Hotel Spadari Al Duomo

Via Spadari 11, 20123 Mailand
Ver en el mapa

Hotel Spadari Al Duomo

4
Elegante hotel en la capital europea de la moda

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Fruta y agua gratis en el vestíbulo

Lo que nos gusta

  • A solo 150 m de la Catedral de Milán

  • Amueblado con estilo y arte contemporáneo

  • Las calles comerciales más populares de Milán están muy cerca

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

  • Fruta y agua gratis en el vestíbulo

100%
Recomendaciones
5 Opiniones
Tripadvisor
2926 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Spadari Al Duomo

La metrópoli del norte de Italia es conocida por ser centro de la moda y el diseño. Cada año, miles de entusiastas de la moda, modelos y diseñadores peregrinan a Milán para la Semana de la Moda. Así que no es de extrañar que la ciudad esté repleta de preciosas boutiques, restaurantes de lujo y lugares de interés turístico. ¡Ven y compruébalo tú mismo!

En el Hotel Spadari Al Duomo podrás alojarte en pleno centro. El símbolo de Milán, el Duomo, está justo en la puerta y muchas tiendas, cafés y bares están también a la esquina. El interior, con arte contemporáneo y mobiliario moderno, da al hotel un toque especial.

Opiniones: Hotel Spadari Al Duomo

Travellers Choice Award

El hotel ha sido galardonado recientemente con el Premio Travellers Choice debido a sus excelentes opiniones. Los anteriores huéspedes destacan las habitaciones, el desayuno buffet y la céntrica ubicación del hotel.

Gastronomía en el Hotel Spadari Al Duomo

Empieza tu día lleno en Milán con un delicioso desayuno. En el Hotel Spadari Al Duomo encontrarás un desayuno buffet, con repostería, fruta, platos a base de huevo y excelentes especialidades de café italiano.

El famoso Restaurante Cracco está a un paso del hotel y merece una visita si quieres disfrutar de la auténtica cocina italiana. El chef Carlo Cracco está considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de este arte culinario.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet es gratis.

Bar
WiFi
Desayuno
Minibar
Viaje a la ciudad
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Ascensor
Caja fuerte
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno buffet incluido
  • Fruta y agua gratis en el vestíbulo

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Check-in: a partir de las 15:00 h
  • Check-out: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Hotel Spadari Al Duomo, Via Spadari 11, 20123 Mailand, Italia

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar al Hotel Spadari Al Duomo

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Hotel Spadari Al Duomo
Via Spadari 11
20123 Mailand
Italia

La estación central de Milán está a unos 4 km del hotel. La línea 3 del metro tarda unos 10 minutos en llegar a la estación de Duomo, desde donde hay 200 metros hasta el hotel.

El aeropuerto de Milán-Malpensa está a unos 50 km del hotel. Desde el aeropuerto piedes coger un tren hasta Milano Cardona, y desde ahñi la línea 1 de metro hasta la estación Duomo. El trayecto dura alreadedor de 1 hora.

Qué Hacer en Milán

Un viaje a Milán tiene que ver con la moda. Las últimas tendencias están al acecho en cada esquina de Milán. En el llamado cuadrilátero de la moda, situado entre Montenapoleone y Via Senato, encontrarás todas las boutiques de alta gama que puedas soñar. La famosa Galería Vittorio Emanuele es también una visita obligada. El gran centro comercial del siglo XIX, ubicado en un impresionante edificio de mármol.

Además de su importancia en la alta sociedad, Milán es también una ciudad con cultura e historia. En el monasterio dominicano de Santa Maria delle Grazie, por ejemplo, puedes ver la "Última Cena" de Leonardo da Vinci. Una visita a la mundialmente famosa Scala de Milán es también un punto de interés cultural durante tu viaje a Italia. Es uno de los teatros de ópera más famosos e importantes de todo el mundo.

Estos lugares de interés son populares en Milán:

  • El Castillo Sforzesco
  • La Pinacoteca de Brera
  • Los Navigli - las vías navegables de Milán
  • El barrio de Brera

FAQ

La dirección del Hotel Spadari Al Duomo es:
Via Spadari 11
20123 Mailand
Italia

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.

Milán es una ciudad de contrastes. Puede llegar a hacer mucha calor en verano y un clima bastante frío los meses de invierno.

El check-in es posible a partir de las 15:00 horas el día de llegada.

Milán está en la provincia septentrional italiana de Lombardía. La frontera suiza está a unos 50 km de Milán. El lago de Garda está a unos 140 km al este de Milán.