Hotel Taurus Praga

Vinohradska 105/137 105, 130 00 Prague 3
Ver en el mapa

Hotel Taurus Praga

4
El punto de partida ideal para explorar la capital checa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet incluido

El Hotel Taurus está situado en el corazón del prestigioso barrio praguense de Vinohrady, con lugares de interés como la famosa Plaza de Wenceslao o el Museo Nacional.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet incluido

100%
Recomendaciones
61 Opiniones
Tripadvisor
766 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Taurus Praga

En el corazón del barrio praguense de Vinohrady, el Hotel Taurus se encuentra en una zona acomodada, no lejos de la torre de televisión. Los alrededores tienen mucho que ofrecer, especialmente para los viajeros. Lugares de interés, restaurantes acogedores, un cine, el centro comercial Flora... Aquí no te aburrirás.

El edificio del Hotel Taurus se construyó entre finales del siglo XIX y principios del XX. Las habitaciones están amuebladas con un estilo antiguo o moderno. El amable personal del alojamiento estará encantado de ayudarte a planificar tu día ofreciéndote la posibilidad de contratar excursiones y visitas a la capital checa.

Los huéspedes del Hotel Taurus están especialmente impresionados por su céntrica ubicación, cerca de famosos lugares de interés.

Gastronomía en el Hotel Taurus Praga

Empieza el día en el Hotel Taurus con un variado desayuno buffet.

Por la noche, podrás disfrutar de una cena en uno de los muchos restaurantes de la zona. Sirven sabrosos platos de todo el mundo. En las inmediaciones hay sobre todo restaurantes franceses, pero también se pueden degustar platos de la cocina tradicional checa o italiana.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido en el precio.

WiFi
Admite mascotas
Recepción 24 horas
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 10:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Taurus, 2 Vinohradska 105/137 105, 130 00 Praga, República Checa.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: El uso del aparcamiento del hotel es posible a cambio de una tarifa y previa reserva

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Taurus 2 Vinohradska 105/137 105 130 00 Praga República Checa

La estación principal de tren de Praga está a poco más de 2 km. Desde allí, se puede llegar al alojamiento en transporte público tras un trayecto de unos 15 minutos.

Desde el Aeropuerto Vaclav Havel se puede llegar al hotel en transporte público en unos 35 minutos (a 15 km).

Qué Ver en Praga

El hecho de que Praga sea cada vez más popular como destino para viajeros de todo el mundo no es casualidad. La Ciudad Dorada, como también se conoce a la capital de la República Checa, impresiona por su historia centenaria, sus edificios históricos y sus numerosos restaurantes y cafés, que se encuentran principalmente alrededor de la famosa Plaza de la Ciudad Vieja.

También hay lugares de interés alrededor del hotel, situado en el distrito de Vinohrady, como la torre de televisión Zizkov, desde cuya plataforma de observación se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad.

Otras lugares que vale la pena ver en Praga son:

  • Plaza de la Ciudad Vieja
  • Plaza de Venceslao
  • Museo Nacional de Praga
  • Torre de la Pólvora
  • Nuevo Cementerio Judío, donde está enterrado el famoso escritor Franz Kafka
  • Puente de Carlos
  • Isla de Kampa
  • Castillo de Praga
  • Reloj Astronómico de Praga

Los fines de semana puedes visitar el mercado de agricultores en la plaza de la Iglesia del Sagrado Corazón, que está a solo dos minutos a pie del hotel.

FAQ

La dirección del Hotel Taurus es:
2 Vinohradska 105/137 105
130 00 Praga
República Checa.

El casco antiguo está a unos 3 km del hotel. Se tarda unos 30 minutos en llegar a pie, y unos 15 minutos en transporte público.

El check-out es posible hasta las 10:00 horas el día de la salida.

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

Sí, bajo petición y por un coste adicional puedes utilizar el servicio de traslado del Hotel Taurus.