Santa Chiara

Santa Croce 548, 30135 Venezia
Ver en el mapa

Santa Chiara

4
Déjate seducir por el encanto veneciano

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

Lo que nos gusta

  • Fantástica ubicación en el Gran Canal

El hotel Santa Chiara goza de una excelente ubicación en el histórico barrio de Santa Croce.

¿Qué incluye?

  • Desde 1 noche en habitación de tu elección

  • Desayuno buffet

100%
Recomendaciones
19 Opiniones
Tripadvisor
25 Opiniones
2

Elige los extras

Extras disponibles dependiendo de la hacitación escogida. Tendrás la oportunidad de reservar experiencias adicionales como masajes, spa, cenas y muchos más ¡Elige primero tu habitación!

Descripción

Hotel Santa Chiara

Uno de los destinos más populares para los viajeros de todo el mundo es sin duda Venecia. La ciudad del noreste de Italia, atravesada por pintorescos canales, impresiona con edificios llenos de historia y un encanto incomparable caracterizado por una gran diversidad de arte y cultura.

El Hotel Santa Chiara está situado en una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad y cuenta con un estilo tradicional veneciano. Gracias a una óptima conexión con la red de transporte público, podrás explorar fácilmente la ciudad desde aquí. Sin embargo, también es posible hacerlo a pie, ya que muchos lugares se encuentran muy cerca del Hotel Santa Chiara.

Travellers Choice Award

La impresionante ubicación, el atento personal y la inmejorable relación calidad-precio han hecho que el hotel Santa Chiara ganara el Premio Traveller's Choice.

Gastronomía en el Hotel Santa Chiara

En el Santa Chiara te mimarán desde por la mañana. En un variado buffet podrás preparar un delicioso desayuno a tu gusto. ¿El desayuno en la cama forma parte de tus vacaciones? Eso también es posible aquí si lo solicitas.

Numerosos restaurantes cerca del hotel sirven cocina tradicional local, que podrás disfrutar en un ambiente veneciano de ensueño.

El bar del hotel sirve una amplia gama de bebidas para que puedas terminar la noche de forma relajada.

Tu estancia incluye: El desayuno buffet está incluido para ti.

Bar
WiFi
Servicio de habitaciones
Parking
Desayuno
Jardín
Recepción 24 horas
Servicio de transporte
Guardaequipaje
Cafetería
Ascensor
Caja fuerte
Secadora
  • Alojamiento en habitación de la categoría reservada
  • Desayuno incluido

Información importante sobre tu viaje Debido a las respectivas regulaciones de los gobiernos autonómicos y estatales para la contención del coronavirus (Covid-19), actualmente puede haber restricciones en el servicio / oferta en el lugar. Estas restricciones afectan principalmente a las zonas comunes, como las zonas de spa, sauna y piscina, así como a las zonas de restaurante y bar. Por favor, infórmate antes de viajar de las normativa local y de si estás autorizado a viajar. Recibirás más información en el hotel. Te agradecemos tu comprensión, también en nombre del hotel.

Información Adicional

  • Llegada: a partir de las 14:00 h
  • Salida: hasta las 12:00 h
  • Dirección del hotel: Santa Chiara, Santa Croce 548, 30135 Venecia, Italia.

Extras

  • Tasa turística: a pagar en el alojamiento, si procede
  • Wifi: gratis
  • Aparcamiento: Hay parking disponible en el lugar (puede ser de pago)

Cancelación y cambios

  • Las condiciones se pueden encontrar en las Condiciones Generales del Organizador "Wagner Kurzreisen GmbH".
  • Los viajes que implican la compra de entradas (por ejemplo, musicales, conciertos, ópera), se aplicará el 100% del importe de la entrada después de 24 horas de la reserva.
  • Para solicitar una nueva reserva, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección [email protected].

Importante: En algunas regiones, puede exigirse a la llegada una prueba de vacunación, una prueba de recuperación y/o un resultado negativo de Coronavirus (las condiciones y la validez de la prueba varían según la región). Por favor, infórmate antes de tu viaje sobre la normativa local vigente y si puedes viajar. Puedes encontrar información actual sobre viajes y seguridad aquí. Si no puedes viajar debido a la normativa vigente, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos encontrar una solución juntos.

Operador turístico

Responsabilidad del operador de viaje
Wagner Kurzreisen GmbH.
Wagner Kurzreisen GmbH
Aroser Allee 76 13407 Berlin Alemania

Cómo Llegar

Si viajas en coche, introduce la siguiente dirección en tu GPS:

Santa Chiara Santa Croce 548 30135 Venecia Italia

A unos 200 metros del hotel se encuentra la estación principal de tren Stazione Santa Lucia.

El aeropuerto Venecia Marco Polo está a unos 10 km del hotel. Puedes recorrer esta distancia en 20 minutos en coche o en unos 30 minutos en transporte público.

Qué ver en Venecia

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Venecia fascina a viajeros de todo el mundo con un pintoresco paisaje urbano caracterizado por sus canales y edificios llenos de historia. Aquí es fácil olvidarse del resto del mundo y soñar con tiempos pasados, especialmente para los interesados en el arte y la cultura. La ciudad de Venecia tiene mucho que ofrecer:

  • El puente de Rialto, por ser el más antiguo de todo Venecia
  • Plaza de San Marcos con la Basílica de San Marcos y el magnífico Palacio Ducal
  • El Puente de los Suspiros
  • La Strada Nova, una calle peatonal con muchos restaurantes, cafés y pequeñas tiendas

También se recomienda una visita a la pequeña isla de Lido di Venezia. Se puede explorar fácilmente en bicicleta y tiene maravillosas playas de arena.

Por supuesto, durante una visita a Venecia no puede faltar un paseo por los canales de la ciudad. Gracias a su ubicación cerca del puerto, el Hotel Santa Chiara es un punto de partida perfecto para estas fantásticas excursiones.

FAQ

La dirección del hotel Santa Chiara es:
Santa Croce 548
30135 Venecia
Italia.

Además de los populares cruceros por los canales, Venecia ofrece una gran variedad de edificios históricos y lugares de interés fascinantes, como: + La plaza de San Marcos con la Basílica de San Marcos + El Gran Canal + Las islas de Murano, donde los coches están prohibidos + El famoso Palacio Ducal y mucho más.

El aeropuerto más cercano está a unos 10 km (Aeropuerto Marco Polo de Venecia).

El check-in es posible a partir de las 14:00 horas el día de llegada.

El check-out es posible hasta las 12:00 horas el día de la salida.