Hotel Stefanie Viena

4
Tradición y modernidad en el hotel más antiguo de Viena
Tradición y modernidad en el hotel más antiguo de Viena
Taborstraße 12, 1020 Viena
Ver en el mapa

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Ubicación céntrica

El hotel lleva acogiendo huéspedes desde 1600 y forma parte de los Hoteles Históricos de Europa.

92%
Recomendaciones
1671 Opiniones
2798 Opiniones

Descripción

Hotel Stefanie

Magníficos castillos y uno de los cascos antiguos más bellos de Europa, donde puedes sentir literalmente la importante historia cultural de la ciudad: en Viena, el tiempo parece haberse detenido en algunos lugares. Al mismo tiempo, la capital de Austria goza de una joven escena artística y cultural, una amplia oferta gastronómica y una excitante vida nocturna. La mezcla de tradición y estilo de vida urbano hace que Viena sea un destino muy popular.

También encontrarás este emocionante contraste en el hotel Stefanie. El hotel más antiguo de la ciudad te espera en la histórica Taborstraße, con su clásica elegancia vienesa y su mobiliario tradicional y antiguo. ¡Aquí viajarás atrás en el tiempo!

Los antiguos huéspedes aprecian el encanto único y el ambiente histórico del hotel. También destacan la gran selección en el desayuno, el personal amable y servicial y la céntrica ubicación con buenas conexiones de transporte público.

Gastronomía en el Hotel Stefanie

¿Qué mejor manera de empezar un día de vacaciones que con un buen desayuno? Disfruta de la comida más importante del día en el Hotel Stefanie en la terraza del patio interior o en el antiguo salón de baile con mesas de disposición clásica, techos altos y pinturas imperiales. Deléitate con una selección de panes y panecillos, embutidos, dulces como el Gugelhupf, fruta fresca y café.

El restaurante del hotel Stefanie, te espera para la comida y la cena. Deléitate con especialidades austriacas como el Wiener Schnitzel, el hígado de ternera asado, el Kaisergulasch o incluso un curry de verduras.

Disfruta del típico aperitivo vienés en el acogedor bar del hotel. Aquí podrás disfrutar de café de alta calidad, pasteles caseros y Kaiserschmarrn.

Tu estancia incluye: El desayuno.

FAQ