borivojova 53/1216, 13000 Prague
Ver en el mapa

Theatrino Hotel

4
El alojamiento perfecto para un viaje a Praga

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica en el distrito de Žižkov

  • Sauna privada para 1 a 4 personas

Situado en el distrito de Žižkov, el Hotel Theatrino está justo en medio de la escena artística y de los pubs de la ciudad.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

91%
Recomendaciones
232 Opiniones
Tripadvisor
1731 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

###Hotel Theatrino

Construido con el magnífico estilo Art Nouveau de Praga, el edificio protegido del Hotel Theatrino está situado en el corazón de la escena artística de la capital checa, el distrito de Žižkov. No muy lejos del centro histórico y con buenas conexiones con la red de transporte público, el Theatrino es el alojamiento perfecto para un viaje a Praga. Alrededor de la propiedad hay comercios, bares y restaurantes, y también se puede llegar fácilmente a pie a lugares de interés.

Gracias a su excelente relación calidad-precio y a la amabilidad de su servicio, el Hotel Theatrino recibió el premio Traveller's Choice.

##Gastronomía

En el Hotel Theatrino se empieza el día con un delicioso desayuno, que se toma en un ambiente artístico de la antigua sala de teatro.

Si das un paseo por los alrededores de la propiedad, encontrarás muchos restaurantes que sirven una amplia variedad de cocinas internaciones. Desde italiano hasta coreano, pasando por especialidades locales checas, aquí hay algo para todos los gustos.

Por la noche puedes visitar uno de los numerosos pubs y terminar el día con una copa.

Tu estancia incluye: La oferta de desayuno del Hotel Theatrino está incluida en el precio de la habitación.

##Bienestar

En el centro de bienestar del hotel podrás relajarte en la sauna o en el baño de vapor a cambio de un suplemento.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Admite mascotas
Parking
Desayuno
Minibar
Conserjería
Sauna
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 11:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Theatrino, Borivojova 53/1216, 13000 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: el hotel tiene su aparcamiento con plazas limitadas, que puedes utilizar a cambio de una tarifa

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Theatrino Borivojova 53/1216 13000 Praga República Checa

La estación principal de Praga, Praha hlavní nádraží**, está a unos 2,3 km. Desde allí, se tarda unos 15 minutos en llegar al hotel en transporte público.

El Aeropuerto Vaclav Havel de Praga está a unos 20 km. En transporte público tardarás aproximadamente una hora en llegar al hotel. También puedes utilizar el servicio de taxi del hotel por un cargo adicional.

Qué Ver en Praga

El entorno del Hotel Theatrino ofrece numerosas oportunidades. Por ejemplo, después de un paseo de dos minutos se puede llegar a la Torre de Televisión de Praga. Disfruta de las impresionantes vistas desde la plataforma de observación o deléitate con las especialidades del restaurante.

Tras 20 minutos en transporte público, te encontrarás en el centro histórico de Praga. Aquí encontrarás los lugares más famosos y fascinantes que ofrece la capital checa, como:

  • la Ciudad Vieja
  • el Puente de Carlos
  • el Castillo de Praga
  • el Ayuntamiento de Praga y el Reloj Astronómico

FAQ

La dirección del hotel Theatrino es:
Borivojova 53/1216
13000 Praga
República Checa.

La habitación doble Deluxe es más espaciosa que la habitación estándar. Además, una botella de vino de cortesía te espera en tu habitación si reservas la categoría Deluxe.

El check-out es posible hasta las 11:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Sí, el aparcamiento del hotel se puede utilizar a cambio de una tarifa.

El aeropuerto más cercano está a unos 20 km de Theatrino (Aeropuerto Vaclav Havel de Praga).